¿Casco defectuoso?

Me acabo de llevar una sorpresita hoy limpiando el casco chavales: una fisura en la pintura que amenaza con terminar levantándose del todo. El casco en cuestión es un Premier Avenger que compré en Autoservicio del Motorista y la fisura en cuestión está en la zona del mentón. Es además en una zona donde hay un pliegue de la forma del casco y me imagino que como la bandera que lleva es un vinilo pues quizá se haya fastidiado con los cambios de temperatura, supongo que no estaría demás pasarme por Autoservicio del Motorista para comentarselo a ver si entrase en la garantía o algo así…, ¿qué opinaís?. El casco me imagino que estará aún en garantía ya que lo compré el 21 de febrero y no tiene ningún golpe, es más: no tiene ni un arañazo salvo en la visera.

Es una pena porque no tiene ni un año y la verdad es que estoy contentísimo con él. A malas me imagino que habría que pegarle algo encima para evitar que se siga levantando, ¿o se os ocurre algo mejor?.

Gracias por adelantado muchachos/as :wink: .

L´s.

Ese mismo problema me paso a mi en mi Premier Replica phil Read… Al cabo de dos se me agrieto un poco en el lateral del menton. La verdad que pase de llevarlo y no se si entrara en garantia… Yo lo que hice fue ponerle por encima un poco de cinta adhesiva transparente, y bueno… ha ido creciendo poco a poco pero no se ha terminado de joder despues de 4años y a aguantado, apenas se nota.
Eso si ahora mide como 3 cm y al principio era enana.

Es superficial y no pasa nada… pero es una putada. Yo deberia de haber ido a preguntarlo pero lo deje porque fue ya al segundo año de comprarlo. Un saludo

Llevalo y exponles tú caso, la verdad que yo tengo dos amigos que trabajan en autoservcio, en el de Bravo Murillo, y siempre me tratan bastante bien.

El otro día cambiaron un casco que compre con un amigo, por que al final era pequeño, claro fue en una semana. Y a mí me devolvieron el dinero de una fijación de suelo de oxford, que no llegue a utilizar, la compre hace 4 meses y no tenia ticket.

Yo me pasaría y exigeles que eso no es normal y haber que te dicen.

La otra opción, el repintarlo, ellos mismos me dierón el otro día la página de uno que conocen que repara cascos (fibra y tal ), los pinta (incluso como en origuen) y lo que quieras. www.berlinchesdesign.com Por lo visto es de Guadalajara.

Este me viene que ni pintao :smt040 :smt040 :smt040 y nunca mejor dicho :twisted: :twisted: :twisted:


http://img425.imageshack.us/img425/4903/dibujo3ba.jpg

Este me viene que ni pintao :smt040 :smt040 :smt040 y nunca mejor dicho :twisted: :twisted: :twisted:


http://img425.imageshack.us/img425/4903/dibujo3ba.jpg

Jajaja!!, qué bueno!!, la verdad es que irías muy conjuntado con tu montura :wink: .

Lo más seguro es que intente pasarme mañana por allí a ver que me cuentan…

Ya había pensado también en lo de pintarlo si veo que no me dan una solución en Autoservicio del Motorista y se me levanta mucho más la pintura…, así le pongo la pegata de Ducati Meccanica como la del depósito y pienso alguna decoración especial, jejeje!!, ¿alguién sabe si es muy caro? :twisted: . Es que no sé si llegado el caso valdría la pintura que he usado para pintar la Monster (la de PPG) en un casco de fibra y me da mal rollo por si me cargo la integridad del casco porque la pintura ataque las fibras :frowning: , si no me lo pintaba yo mismo llegado el caso :smiley: .

Gracias por las respuestas!!

L´s.

yo cuando me ha salido algun picotazo de alguna china o de algun pequeño golpe le doy un pelin con esmalte de las uñas para que no se degrade mas.

hablamos de cosa de poco un picotazo de 1 mm o incluso menos.

saludos y feliz navidad

La verdad, que ahora que me fijo, el casco le quedaría mejor a JJ_devil, que mi niña es cubana :smiley: :smiley: :smiley:

Me dijerón que tambien reparan pequeños picotazos, llamales y que te den presupuesto aunque sea orientativo.

Si no quieres invertir demasiado, yo probaría la solución de elbaquilla.

Depende de lo que quieras a tu casco :smt055

La verdad, que ahora que me fijo, el casco le quedaría mejor a JJ_devil, que mi niña es cubana :-D :-D :-D

Me dijerón que tambien reparan pequeños picotazos, llamales y que te den presupuesto aunque sea orientativo.

Si no quieres invertir demasiado, yo probaría la solución de elbaquilla.

Depende de lo que quieras a tu casco :smt055

Eso es asi me gusta q te acuerdes de los compis,q guay ya tengo regalito pa reyes de mi “amiguisisisimo” Emilio GTI… :smiley:
CONTIGO A MUERTE MEN!!

Joder Pablo yo tambien tengo un Premier Replica Phil Read. El mio negro y blanco… La verdad soy un desastre con el casco. Se me ha caido como 10 veces al suelo y debe tener mil cascaduras… Eso si el golpe gordo todavia no se lo ha llevado y espero que no se lo lleve nunca. Toquemos madera…

¿y si lo llevas a algun sitio para que te den una buena capa de laca?
lo mismo se acaba el problema,por que segun cuentas el problema puede ser que sea muy fina la que lleva de origen y no aguante bien.

Particularmente, si tienes problemas con el casco y vas al autoservicio de Bravo Murillo planteale tu problema a algun chico, porque la chica que está allí en caja para mi es un poco borde.
Un amigo tenía problemas con unos guantes que compró en cosa de una semana y fue a ver si se los podían cambiar, la chica esa fue bastante borde, y luego le comentó a un chico que curra allí y le solucionó bien el problema.
De todos modos la idea que te han dado por ahí de darle una capa de laca es la mejor opción que veo.

VSSSSSSSSS

pense que yo era el unico que pensaba que la morena era una borde :smiley:

La verdad que a la morena no tengo el gusto, o el disgusto. Pero vamos si preguntas por Dudi o Dani seguro que te atienden bien. :smiley: :smiley:

JJ_devil haber si sacas el arai que se te esta poniendo mustio, si se araña, se pinta coño!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Yo no pagaba ni un pavo por la reparación del casco, Lobo.
La Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios deja claro que en un bien de naturaleza duradera cualquier defecto q aparezca durante el primer año se considerará “de fábrica” y tienes derecho a que sea reparado. Y más aún si conservas el justificante de compra pues la garantía está obligado a cubrirla el vendedor, no el fabricante. Además, es muy divertido poner reclamaciones y estas en tu justo derecho. :smiley: Es mi humilde opinión.

Estoy con Trinity…
Y la tiparraca es una borde de cojones… Los chavales son legales y majetes. A mi me regalaron unos guantes que no me valian y por no tener el ticket no me los cambiaron. Es mas, les dije que ahi me habia comprado el casco y estaba contento y que mi intencion un dia era el de comprarme un conjunto de chaqueta y pantalon que costaria mas de 600 €… Pues no se bajaron de la burra y por supuesto se quedaron sin venta… Y todo por unos miserables 30€. Si yo fuera el dueño en la puta calle estaba mas de uno…

Bueno muchachos, al final me he pasado esta tarde por Autoservicio del motorista y como suele decirse el mundo es un pañuelo lleno de mocos, jejeje!!!: me he encontrado con EmilioGTI, Josito_desmo y a JJ_Devil con un amigo. El caso es que en gran parte gracias a su poder de persuasión y contactos (muchas gracias chavales :wink: ) me han dicho que me mandan el casco a Italia para revisarlo, aunque hasta después del Día de Reyes no va a poder ser (tampoco tengo prisa ahora mismo). Lo malo es que tiene un poquito de arañazo a unos 5 o 6 cm. de la zona dañada y es posible que se atengan a cualquier cosa como esa para no repararlo pero bueno por intentarlo que no quede, ¿no?.

L´s.

Al menos lo hemos intentado, ahora a ver que dice fábrica.

Pa lo que necesites ya sabes donde andamos. :smt066

y tdavia nos queda la opcion de meter la ducati dentro de la tienda y liarla :twisted: :twisted: :twisted:

Pa lo que necesites ya sabes donde andamos.

No nos des las gracias,si se puede echar una mano a uno del foro pues se echa!!!

Por cierto apoyo la idea :smt115 de meterles una moto dentro de la tienda je,je,je… :twisted: :twisted: :finga: