Casco en maleta lateral Multistrada

Estoy a la espera de comprar una Multistrada, tengo una duda, caben los dos cascos en las maletas laterales originales?? Gracias

A que modelo de mts te refieres…?

Las 2010 al 2015 si, que son iguales las de cada lado. Incluso habia unas tapas opcionales que aumentan pa capacidad mas aun. Creo que por capacidad son las mejores conseguidas de la saga.

Las dvt creo que tambien entran y siguen siendo gemelas.

En la v4, solo en la izquierda, ya que la derecha por el escape queds muy reducida. En mi opinión, es de los pocos fallo que tiene la v4,

Gracias, sería una V4, la RS concretamente

Pues tienes las mismas que en la v4 normal…pero además no podrás poner el top case en la Rs. Igual no es un problema psra ti, pero si la vas a usar a duo tenlo en cuenta

No , no entran los dos. Todo modelo que lleve maleta reducida por el escape en esa en cuestión solo entrará uno tipo jet y en la otra el integral.
Saludos.

Fenomenal, gracias, por lo menos me cabe el integral mío en una, en la otra maleta supongo que cabe la chaqueta, gracias por todo

Algo apretada xo si, la chaqueta entrará. Aunque la de invierno y con espaldera te costará :sweat_smile: