Casco + Gafas = Lentillas?

Esos ya los había visto, y sinceramente, no me terminaban de convencer para una Monster Dark (O una 1000 negra, que viendo lo que tardaré en reunir el dinero para la monster, casi mejor voy dentro de dos años a por la definitiva). :wink: Eso sí, por pinta, el casco tiene muy buena pinta, con el visor retráctil, ventilaciones por todos lados, cierre en doble D y demás…

Por cierto, y al hilo del empañamiento de gafas… ¿Y si te operas con láser (o con alguna otra técnica de esas más o menos definitivas)? Así pasas de gafas, lentillas, y a otra cosa mariposa. :slight_smile:

Hombre Nanday, soy miope pero no para tanto :wink: Tengo unas 2 dioptrías en cada ojo. La verdad es que las operaciones me dan muuuucho yuyu, aunque estoy casi seguro de que algún dia me operaré, mientras aguanto con gafas, que ya hasta me gusta llevarlas.

Yo te lo decía por echar un cabo; al fin y al cabo, tres cuartas partes de la gente que conozco que se ha operado ha salido encantado de la operación. Por suerte aún no sé qué es necesitar llevar gafas a todos lados, pero conociéndome, gastaría más en gafas perdidas que no en lo que me cueste la operación.

Por otra parte, y siempre por lo que habla la gente, la operación en sí es rápida, no duele, y lo único engorroso es ponerte nosecuántas gotas cada nosecuántos, y pasar un día (o unos pocos días) con unas gafas que pareces un lagarto de los de “V”…

En fin, que por sugerir, que no quede. Ya tú decidirás si te compensa o no (que por lo que dices, parece que no).

Para uso por ciudad yo tengo este Caberg

http://www.motorcyclestyle.com/5021/monox2open.jpg

Tiene la pantalla ahumada escamoteable y además se puede abrir, con lo que no tienes problemas de vaho en parado.

Lo único malo es que pesa un pelín mas que un casco normal, por el resto es muy cómodo

Yo te lo decía por echar un cabo; al fin y al cabo, tres cuartas partes de la gente que conozco que se ha operado ha salido encantado de la operación. Por suerte aún no sé qué es necesitar llevar gafas a todos lados, pero conociéndome, gastaría más en gafas perdidas que no en lo que me cueste la operación.

Por otra parte, y siempre por lo que habla la gente, la operación en sí es rápida, no duele, y lo único engorroso es ponerte nosecuántas gotas cada nosecuántos, y pasar un día (o unos pocos días) con unas gafas que pareces un lagarto de los de “V”…

En fin, que por sugerir, que no quede. Ya tú decidirás si te compensa o no (que por lo que dices, parece que no).

Yo soy la feliz propietaria de una visión perfecta gracias a: 2000 Euros, el laser excimer y el Dr. Quijada :smiley:

Es una maravilla, yo tenía 1’75 y 2 dioptrias y me he quedé con 0. Hace ya cuatro años que me operé y estoy contentisima. La operación dura 3 minutos en cada ojo (si alguien está interesado, la tengo gravada en video) el post operatorio son unos colirios, una buena siesta y usar gafas de sol durante 48 horas (no hace falta que sean como las de “V”, se aceptan las fashion tambien :smiley: ) y… voilà!!! habemus miracolo!!!. Si alguien quiere más datos, que lo diga (sobre la operación, eh?, que de medidas y talla de sujetador, no informo… je,je,je :smiley: )

jajaja marieta… yo se de mucha gente que se ha operado y le va de maravilla… pero a mí me gustan las gafas, cuando quiero cambio de imagen… :smt061 me compro otras…
el único inconveniente es que alguna vez me he duchado con ellas puestas… :oops:

el único inconveniente es que alguna vez me he duchado con ellas puestas... :oops:

je,je,je eso nos ha pasado a todos! hasta buscarlas llevándolas puestas!!! :lol: :lol:

Personalmente este casco, ME ENCANTA en todos sus aspectos

http://www.lazerhelmets.com/site/motorcycling/modular_product2006.asp?cid=132&cat=0&item=0

Yo lo tengo hace unos 6 años, en amarillo, NO SE EMPAÑA JAMAS, lleva una pantalla escamoteable interior , etc, etc, etc. Eso sí, es un pelín pesado, peroooo PARECES UN PILOTO DE LA GUERRA LAS GALACHIAS, EJEJEJE

Pues yo estoy cegato perdido, si me quito las gafas no veo nada de nada, bueno si, cosas borrosas, tengo 5 maravillos dioptrias.

Y me da miedo gastarme 2.000 € y que por estar 10 horas al dia delante del ordenador, me vuelva a salir miopia o lo que sea.

Joer, y se te quedó en cero?? Yo más que nada es que cuando no voy en moto prefiero llevar gafas, y si son raras, pues mejor. Así la gente las mira y no se fija tanto en mi cara, jajaja!!

Nanday, agradezco el consejo, de hecho el post era con tal fin! Pero de lo único que me he operado hasta ahora ha sido de fimosis y de la muela del juicio, y… argh!

Manue! has probado a no fumar :weedman: antes de coger la moto??..puede ser ese el problema…
de todas formas yo me probaria unas rapidillas mejor :wink:

Jajaja!! Tengo ya decidido comprarme lentillas de usar y tirar, en cuanto termine la agonía de trabajo que tengo (la semana que viene), me estrenaré!

Ah, y nunca conduzco con María. Con lo torpe y despistado que soy ya de por sí, lo único que me haría falta. Si algunos lunes por las mañanas voy peor que fumao! :slight_smile:

Pues yo estoy cegato perdido, si me quito las gafas no veo nada de nada, bueno si, cosas borrosas, tengo 5 maravillos dioptrias.

Y me da miedo gastarme 2.000 € y que por estar 10 horas al dia delante del ordenador, me vuelva a salir miopia o lo que sea.

Yo también me paso un porrón de horas delante de la pantalla y no me ha vuelto a subir la miopía. Con las operaciones que se lucen más son con las que tienen, pues como tu, unas 5 dioptrias, porque se nota más la mejora de visión. Yo desdeluego aconsejo la operación al 100%. ¿Sabes la satisfacción de levantarte y ver los números del despertador??? :smiley: