Será dificil encontrar uno que valga,lo mas seguro que tendras que cambiar los dos,el de la tira y el de la doble anilla.
Como ya te he dicho busca una mercería o un zapatero y ellos mismos te lo colocan.
Saludos.
Sip, despues de buscar por el pueblo he encontrado uno, muchas gracias tio.
Un saludo
De nada hombre.Ademas seguro que te lo pondrá metalico y ése es para siempre.
Despues he caído que tambien trabajan estas cosas en las guarnicionerías(trabajan cuero,accesorios y sillas de caballos,etc).
Tambien pensé conseguirtelos y te los enviaba pero hace falta una remachadora específica para colocarlos y si tienes que buscar donde hay una,ahí mismo tendran los clips…
Saludos.
Aqui teneis el resultado, puesto en una merceria en cuestion de 3 minutos.
Muchas gracias Multijunta por el consejo
Si alguien tiene un problema parecido ya sabe ![]()
Hola, yo tras probarme varios modelos, shoei xr1100, scorpion, agv, etc… fue probarme el rpha 10 y no lo dudé, dije, éste es el casco que me compro, ademas habia un modelo con los colores iguales a mi monster corse, el modelo ancel, lo cual ya me terminó de hacer feliz, super ligero, muy comodo, adaptabilidad a la cabeza increible y con extras, ya que viene con 2 pantallas, una ahumada y otra clara, asi como con el pinlock y a un precio muy, pero que muy competitivo, yo lo saqué por 330 creo recordar, pq como pille una chaqueta(IXS) conjuntamente, no recuerdo bien el desglose, pero algo asi!!
pero como todo en la vida, lo ideal es probarte cascos y ver con cual te encuentras mejor puesto!!
saludos maquinas!!!..