Aqui va mi tocho:
Ante todo dar las gracias a Josito que ha quierido que fuera yo a abrir este post por ser como el dice"el cumpable de la idea"!!!
Como muchos de vosotros recuerdan en ocasion del mundial de SBK ganado por nuestro Carlos Checa(socio de honor) entregue’ una placa a nombre del DOC para felicitarle y dejarle ententer que aun la sbk no se retrasmite en España nosotros le quieremos y le agradecemos el haber ganado con Ducati! Pero como todos sabemos por muy bueno que sea un piloto el equipo tambien tiene su parte de merito en seguir las indicaciones del pilota y poner la moto a punto en cada carrera, asi le comente’ a Josito que en ocasion de la visita de la SBK en España en el circuito de Alcañiz se podia tb omenajear al equipo ALTHEA RACING por el gran trabajo, nos pusimos manos a la obras buscando algo que podia hacer ilusion al dueño de Althea Genesio Bevilacqua, y siendo el proprietario de un museo privado( http://www.genesiobevilacqua.com/ ) con mas de 250 motos, hemos pensado que regalarle un casco podria ser una buena idea, asi gracias a la gran ayuda de Fonsi007 que gratuitamente confecciono’ el casco con unos vinilos especiales para el evento teniamos el regalito para entregar, hable con la secretaria de Bevilacqua para quedar el sabado de las calificas a la hora que mejor le iba para entregarle el presente, y nos fuimos a Alcañiz.
Tuve la suerte de encontrar Carlos Checa fuera del box y me quede alucinado cuando me dijo que se acordaba de mi!! :o
Le comente nuestra idea y me dijo que Genesio se habia tenido que marchar con urgencia el viernes por problema personales…yo y Josito nos miramos del rollo…y ahora que hacemos!?? ???
Con muchaaaa cara entre en el box donde los mecanico estaban ultimando los trabajitos a las dos motos Althea y otra vez me lleve una sorpresa al ver la disponibilidad de estos chicos a ayudarnos hasta llamando el mismisimo jefe de equipo Moreno Coppola, mas conocido en Italia como el “MAGO COPPOLA”, el hombre que junto a Checa trasformo’ la 1098 en un avion capaz de ganar el mundial, un chico amable y super disponible(y esto que las calificas no habian ido muy bien) , asi junto con Josito decidimos que aun que el dueño no estuviera, estos chicos se merecian el premio y decidimos entregarlo a Moreno que emocionado cojio’ el casco diciendome que no era normal que un club hiziera un regalo a l’equipo y que estando aqui en casa de Carlos valia doble e que le hacia muchisima ilusion asi que una vez mas…MISION CUMPLIDA!!!
Ahora Moreno se ocupara’ de entregar el casco a Genesio Bevilacqua y estamos seguros que en su museo personal ahora hay un trozo de nuestro club junto a las Ducati ! un consejo…si pasais por Roma de vacaciones acercaros a este pequeño templo de las dos ruedas…vale muchisimo la pena!
En fin quiero dar las gracias a Josito y Raquel una pareja genial y muy amable, a Ducanton y Serginho, yo y mi socia Gemma lo pasamos fenomenal con ellos! Y un gran Gracias a Fonsi007 que hizo un gran trabajo a 2 semanas de la entrega invertiendo su tiempo y de manera totalmente gratuita solo por la ilusion de que un dia entrando en este museo hay este el casco echo por el…por la gloria nunca mejor dicho!ejejejej
Aqui os dejo las primeras fotos y ya ire poniendo las demas…no me deja poner mas de tres a la ves jolinnnnn!
un saludo a todos y perdonar el tocho!!!
Gasssssssssssssssssssssssss