Casco Integral 2023

Buenas tardes,

Necesito de vuestra ayuda, tengo una Monster 937 y un Shoei Neotec II, por ciudad y circunvalares es genial, peeero cuando sales a autopista o carretera el ruido molesta directamente proporcional a la velocidad.

Por lo que un integral es la mejor opción y aquí la duda cuál comprar Neotec II?, AGV 5 K S?

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias

JC

Buenas tardes,

yo tengo un AGV 5KS y un Shark Spartan Carbon 1.2.

En silencioso gana con mayúsculas el Shark, además viene con doble visera, transparente y ahumada.

No te va a defraudar.

Saludos.

1 me gusta

Yo en mi caso me decanté por el SHOEI NRX 2, estoy encantado, tanto por el tema ruido como por la comodidad, si tienes oportunidad te aconsejaría que lo probases :v:

1 me gusta

Mil gracias por tu ayuda @Escachao

Este no lo había contemplado en la lista, gracias @pepo13

  • Integrales:
    • AGV Peak 2 ( Drudi Performance ), a partir de cierta velocidad tiembla el melonazo que dá disgusto.
    • ARAI Chase-V Pro, una maravilla, las gafas de sol externas una delicia,
      ruido contenido a altas velocidades y encaje perfecto a mi melón.

Gass y V´ss

1 me gusta

Muchas gracias @No_Fear

Yo tengo un Nxr2 y un Xlite carbon , voy con la Stf V2 y los dos muy bien…quizas el shoei un pelo mas comodí y el Xlite mas “Deportivo”

1 me gusta

Yo tuve un X-lite X702 ultra carbon y, aunque la calidad era muy buena, era muy ruidoso.
Ahora he tropezado en la misma piedra como buen humano, tengo otro X-lite X903 ultra carbon más de estilo touring del cual había visto vídeos y comentarios poniéndolo muy bien pero, aunque va mejor que el otro, sigue siendo bastante ruidoso.

1 me gusta

Muchas gracias a todos, al final he comprado un Shoei GT Air II, de momento, se ajusta muy bien y de ruido muy correcto

Buenas….
Yo te iba a decir que me compré un shoei gt air II… te has adelantado :stuck_out_tongue_closed_eyes: pero siento decirte que: es muy cómodo y ventila muy bién sobre todo en verano pero….
Ruidoso no, lo siguiente. Y eso que me compré una multi y pensé que con la pantalla el ruido sería mínimo, pues parece que no. Da la sensación que vaya en una deportiva y me de el aire de golpe.
Espero que solo me pase a mi.

Por cierto el shark es barato pero incómodo de c…ojones! No te lo recomiendo
Ya nos contarás.
Saludos.

1 me gusta

Es el problema que tenemos con los cascos de Carrera, estos son hechos para ser el mas seguro y leve posible, con eso la parte de conforto sonoro no es un punto en el proyecto, los pilotos utilizan protectores auriculares.

Sé que por allá tienen mas opciones y son mas accesibles que acá, busque por los cascos hechos para viajen, los modelos retractiles en general son buenos, he probado, el schuber y el shoei, simpre viajo con una naked y estos son buenos, pero para viajes longas me gusta mas my suomy vandal y un protector auricular, por el peso del casco

1 me gusta

Pues yo te añado otro a la ecuación, que a mi me encanta: Schuberth S3. Yo tuve el S1 me me encantaba por comodidad, acabados y silencioso. Supongo que ésta evolución será incluso mejor. Para mi, un casco Top.
https://www.schuberth.com/en/s3

1 me gusta

Pues llevo ya un mese con el GT Air II, comodidad de 100, le he puesto el intercomunicador Sena Srl2, sin una pareja perfecta.

Ventilación muy, muy buena.

Ruido. Creo que es el punto más débil. Aunque vengo del Neotec II la diferencia es correcta y no espectacular.

Estoy contento con la compra pero creo que debería ser más silencioso.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

JC!!!

2 Me gusta

Lo que comentaba, muy bueno pero ruidoso para lo que es. A ver el próximo pero vaya siempre llevo tapones.

1 me gusta