Casco integral, gafa solar y doble hebilla

Hola a todos!

Me toca cambiar ya el casco y estoy buscando una integral, que incorpore pantalla solar interior y con cierre de doble hebilla.

Me podéis recomendar alguno?

El que tengo ahora es un suomi que me ha durado 12 años, con lo que no me importa si es un poco caro.

L’ssss!!!

Curiosamente hay pocos que compartan el cierre de doble anilla + visor solar interior…

Puedes empezar por estos:

  • SCORPION EXO-1400 CARBON AIR SOLID - 350,96€
  • SHARK SPARTAN CARBON - 418,45€

schuberth también entraría en esa lista, yo tengo un S2 con esas caracteristicas

Acabo de comprar el SPARTAN por 359€ y de momento tiene buena pinta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, muchas gracias a todos.

Empezaré con estos tres que me comentáis

L’ss

Yo tengo el Scorpion 1400, lo considero un casco bueno y mas en relación calidad precio, muy buen acabado, muy silencioso, tienes el extra que si se d aun poco de si tienes las almohadillas hinchables que ayudan, como contras decoraciones limitiadas y similares, y creo que podrian mejorar la circulación del aire, no tiene un gran flujo de aire cuando lo abres.

Un saludo.

Yo tambien tengo un Scorpion 1400, es un poco ruidoso para mi gusto, pero está muy bien. Tiene doble hebilla, almohadillas hinchables y extraíbles de forma rápida en caso de emergencia.
Yo lo compre en Motocerpa, en la tienda física de Barcelona,pero también venden online, tienen ofertas muy buenas.Pongo una foto del mio.


Notas bien la recirculación del aire cuando abres las trampillas? yo apenas noto nada vaya a la velocidad que vaya, De hecho no si ni donde es abierto y cerrado tengo un Shoei viejete XR800 replica Criville y ese se nota mucho cuando abres, y un Fox de V3 de MX e igual se nota mucho el flujo de aire sin embargo en este no lo noto apenas.

Un saludo.

Si no es por la doble hebilla, tienes el Shoei Gt-Air

Saludos

No mucho, el caso es que me lo regalaron el verano pasado y solo salí un par de veces por lo que me lo pongo para circular por ciudad a baja velocidad. Aquí suele hacer mucho calor así que notar fresquito entrando por el casco sería raro ;D , me gustaría salir mucho más pero aquí la gente que me encuentro tienen su Ducati para ir a buscar el pan :cry: :cry: :cry:

Como dice Yuan, te recomiendo el Shoei GT AIR, hace un año que lo tengo pero no tiene doble hebilla. Bastante silencioso y se nota el flujo de aire con la visera cerrada(ventila muy bién), además es comodísimo con pinlock y visera solar. Yo iba a por el Spartan Carbon y no he visto cosa más incómoda en mi vida, ni el casco de seguridad :funny:
Ya nos contarás, Saludos.

Mirate el HJC FG-ST, no es una maravilla pero tiene un buen precio, peso medio, tamaño contenido, y en las comparativas no lo ponen mal.
Yo lo llevo para uso diario y saliditas ruteras de medio dia, y está bien. El ruido es contenido.
En contra: Las combinaciones de colores un tanto “garrulas”, el tamaño de la calota no permite colocar intercomunicador, y el escaso acolchado lo hace incómodo pasadas unas horas, no siendo recomendable para ruteros de larga distancia.