Casco motocross

Hola de nuevo!!!
Pues vengo de moto RR… Así que soy novato en estas cosas… Perdón por la brasa…
Alguno usa casco de motocross con la Hyper? Es recomendable? Cómodo?
Me gusta mucho la estética supermotard, pero no se sí va a ser un suplicio…
Gracias de nuevo!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hay varias marcas que tienen modelos que simulan un casco de motocross pero creados para una conducción en carretera o mixta. Igual te pueden servir sin tener que ir a unos puro de motocross.
Te dejo un ejemplo:

http://www.dainese.com/media/catalog/product/cache/202/front_image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/7/6/7611A2D0_005_F.png

buenas, aprovechando el hilo ya que me interesa! no es molesto para la conducion la visera del casco mixto? gracias

Muchas gracias TonoTheQuick!! Ha eso me refería Ducatiman73, es molesta la visera?

Perdón, quería decir, " a eso me refería…" Upppss

Yo uso mi integral de toda la vida y la verdad es que va perfecto. No veo que ventaja puede tener sobre una hyper un casco de cross o uno mixto. La verdad.

con las velocidades que puede desarrollar una Hypermotard no te recomiendo que uses un casco con visera. A partir de 140 se pueden poner un poco molestos y tus cervicales pagarán el coste.
Están hechos para un uso por pistas donde nunca vas a sostener velocidades altas y en el uso en motos de tipo maxitrail que generalmente llevan una cùpula alta que hace que el viento no afecte a la visera.

Es un tema estético básicamente… Pero si como decís la visera se vuelve incomoda, no compensa…

Ellos te dicen que desarrollan sus cascos empleando el túnel de viento y diseñándolo de manera que no te afecte en la visera, pero claro, no te van a decir que pueda resultar molesto. Nunca he probado uno de estos y no puedo decirte si es incómodo

Yo tengo el arai Tour 2 de ducati, y muy contento…ninguna molestia a velocidades altas…Muy bonito el nuevo arai tour strada de ducati :smitten: