Hola a todos! Estoy pensando en cambiar mi casco, porque ya lo tengo un poco machacado. Llevo ahorrando un tiempo y me gustaría cogerme un señor casco. Tengo cuatro candidatos: el Arai RX-7 GP Edwards Indy, Arai RX-7 GP Hayden ( estos dos son iguales pero con diseño diferente) el AGV pista GP de carbono y el HJC rpha 10 plus que tiene Lorenzo esté año. Arai tiene mucha fama e historia pero, que tal AGV Y HJC en cuestiones técnicas?. El más barato con diferencia es el HJC y el más especial para mi gusto el AGV. Es mucha pasta y me gustaria saber lo que opinais antes de decidirme. Gracias por vuestras opiniones
yo tengo el hjc y estoy muy contento,tiene dos pantallas ,un pin lock,mentonera, paño para limpiar la pantalla y un liquido repelente de agua.es realmente comodo y tienes repuestos para todo, de los demas no puedo opinar
Yo tengo un Arai RX-7 de Edwars y la verdad es que es un gran casco. Pero sinceramente creo que ahora mismo la mejor opción en cuanto a calidad precio es el HJC. Vas a ahorrarte 200€ mas o menos y el casco te va a ofrecer las mismas sino mas prestaciones.
Ademas del detalle de que te venga equipado que esta muy bien ya que si por ejemplo quieres comprar una pantalla para el Arai cuestan 80 las originales y 40 las copias…
Yo me tiraria a por un HJC
El AGV es una bomba estéticamente hablando…Donde lo has visto y cuanto te piden por el?
Yo tiraría por el que te quede mejor.
A mi me gustan muchas marcas y modelos diferentes, pero al final mi melón es Arai y si le pongo otra cosa acabo cansado y dolorido… :wall:
Sobre los 750€!!!
Hasta Marzo no estara a la venta, pero ya se pueden pedir y reservar.
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Porque tienen que sacar un nuevo casco que me guste tantoooooooooooo :wall:
Gracias a todos por vuestras respuestas! El AGV me dijeron en la tienda que sobre 800€. Habrá que regatear un poquito! Es una pasada el diseño con el carbono. La verdad es que me he probado los tres y son muy cómodos. El HJC viene muy completo así que seguramente cuando lo tengan en la tienda veré los tres juntos y me decidiré…
me encanta el agv,aunque si es cierto que deberias probarlos y comprar el que mas se amolde a tu cabeza
Yo tengo RX-7 Haga y un AGV GP Tech de Rossi y me quedo con Arai de lejos.
De todas formas lo que te recomiendo es lo que ya te han dicho, pruébate los cascos y el que mejor se amolde pues no todos tienen porqué ser cómodos para tu cabeza.
Un saludo.
Opino igual.
Yo uso Arai RX7.
Saludos.
Sera mejor que no te pruebes un Marushin RS2 porque te vas a hacer más lío aún :coolsmiley:
Hola a todos! He estado Hoy viendo el AGV de carbono y he flipado…tanto que ya he dejado la señal, para que me traigan mi talla. El que tenian en la tienda era una M y me quedaba un pelin pequeño. Me han dado ganas de darme de cabezazos contra la pared :wall:, a ver si me encogia este cabezon que tengo y me lo podia llevar ya. Es precioso, no pesa nada pero nada (tengo un AGV Stealh y a su lado es un muerto), puesto es comodisimo ( y eso que me quedaba pequeño), acabados muy buenos… Tiene una gran pega… Y es que no lo tengo ya en casa y no se muy bien lo que va a tardar. Mañana me dan el plazo de entrega. Ojala sean 15 dias, como me ha dicho el tio. Parece que esta habiendo muchos problemas para que llegue de una vez a las tiendas…En fin habra que esperar. ya os contare mas cunado lo tenga. El Marushin RS2 ni me ha dado tiempo a mirarlo!! Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
No se te olvide cuando lo tengas
:sinfotos:
Jejeje! Eso esta hecho. En cuanto lo tenga os lo presento con unas fotos como Dios manda.
Estoy de los de agv hasta las… Me estuve probando el pista gp carbono. En la tienda tienen una talla M y yo necesito una L. Pues llevo dos meses esperando a que me lo traigan. He estado preguntando en otras sitios, por sí era cosa de la tienda donde lo he encargado, y en ninguno saben la fecha de entrega. Menuda mierdaaaaa :tickedoff:!!! Con las ganas que tengo de que me llegue. Como pueden tardar tanto en entregar los pedidos que tienen? Así qué las fotos a este paso no se cuándo las pondré…
Si ya sabes que tu talla es la “L”, pídelo por internet a tiendas de confianza tipo motocard o autoserviciomotorista que lo sirven rápido
Un saludo.
Ya he hablado con las dos y dicen que no tienen ni idea de cuando los van a recibir. Que les están constantemente retrasando la fecha de entrega… Así qué no me queda más que tener paciencia. :wall: