Casco para ducati monster

Hola a todos!

Antes de todo, me presento. Soy Sara de Barcelona y tengo una preciosa hija, mi ducati monster. :coolsmiley:

El caso es que me gustaría saber si conocéis sitios por Barcelona donde pueda comprar un casco de moto a un precio razonable.

Gracias,

Hola Sara;

Tiendas de ropa y accesorios de moto en Barcelona hay mil!! Si, por ejemplo, quieres ver variedad y tocarlos, prueba en Motoralia. Calle Rosellón 300. Hay también varios outlet. Pero ahí vas a ver bastantes modelos

Ya contarás

Hola Sara… también puedes mirar en motocard…y sobre todo prueba la talla…cada marca es un mundo …yo compre casco hace un mes, EL ANTERIOR YA ME QUEDABA UN POCO GRANDE en la tienda me decían talla S x mis 54cm al fina me cogí la XS y estoy encantado…EN OTRA MARCAS LA S NO ME LA PODÍA NI METER…

A ver esa foto de la niña!!! jaja…

Como bién te han dicho en Bcn hay mil pero Motocard es buena opción,hay mucha variedad. Asegúrate de no equivocarte de talla, mejor que te apriete un poco que cuando se amolden las espumas no te “baile” y te encajará a la perfección.
Saludos.

¡Muchas gracias chicos!

Tengo en cuento lo de la talla.

De todas formas, me han recomendado esta web para cascos: https://www.motoblouz.es/cascos-integrales-46530-c.html

Alguien ha comprado aquí?

Gracias!

Hola chicos,

Escribo de nuevo, por si alguien me puede ayudar. Me han recomendado estos cascos de moto integrales.

Pero necesito vuestra ayuda, ya que nunca he comprado en una página online, y no sé si alguien ha comprado aquí, o en alguna otra.

Muchas gracias,

Sinceramente,

yo nunca me compraría un casco online sin antes habérmelo probado, igualmente con la ropa, calzado…Ahora cada uno es como es.

Eso ya es cosa tuya.

Saludos.

Hola, comprar un casco por la web me parece una temeridad, a no ser que te hayas probado antes el casco físicamente. Cada cabeza es un mundo, al igual que cada marca de casco.
Muchas veces, probándote te equivocas, no quiero ni pensar comprando sin verlo antes.
Si vivieras en medio del desierto lo entendería, pero en Bcn tiene que haber tiendas para aburrir.
Suerte.

Estoy de acuerdo con ducantonioo, yo iba a comprar un shark guapísimo por una página de ofertas y menos mal que me llegue a una tienda a probármelo antes, porque por mucho que me gustara me hacía daño… Así que te recomiendo que antes de comprarlo te vallas a una tienda y te pruebes el mismo modelo que te interesa, porque además que el tallaje puede no coincidir , puede que no te quede bien

en Motoblouz he comprado yo un par de veces y ningún problema.

pero coincido con los compañeros, vete a tienda fisica a probarte todos los que te gusten, que viviendo en Barcelona lo tienes muy fácil.

No te compres un casco sin antes probarlo. No todas las marcas tallan igual, y no todas las cabezas son iguales :wink:

En barna tienes muchas tiendas donde ir…

El casco es el equipamiento de seguridad más importante en una moto, si no queda perfectamente ajustado es dinero tirado, no compres sin probarlo antes.

El casco es algo que vas a llevar siempre que te subas a la moto y probártelo y que te quede bien ajustado sin apretar y sin que quede flojo es muy importante, además como ya te han dicho por seguridad, yo no compraría online sin haberlo provado antes en tienda física.

Y a ver esas fotos de tu niña!! 8)