Casco para Supersport

Buenas tardes,

A ver si me podéis aconsejar, que cascos llevais en vuestras Supersport? Estoy buscando algo que sea silencioso, mi AGV es mortal el ruido que hace :man_facepalming:t2:

Un saludo

Los cascos mas silenciosos del 2019 son:

  • Shark Spartan Carbon.
  • Shoei NXR.
  • Schuberth R2.
  • HJC RPHA 70.

Buenas,

Gracias, el caso es que ando detrás del Shoei NXR, pero leí que dependiendo del estilo de moto el casco podría ser mas o menos silencioso por ser reconducido el aire por el carenado o no en el caso de las naked, por eso pregunté por vuestros cascos y opiniones.

Aunque ando enamorado del Shoei NXR.

Un saludo

Más que para naked, yo diría que el NXR es para ir más bien erguido, si vas en “posición de ataque” no es tan silencioso. Con Shoei siempre aciertas, así que si el presupuesto lo permite, en función de la posición que lleves habitualmente, elegiría entre NXR y X-Spirit III.

Del Spartan Carbon no puedo decir nada porque no lo he probado, pero hablan muy bien de él también.

Gracias por las respuestas !!!

La verdad que voy en posicion mas Erguida de manera mas habitual, uso la moto para todo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.

Es que por 350€ me sale el Shoei NXR, lo veo bien para el casco que es, dicho esto … a por el ya os contaré.

Gracia.

Tengo un Spartan carbon , un race r pro, un shoei xspirit 2 y el mas silencioso el race r pro y el que menos aire entra. Para mi el mejor.

Yo llevo un Arai Chaser X. Es muy comodo aunque no excesivamente silencioso. Eso si comparado con mi anterior AGV K5 es una maravilla.

El Spartan Carbon en negro fue uno de mis candidatos, me parece sobrio y bonito a la vez que liviano.

Este es el mio, y además a juego con la Ducati.


http://imgfz.com/i/Ec6uAZs.jpeg

Perdón por el duplicado, estoy buscando la forma de poner fotos en grande…que parece que ya le he cogido la manera de hacerlo. :wink: