alguien se ha pintado algun casco?..
tengo un shoei que quiero pintar replica agostini…
tiene unos arañazos…pero no creo que sea dificil de masillar y todo lo demas…
proceso?..
XIMO, AQUI EN TORRENT HAY UNO QUE SE DEDICA A PINTAR CASCOS Y DEMAS COSAS, ES MUY BUENO, SE LLAMA AERODISEÑO, SI NO ME EQUIVOCO, ES VECINO DE MI MUJER. PINTA CASCOS DE GENTE MUY IMPORTANTE COMO ALONSO, CARLOS SAINZ ETC… SE LE PODRIA CONSULTAR.
ese que dice michael salio en la tele pintando el casco del alonso, pero seguro que te pide un paston!!!
digo yo vamos.
Juer, aqui hay una chiquilla que te hace unas aerografias divinas en los cascos, pero pide un paston … y ella no se los pinta a tios importantes… (los cascos quiero decir)
Juer, metele unas pegatinas de las que salen en el BOLLYCAO, y yata …
Si no me equivoco, venden unas resinas que se utilizan habitualmente para reparar pequeños arañazos en los esquíes, que han de calentarse y vertir sobre los arañazos para posteriormente pulir a abase de lija de agua. Dichas resinas son compuestos de distintos materiales, ya que obviamente tampoco los esquíes son todos de los mismos materiales, y deberías localizar una de material similar a la composición de tu casco.
Tras el pulido, capita de imprimación y a pintar. Si los arañazos no son muy profundos, muy posiblemente con una lijada y la capa de imprimación te desaparecerán.
Yo pinté mi Arai RX7 RR con un arañazo que te cagas y por 90 JEIROS, me lo dejaron rojo y nuevo.
Saludos
TENGO UN AMIGO QUE LE LLAMAN “TONISTAR” DE ALAQUAS, QUE SE DEDICA A ARREGLAR MOTOS DE SINIESTRO, REPARA FIBRAS ETC… QUIZAS EL SEPA ALGO DEL TEMA. YA SE LO PREGUNTARE Y TE DIGO ALGO. :roll: :roll: :?
Ximo, la persona que pinta los cascos se llama Rafeta y es Aerodiseño, y tenía la casa en Torrent. Los cascos que llevamos nosotros (los de la bandera italiana) los pintó él hace años…(cuando solo le pintaba a Waldman el casco) y en aquel momento ya era un poco carillo. Ahora no se si pintará cascos a particulares, pero de hacerlo, dudo que sean económicos, eso si, Rafa pinta de narices…Preguntale algún dia que vayas a Alcacer (que está al lado) a ver que precios te da, porque realmente, los deja perfectos y si no buscas alguna aerografía complicada, solamente franjas o algo así tampoco tiene que ser excesivamente costoso.
Si vas a pintar aerografía, cuidadin no te den gato por liebre, que yo he visto cascos en teoría pintados con un dibujo estupendo que luego resultaba ser una calca pegada y lacada…cobrada a precio de dibujo. También se que hay gente en Benaguacil que antes pintaba, los de Custom Painting, pero esta gente estás más dedicada a carenados, carrocerias, y demas…
Un saludo
GRACIAS A TODO EL MUNDO…CREO ME ME LO VOY A PINTAR YO, A VER COMO SALE…ESPERO NO METER LA PATA MUCHO…ASI ME AHORRO ALGO DE PASTA…QUE NO ESTAMOS PARA GASTAR…DE TODOS MODOS GRACIAS…BIMBA…LO VOY HA HACER IGUAL QUE LOS VUESTROS…ASI QUE PERDONAR POR LA COPIA…PERO YA SABES QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE VOY DETRAS DEL AGOSTINI.
Pues mira, yo tengo algunos cascos pintados y aerografiados, no me dedico a esto profesionalmente, pero si por afición, por supuesto previo pago de su importe que no es mucho.
Yo me comprometo a pintartelo y a hacerte aerografia y posterior lacado y pulido para que quede perfecto.
Mira en mi página personal WWW.spaces.msn.com/aeroechave y veras algunos de mis trabajos, tú mira y si te gustan pues hablamos.
Me gustaria entrar en este mundillo de la aerografia.
Un saludo y espero tus noticias
Pues da la casualidad d q yo tambien m keria pintar un casco Shoei…
Ya hace tiempo m pinte un casco y m costo mas o menos 18.000 pts pero kedo muy guapo…(si alguien m explica com cojones se pone una foto aki, xq tenia el dibujo este antes como avatar pero ara no se m ve y no se com cambiarlo)…
La duda q m sale es q he escuxado rumores x ahi d q algunos casco se deterioran si se pinta encima, aunke a simple vista no se vea…m imagino q se referiran a si pintas con disolventes,no???..yo con el q tengo no e tenido problems y tiene 5 años, aunke no lo he comprobado con una caida (claro)…
Weno si sabeis algo d estos gracias por responder y si puedo ya pondre la foto q es guapisisma…
ciao
[/img]