Casco Premier!! Son buenos??

hola relliscada¡¡¡
a mi en concesionario me ha ofrecido uno de la marca nzi,pero no lo habia oido nunca.que tal son?merece la pena cogerlo…
gracias.
un saludo :wink:

Jajajaja!! nooooo!! la recogo este sabado y estoy loco buscando casco, y al final hoy he ido a por el casco premier rojo del post anterior y resulta que no tienen la talla asis que me vi a pillar el mate negro con dibujos ke no me disYagusta mucho, total!! Es un casco!!  Ademas a la parienta le gusta y tiene la misma talla ke yo. Asis que el siguiente cuando ahorre un poco pues me pillare uno mejorcito.
 Enga nos vemosssss!! :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

Seguro que hoy Viernes noche no duermes ;D, Si lo tienes claro con el casco, pos palante, aunque si que te digo lo mismo que te han dicho por aquí, los negros mate se ponen feisimos con el tiempo, yo tengo uno y el pobre da pena verlo, pero si se lo vas a dejar a la parient… ;D ;D ;D

Si os interesa algun caso en la marca Premier, yo los consigo con un 20% de descuento…por ejemplo, el de Xaus:

http://premier.it/images_race_series/AVENGER_EVO_XAUS_R8.jpg

Lo tengo en 320€ ya con portes incluidos. Por ahi, en alguna tienda lo tienen en 380€.