Casco Premier!! Son buenos??

Hola, pues eso que el del conce me dice que un casco bueno con respecto calidad precio es el premier, que por lo visto son bastante buenos. Me lo deja por 185€ pero nose, ustedes que opinais alguna cosilla por ese precio mejor o igual y mas barata?? Jejejeje asias!! :wink: :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

no lo dudes. yo me compre el mio pues noté la calidad parecida con otros que casi valen el doble y el resultado es espectacular, tanto que he comprado el de mi chica tambien premier y ella dice que es lo mejor de la moto. saludos

Es una chorrada, pero Rubén Xaus es la marca que usa en sus carreras de SBK.
Conclusión? Que no pueden ser malos.
Calidad-precio los Shark me parecen imbatibles y los mejores en todo los Schubert, pero no bajan de 400€ como precio de venta al público. El mio lo conseguí por 290€, pero fue una oportunidad única.

eso es cierto he visto fotos de XAUS con la STERILGARDA y lleva un PREMIER, saludos

Los Premier son muy buenos cascos pero un consejo, no lo pilles negro mate (de ninguna marca) el mínimo roce o caida lo deja horroroso >:(

El mio es un shark s500 air espirit negro mate (140€ en oferta). Se me ha caído varias veces :tickedoff: :tickedoff: y la pintura o lo que sea el acabado tampoco se queda tan mal, lo peor son los adornos esos que lleva por encima, que cada vez se parte uno…

http://www.solominibike.com/images/s500%20air%20espirit.JPG

los premier son buenos cascos, eso si, por ese precio, me lo pillo con decoración y aun me sobra para unas cervezas… vamos, que el precio lo veo carillo para ser el negro mate-. :idiot2: :idiot2:

buenas, a mi me encanta uno con la decoracion en carbono, precioso, lo tube en las manos y es muy expetacular, eso si si le pones la pantalla espejo ya lo rompes… :smitten:

Lo mejor para un casco “de diario” es un color liso y vistoso, blanco, amarillo o naranja.
El llevar ropa visible puede salvarte la vida.
El negro mate queda muy chulo pero los motoristas deberíamos irlo dejando.
Mirate bien si ese que te ofrecen es un gama alta o no. Los gama media italianos son bastante flojitos en acabados… Un japonés gama media (Shoei XR1000) les da 1000vueltas. También un gama alta americano (KBC VR-1) o español (NZI) y los tienes por 300eypos…

Yo tengo ese mismo casco Premier y te digo mi experiencia:

• cierra muy bien
  • aisla del ruido tan bien como otros más caros
  • el interior se desmonta entero y lo puedes lavar

Pegas:

• la visera está sujeta por unas patillas de plástico muy frágiles. Si te caes es muy probable que se vaya a tomar por c… y si se te cae el casco que se te rompa una patilla (a mi me pasó) y visera nueva.

Esto de las patillas les pasa a muchas marcas por la manía de poder quitar y poner la visera sin tornillos. Con lo fácil que es quitar un tornillo con 1 moneda! En Premier la gama alta tiene una sujección de visera mejor.

Lo más importante: ponértelo un rato y ver que te encaja con la forma de tu cabeza, hay mucha diferencia entre una marca y otra.

vss

creo que son los antiguos bieffe, tambien los llevaba fonsi el año pasado y en un reportaje en tv , de esos que echan antes de la carrera, donde salia fonsi en un tunel del viento se le escapo “este casco es una mierda”

Aquí os pongo la página (en inglés o en italiano). Al parecer tienen origen americano, y no he visto por ningún lado lo de Bieffe.
http://www.premier.it/index.html

Nunca he tenido uno, y no puedo hablar de ellos.

Sólo sé que este me encanta:

http://www.premier.it/images_race_series/PI_0207_RETRO’.jpg

Saludo
Lsssss

Asias por vuestras respuestas, pero tengo una duda, a ver me he recorrido to las tiendas de sevilla y no he visto este casco mas barato de 185€, jeje si me puedes desir robin-hood donde lo compras tu yo lo hago con los ojos cerraos, jejej (la pela es la pela).
 Otra cosa estoy de acuerdo contigo patxi, ese casco es la leche(240€) a ver si me llega presupuesto

Considero que es normal que no lo encuentres más barato. Sólo cuestan menos dinero los cascos jet o abiertos, jejejej.
La pela es la pela, pero el cráneo es el cráneo :buck2:

Tambien he visto un suomy vandal mas o menos por el mismo precio, creo ke variaba unos 20€ mas, pensais ke me compensara??? es mejor??? yo la verdad es que no tengo ni idea en cascos.

Saludosssss!!

Por mi mala experiencia con Suomy yo probaría con el Premier…
Pero cuanto tengas 400-450 eurelios yo me iría ciegamente a por un Schubert S1 o R1.

Pues ya está todo decicido, un premier monza no esta mal de precio lo he podido conseguir por 180€!! y la verdad es que creo ke le va a la moto, que es la de mi avatar

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo tengo uno negro mate (como mi moto, la del avatar) y es cuasi-perfecto.

No es ruidoso y ajusta bien, y lo de que se estropea con nada…¡¡pues cuidalo!!

Ten la precaución de llevarte la bolsa portacascos, y cuando te bajes de la moto se la enfundas y ya está. Y procura que no se te caiga al suelo.

Yo lo compre hace 2 años por 200€ y estoy muy contento.

Pero no olvides una cosa: PRUEBATELO!!. A veces decimos que un casco es tal o cual, pero no todo el mundo tiene la misma morfometría craneal. Es decir: unos tenemos las cabezas más apepinadas, más anchas, más finas…que otros. Y lo más importante es que te lo pruebes, que te veas cómodo con él. Y si te sientes cómodo con él, lo notas ajustado pero sin agobiarte, y el casco tiene buena crítica… ¡adelante!. :wink:

Ya te han dado la moto!!!, si la ví ayer en el conce!! me alegro :wink:, ese casco es muy guapo. Yo me pille un Dainesse baratito en la tienda que está al lado de DesmoSevilla, creo que me salió por unos 150, pero hace ya un año o así, cuando me den la 696 me quiero pillar un Shoei XR1000 y dejarlo para las saliditas :wink: ciao amigo, nos vemos