Casco Schuberth S1

Alguién lo tiene? 8O
Que tal le va?

Lo ponen bastante bien :

http://www.dgt.es/revista/num168/pdf/num168-2004-Casco.pdf

http://www.el-mundo.es/elmundomotor/2004/06/25/seguridad/1088179616.html

por cierto hay una tienda en alemania, eso creo! que están bastante bien de precio… bueno todo en general! no se si la conocíais!

http://www.fc-moto.de/

Espero vuestros sabios conocimientos!! :wink:

A mí ese casco me encanta Tanino pero tiene dos inconvenientes: el primero que es caro y el segundo que pesa bastante creo, la solución es cogérselo en fibra de carbono pero el primer problema se acrecenta mucho más. No obstante el casco es la pera!!

L´s.

He oído siempre muy buenas críticas de el. Es el que mejor resiste los impactos, el que tiene mejor ventilación y un excelente aislante de sonido. A la par, no es tan caro como un Arai de gama alta y da mejor resultado (o eso dicen…)

Una sugerencia,…comprate la revista La Moto, sale una comparativa de cascos, este en concreto es el ganador,…a mi me gustan un huevo, estos y los Shoei,…os recomiendo a todos que os leais este articulo…hay muchos cascos que no pasan las pruebas de impacto me quede acojonao dicen que van a hacer un estudio de mas cascos y si siguen en esa tonica igual denuncian a algun fabricante.

8O Joer que mal pinta…yo tengo un Arai Rsx7 Corsair y un AGV GT-Pro, espero que los dos hayan pasado las pruebas que sino, menudo marron,no??

Salu2

Pues…Chema, aqui no teng shora mismo la revista, pero de los de alta gama osease de mas de 600 €, casi 700, creo que habia un AGV replica Rossi,…no estoy seguro, mirare la revista y pondre los que salian y su resultado.

el schubert lo ponen por las nubes, y el agv…lo ponen a caldo

MOLA , …PERO POR K VAS A UNAMARCA TAN RARA HABIENDO TANTA OFERTA DE MARCAS CONOCIDAS 8O

Porque esa marca tan rara es la que ha salido con mayor puntuación en muchas de las pruebas contra impactos! y creeme a 180 km. me preocupa el casco que llevo y se me protege la poca sesera que tengo! :lol:

MOLA , ........PERO POR K VAS A UNAMARCA TAN RARA HABIENDO TANTA OFERTA DE MARCAS CONOCIDAS 8O

Hombre rara, rara,…son los cascos BMW

Es verdad Schubert fabrica los cascos de BMW, también el casco de michel Schumaker o como se escriba es de esta marca. Ahora la comparativa de la revista la moto… nose, la hizo una revista alemana, la revista motorrad, que coincidencia que los primeros cascos son los alemanes, sin embargo creo recordar que el AGV ni la pasa… yo vi otra comparativa muy parecida en la cual el mismo modelo de AGV quedaba el primero en las pruebas de impacto… Yo hace un par de meses quería comprar un schubert S1, pero aki en Las Palmas de G.C. no tienen distribuidor… al final me compre un AGV Ti Tech, de momento estoy muy contento con el :smiley:

Es verdad Schubert fabrica los cascos de BMW, también el casco de michel Schumaker o como se escriba es de esta marca. Ahora la comparativa de la revista la moto… nose, la hizo una revista alemana, la revista motorrad, que coincidencia que los primeros cascos son los alemanes, sin embargo creo recordar que el AGV ni la pasa… yo vi otra comparativa muy parecida en la cual el mismo modelo de AGV quedaba el primero en las pruebas de impacto… Yo hace un par de meses quería comprar un schubert S1, pero aki en Las Palmas de G.C. no tienen distribuidor… al final me compre un AGV Ti Tech, de momento estoy muy contento con el :smiley:

Buenas ducatistas:

Hace un año que me compre la ducati monster de segunda mano y el chaval me regalo el casco que llevaba osease un schubert S1, cuando lo vi flipé y al probarlo aluciné, lo primero deciros que me jode muchas veces ponermelo porque no oigo el rugir de mi ducati :smiley: ,Otra de las ventajas que tiene son las gafas de sol incorporadas, que te hacen un apaño, ademas de lo bien protegido que llevas el perolo, creo que en el casco, frenos y ruedas no hay que escatimar, ahora estoy pensando en renovarlo y aunque me salga del presupuesto voy a comprarmelo porque nos jugamos el tipo en esas carreteras de Dios y hay que ir preparado para lo peor, espero haber ayudado en algo.

Un saludo y forza DUCATISTAS!!!

yo tengo uno porque en el mundillo bmw se oye bastante, y antes tenía una bmw, (he dicho antes), es un casco muy silencioso, y muy practico por su visera, en interior se demonta y se puede cambiar o lavar, por otra parte es casi obligatorio comprarlo con cierre de doble vuelta es opcional ya que muchos vienen con el cierre de click, pero este lleva una argolla de metal enorme y duele bastante en la nuez, yo lo tuve que cambiar.

Lo compré en Madrid en Motos Soria, no recuerdo donde esta pero es cerca del museo del prado, y me costo 390 euros.

yo tengo una obsesión por el ruido y estos hacen poco, tambien es verdad que consiguen no hacer mucho ruido cerrando la parte del cuello lo que hace que no te enfries en invierno y hasta que te acostumbras pases calor en verano.

no creo que ningun casco medianamente bueno se parta en dos asi de facil.
los de motogp o sbk se pegan unos piñazos increibles, y nunca he visto un casco roto, y ellos llevan marcas mas comerciales, que por dentro seran a mediada y todo eso, pero los componentes exteriores son los que puedes comprar tu en cualquier tienda.
yo con mi suomi estoy super contento, es ruidoso si, pero mi ducati tambien lo es y me gusta oirla :smiley:

pues digan lo que digan voy a pillar un Dainese, o el replica de Laconi,un Shark, que lo he visto en Andorra y esta mu guapo

los schubert estan muy bien, al parecer se usan en coche, en F1 creo que hay 6 o 7 pilotos que lo usan, y creo qeu schumacher es uno de ellos. para moto me imagino que ira bien

Yo con mi Nolan N93 estoy mas ke contento,se oye lo ke se tiene ke oir,ajusta perfectamente,aerodinamica muy lograda con el aleroncito ke tiene, muy buena ventilacion cubre bien el morro y la nuca, interior totalmente desmontable,el casco de GP por excelencia…y lo mejor de todo es ke se fabrica en BOLONIA

http://www.cirwline.it/images/vendita_caschi/nolan_N93E_32.jpg[img]

pues digan lo que digan voy a pillar un Dainese, o el replica de Laconi,un Shark, que lo he visto en Andorra y esta mu guapo

yo tengo un dainese … creia que era el unico :smiley: :smiley: :smiley: