Hola,estoy en proceso de comprarme una monster y busco algún sitio dnd vendan cascos baratos acorde con la moto q voy a llevar así q si alguien me puede ayudar lo agradezco gracias
marushin rs1 carbono
voy empezar a cobrar comision ;D
Prueba en www.fc-moto.de
Son formales como solo pueden serlo los alemanes ![]()
Y no sera mas fácil que nombres la zona donde vives? y que alguien de la zona te recomiende, si lo que quieres es una tienda física.
Yo de tí a parte del precio (que obviamente es importante) lo que haría sería probármelos y no comprar algo al azar porque lo veas bien de precio. Los cascos son muy personales y un casco que a alguien le guste un montón a otro le puede parecer malísimo.
Además yo creo que en el casco (como en todo tipo de protecciones) no deberíamos escatimar dinero, al fin y al cabo puede ser un objeto que en un momento dado nos salve la vida o nos libre de hacernos bastante daño
.
Pichoneando su perfil pone que es de Málaga, así que Ducatistas de la zona sur, recomendadle una buena tienda ![]()
Totalmente de acuerdo con Nacho. Creo que es fundamental probartelo antes. Como te apriete demasiado o esté suelto te vas a arrepentir de la compra sí o sí. Y por precio… merece la pena invertir en seguridad (que no tirar el dinero) y comprarse un buen casco más que un casco barato.
Y no solo por la seguridad.
A mi los Shoei me parecen unos cascos cojonudos, con una relación calidad precio inmejorable, pero no me puedo comprar ninguno.
Mi melón no encaja bien dentro de ellos…
Es importante que te ajuste bien y no te sea incódomo, te vas a pasar muchas horas con él puesto. ![]()
Respecto a la comodidad de un casco, me pasó hace poco un detalle curioso:
Tengo un AGV GP TECH celebr8 como este
http://images.motofan.com/PN/6/1/3/cascos-agv-gp-tech-rossi-celebr-8_bf_9395323.jpg
Me resulta muy cómodo (y para mi gusto precioso :D), no es tan “guante” como los Arai RX7 que tengo, pero es más silencioso.
Pero hace poco un amigo se compró otro AGV GP TECH, igual que este:
http://www.worldoftriumph.com/shopimages/products/normal/7bwb.jpg
Y resulta que este, siendo el mismo modelo que el mío y la misma talla, el almohadillado es diferente, cuesta mucho más ponerselo y una vez puesto no es tan cómodo. ¿será que las réplicas las hacen diferentes que los otros? Porque el mío recien salido me costó más de 600 euros y el otro al colega le salió en rebajas casi por la mitad ???
A lo mejor es de algún año anterior en el que cambiaron el interior aunque la calota sea la misma ![]()
Puede ser que hayan cambiado el interior de un año para otro, el mío es de 2009, y el modelo GP Tech salió en 2008 (antes el gama alta era el TI-Tech).
Pero si no tuviera ya una porrada de cascos (2 Rx7 de 2005, 1 AGV de 2009 y Otro RX7 de 2010), ahora seguramente me pilaría un HJC, como el que lleva Spies, cómodo, ligerísimo y bastante bien de precio comparados con la gama alta de Arai, Shoei o AGV
lo he comentado aqui en ocasiones anteriores, despues de unos cuantos Arai RX7 y Shoei replicas en los ultimos 20años entre muchos otros modelos (Suomy replicas, Roof Boxer, etc) , pocos cascos como el HJC RPHA10 recuerdo que me hayan gustado tanto a nivel comodidad, ligereza o sonoridad, y todo esto a un pvp de risa sobre todo si lo comparamos con la gama media o alta de Arai-Shoei, por aprox 300-350€ en mi opinion de simple usuario tienes uno de los cascos mas completos y comodos del mercado
esa web que comentais, fc-moto.de; es muy cara. Aquí hay tiendas con los cascos mucho más baratos.
sino una opción muy barata es, comprar en Andorra Motocard. No hace falta ir, se puede pedir por telefono, te envian un mail, pagas, y el envio de 12/18e te llega a casa, a un 14-16% mas barato. compre un xr1100, sobre los 270€.
saludos
El HJC es buen casco, yo compre el anterior que llevaba Spies en SBK, el HJC-FG15, y es buen casco, pero no amolda como un Shoei o Arai, da la sesacion que sí, pero bajo mi punto de vista no. Y es muy buen casco el RPHA, pero quiero verlos con unos 5 años, como estan los plásticos, pintura, interior.
no conozco el modelo anterior que tuviste, pero este RPHA10 a mi me ha maravillado, a nivel ajuste interior para la forma de mi cabeza/cara se amolda mejor que el RX7, en lo que coincido totalmente contigo en que seguramente dentro de 5años el casco este para tirarlo y/o al menos mucho peor que un RX7 con el mismo tiempo; en mi caso jamas ningun casco lo he tenido mas de un par de años con lo que eso no supone problema alguno, en 5años habre cambiado de casco 2 o 3 veces sino mas, al pvp que estan estos RPHA con mas motivo
, por lo que me costaba un RX7 me compro casi tres RPHA10 en distintas combinaciones de colores para no cansarme de ellos ![]()