Cascos Dainese Bluetooth

Los amantes de las nuevas “tesnologías” están de enhorabuena.

Cascos que según reza la propaganda de Dainese,"…permiten la comunicación con otros cascos y teléfonos equipados con este sistema que,por lo tanto,desempeña la función de interfono entre el piloto y el pasajero y de conexión con el exterior mediante el teléfono móvil.Esto significa que se pueden recibir y efectuar llamadas sin quitarse el casco y que no se necesita ningún cable de conexión para conversar con el pasajero…".

-ERGON JET EVO Bluetooth(Fibra composite)…299,90 euros.
-D-JET Bluetooth(Policarbonato)…229,90 euros.
-AIRSTREAM COURSE Bluetooth(Fibra composite)…439,90 euros.

Los dos primeros,como su nombre indican,son del tipo Jet y el último integral.

Salud.

Lo que nos faltaba… si montar en moto requiere los seis sentidos en la conducción, ahora va Dainese y como punta de lanza de su cacareado laboratorio D-TEC van y le ponen esto a un casco.

Bueno, imagino que inmediatamente después pondrán a la venta su superchaqueta con airbag porque la siniestralidad va a aumentar un tanto…

Os juro por lo que mas quiero, que ayer estaba pensando en como incorporar el booethood este en el casco, y cuando llegue a casa y abri el motociclismo, en una propaganda adjunta vi el casco este de dainesse, a mi me parece una buena idea, aunque deberia de estar prohibido, no???

Y funcionan de una moto a otra :twisted: :? :lol: …

Lo digo pq. yo eso de llevar pakete…lo tengo crudo!!! :roll:

que ilusion

ya puedo llevar el iBook en la moto, lo conecto por BT al casco, al movil y ale, a hablar por TF, ver peliculas y escuchas MP3 sin parar

me parto…

recuero las palabras de Robers hace muchos años " ya tenermos tecnologia para comunicarnos con el piloto, pero…en que momento de la carrera lo hacemos…"

vamos que tu, hay, to concentrao, el tu puerto preferido y te llama la suegra…piño fijo :lol:

Pues si llevas pakete es kojonudo :smiley: o si te haces un viajecito y te llama la querida diciendo q estas tardando… :wink: y si te llama la suegra pue no pillas y punto 8)

basicamente cuando se va en moto se va en moto ni suegra ni parienta, pa eso no se sale. y dos la mejor forma de viajas es solo y si alguien quiere venir que se saque el carnet y se compre una moto, solo fAlta despues del stress el cansancio las preocupaciones el trafico cabron…AGUANTAR A UN GORRON DEL TRANSPORTE.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. LAS MOTOS MONOPOSTO. Y PA COMUNICARSE UN TAM TAM COMO SIEMPRE EN EL CASCO. :wink: :wink: :wink: O UN PUÑETAZO EN LOS RIÑONES.

Duke888 eres mi idolo duke888 presidente presidente :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues como dicen por ahí en la moto ni suegra, ni parienta, ni na de na, si algo bueno tiene la moto es la excusa cojonuda para no cojer el movil

" como iba en moto no lo he oido,y claro con el mono no siento la vibración"

Mi hija ha heredado los genes de su madre de la habilidad linguistica. No se callan ni bajo el agua. Si nacen mudas, revientan. En fin, que sus puedo contar … Las pocas veces que se le ha ocurrido a mi hija venir en la moto, a pesar del casco, la velocidad y todos los impedimentos, en ningún momento cesa de los típicos: “Papa … ¿has visto ese coche que ha hecho?!” … “Papá, en el cole, Marta, mi mejor bla bla bla bla” … Sin parar, sin descanso, sin cesar ni un momento. Me encanta la MONSTER con su TAPA TRASERA, porque todo el mundo piensa que es monoposto.

La moto es mi terapia, mi descanso y me relax … los únicos momentos de la semana en que puedo oir mis pensamientos. VIVA LAS MOTOS MONOPOSTOOOOOO

si quiero hacer un viaje e ir cascando, me voy en coche, no en moto.
la moto es para eso, para ir en moto, no para hablar de que hacemos esta noche pa cenar, cojones!!!
lo proximo sera que hagan un casco con musica y donde tambien dentro puedas fumar… eso si, ya no podremos llamarlo moto, porque una moto es lo que es y punto.

muy bueno DUCAToni… :smiley: :smiley: :…yo no tengo hijos , pero el tema de la mujer te comprendo perfectamente…voy a trabajar cada dia en moto y con la mujer :twisted:
por suerte en salidas no viene NUNCA 8) 8) 8) 8)