Hola compis! necesito comprar un casco para mi Ducati S2R 800.
El tema está en que, para el uso que le voy a dar (trabajo - casa - trabajo), no voy a necesitar que sea un casco de altísima gama, solo quiero que sea seguro y no se rompa a los dos días.
Sé que el tema del aislamiento es fundamental, pero no me preocupa en exceso debido a que uso y usaré los tapones, por tanto priorizo más que sea seguro y barato a que me aisle al máximo.
busca algo e outlet que tengas suerte que tengan en tu talla, o algo de algun compañero que vaya a dejar de segunda mano y este bien, aki somos mas de uno que tenemos muchos cascos y somos muy caprichosos, yo por ejemplo cambio cascos que compro por internet, porque me gustan, y luego o no me adapto a ellos o no me ajustan como quiero.
Te deseo suerte, pero pescadilla gorda, que pese poco… complicado jajajajaja
Motocard tiene ahora buenas ofertas yo valore entre HJC F71 carbón (ese ha caído), el HJC Rapha y Suomy Speedstar 2.
Todos en torno a los 300€, también estaba en ese precio el Shark GT carbón me gustó mucho como cierra la visera pero no se adaptó bien a mi melón, en cambio en F71 fue probarlo y saber que era el mío.