tambien es cierto,pero el proximo,schubert o shoei que encima son mas baratos,van bien con mi perola y tambien son comodos
[/quote]
no te creas que mucho mas…creo que ahora el XSPIRIT-II está casi al mismo preico que el araiGP…
Yo tengo el Nolan x-lite 802.Aqui tienes detalles y fotos ![]()
http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/opina-sobre-tu-casco/msg1009797/#msg1009797
con arai no vas a fallar,yo tengo un arai rx7 gp y va de fabula,suerte
arai sin duda
Buenas…
Mi primer casco fué un Suomy Ducati Corse y la verdad es que muy pero que muy bien. Quizas cambiar la visera era lo que más lata daba, pero a la 3ª o 4ª vez ya lo dominas. Colocar las tapas tampoco era dificil, pero había que tener cuidado.
El siguiente casco fue un Arai Condor retro, me encanta lo comodo y lo bien que se ajusta a mi tormo. Es verdad que es más ruidoso, con viento parece que vas en un avión de hélice ;D (es broma, no es para tanto) pero te reitero que para mi es mucho más cómodo. Cambiar la visera es fácil y muy rápido.
Los reyes me acaban de traer el Arai Chaser Ducati Corse superbike y de momento me parece igual de cómodo que el Condor retro y algo menos ruidoso, igual porque aun no ha cedido del todo el interior.
Por supuesto hay muchas más marcas y por supuesto esos cascos cuestan lo que cuestan solo por el logo Ducati… pero como has preguntado por esos dos ![]()
Saludos y buena suerte con tu decisión
Espera que al final no me decidí ;D ;D ;D
Arai
Muchas gracias por vuestros comentarios la verdad que el arai me convece mucho y me queda bien, por cierto sabíais si el modelo este de arai es el segundo mejor que tiene arai porque se que el rx-7 corse es el mejor que tiene
Hola a tod@s.
Ojo que mas caro no quiere decir mejor :wall:
Lo que pasa es que el rx7gp es el tope de gama y el que utilizan los pilotos y el que queremos todos
y claro tenemos que pagarlo.
Creo que la unica diferencia esta en el diseño de las entradas de aire, el resto es el mismo casco.
posiblemente te haga mas ruido el rx que el chaser, por el diseño de las entradas,.
eLessssssssssssss
El orden es:
1º Rx7 corsair( ahora rx7 gp)
2º Viper GT (ahora quantum II)
3º Chaser
El rx7 y el viper gt o quantum II son identicos en cuanto a calota y en ambos se puede cambiar todo el interior, cosa que en el chaser no, solo se pueden cambiar los laterales. Ademas de que en los dos primeros la ventilacion es mejor.
Entonces el charse no es un buen casco por lo que veo…
Yo llevo un chaser de Arai, y noto demasiado ruido (pensaba que seria otra cosa por ser Arai)
Los arais se caracterizan por ser bastante ruidosos. Aunque claro está que el ruido es relativo para cada oído pero aun así son de los mas ruidosos.
Un saludo.
Yo tengo un suomy vandal y es cómodo pero muy ruidoso…si lo sé me compro otro…los arai serán la ostia pero al ser tan ruidosos y el precio que tienen como que no… ![]()
buenas!!k opinion teneis de los AGV,en especial GP y S4 y K3.gracias por adelantado:D
Hola amigos! Muy buena informacion, yo ya tengo un lugar fijo donde conseguir cascos de moto baratos, pero tendre en cuenta todos los puntos que describen, sobre todo para estar seguro pero tambien comodo.
Muchas gracias!!!
Arai RX7 Gp sin duda y si es el Rc mejor
Hammer, yo me compré el año pasado el AGV TI-TECH (los modelos que mencionas no los he probado) y me va bien salvo un pero: que es muy estrecho, hasta el punto de que me ha llegado a sangrar el lóbulo de la oreja por el roce (pero esto debe ser un problema de mi melón), por lo demás es cómodo.
En cuanto a ventilación están bien, no se empaña ni paso calor en la cabeza.
De ruido bien, no noto excesivo ruido aerodinámico dentro del casco. En todo caso contra el ruido no hay nada como unos tapones, y de paso no se me constipan las orejitas.
Yo ayer mismo estuve probandome un ARAI gp de los nuevos y tuve que salir llorando de la tienda jeje…xk MI CABEZA ES SHOEI…me guste o no me guste jaja tengo una cabezacono y me va mejor shoei que arai…y mira que me muero de envidia cuando veo los interiores y me pruebo los arais…jeje pero me doy cuenta que ME VAN CORTOS … EL ARO INFERIOR…me deja al descubierto 1 dedo y medio de barbilla… y es mi talla de perimetro de cabeza… pero es CORTO…Y arai…pues los fabrica así… y he de reconocer que por mucho que me gusten… debo (entre esas 2 marcas) quedarme con shoei x-spirit, que su aro sí que me cubre hasta abajo de la barbilla y ahora han hecho unas mejoras en la visera y en la nuca (es un pelo más largo en la nuca) y en las fibras (las entrelazan como arai y antes (xspirit1, el mio) eran 3 capas superpuestas una encima de otra)
Y bueno… me tuve que salir casi llorando…xD xk han sacado para el arai gp, un BLANCO PERLADO…que es el mismo mismo color que mi 848 blanca perlada… y encima el precio más barato xD
pasaros a mirarlo x las tiendas y alucinareis, es el mismo color!!
en las fotos no lo parece pero en la realidad sí…
y lo ke venia a decir con el mensaje anterior… PRUEBATELOS SOBRETODO…no vayas a una marca x un dibujo o un diseño…pruebatelos y miralo todo…
Pero eso sí…yo suomi la descartaba directamente y me moveria entre arai o shoei…o shubert … o poco mas…
es importante que te quede bien y que no pese demasiado, tu cuello a la larga te lo agradecera, y arai en estos momentos es de los mas pesados, e usado arai y en estos momentos tengo hjc y los 300 gramos de diferencia se notan, en calidad precio es de los mejores y tiene cinco estrellas en los tes de impacto