Cascos Ducati (consejos y ayuda)

Señores,

veamos a ver si me pueden echar una mano…

estoy buscando desesperadamente un casco acorde a mi moto (monster 2005, esa del chasis rosso) y a mi melón (enorme). Ya me decidi por un casco Ducati SBE (negro, blanco y rojo) guapisimo. Pero que putada que me dicen hoy despues de 2 meses que me olvide que ya ni lo fabrican. Es una putada porque ya me había echo a la idea de que tendría ese casco y ahora buscar otro… (es una mariconá pero me jode…)

La cuestión es:

¿sabeis de algún sitio no oficial (en ducati no lo tienen ya que no se fabrica) donde lo pueda conseguir???

En ducati me han dicho que hay uno para 2005 que es parecido pero 900 eurakos tienen la culpa y …no soy un millonetti

Os agradecería me echarais una manilla o diérais algún consejillo.

El elegido es el de la foto referencia SBE ROJO 98252002.

Lo siento por el ladrillo y gracias por anticipado

salu2

http://img108.exs.cx/img108/1851/98252001_01G.jpg

aqui esta la foto

http://img108.exs.cx/img108/1851/98252001_01G.jpg

sintiendolo mucho…lo vas a tener mal el encontrarlo…hace tiempo que no se fabrica…el que vale los 900 que comentas ya no es suomi, es arai…y yo tampoco me gasto esa pasta en un casco por muy ducati que sea…
a ver si tienes suerte y lo encuentras, cosa que me temo, va a ser complicado…

Hablando de cascos,…es curioso el batacazo que se ha dado Dainese con los suyos,…son bonitos,de calidad,y a un precio similar a la competencia(creo),…¿por qué la gente no los compramos? :?:

Un expediente X sin duda.

salud.

Mira por aqui no se si estar el q buscas pero haber hay un webo

http://www.motocard-bike.com

Hablando de cascos,.......es curioso el batacazo que se ha dado Dainese con los suyos,.......son bonitos,de calidad,y a un precio similar a la competencia(creo),........¿por qué la gente no los compramos? :?:

salud.

Ni siquiera sabía que Dainese hiciera cascos. Tal vez ahí está el problema: insuficiente publicidad. ¿Algún piloto de GP los lleva, p. ej.?

Hablando de cascos,.......es curioso el batacazo que se ha dado Dainese con los suyos,.......son bonitos,de calidad,y a un precio similar a la competencia(creo),........¿por qué la gente no los compramos? :?:

salud.

¿Tendrá algo que ver que su máximo exponente en el mundial sea…FONSI??? 8O

Vssssssssssssssssss

¿Tendrá algo que ver que su máximo exponente en el mundial sea.............FONSI??????????? 8O

Vssssssssssssssssss

Pffffffffffff!!!

Jejeje Ilf,pero que bad milk tienes :wink:

Pues no sé Fernandito,intuyo que pensarían que el resto de su gama de productos “tirarían” de los cascos,…pero no ha sido asi.Los que hacen ahora son más convencionales,.pero recuerdo que los primeros que sacaron tenían un diseño muy personal y aerodinámico.

Este es un ejemplo de lo que hacen ahora,…del montón diría yo :roll:

http://www.dainese.com/img/1_D_180_Ares_696_022541_m.jpg

Salud.

Yo tampoco sabia lo de los cascos Dinesse.
Seguro que el nivel de publicidad es escasp y para cuando se estiran, van y el Fonsi, que el pobre se ha pegado un año que no se le ha visto casi ni en la salida.

yo tengo un casco dainese desde hace 2 años y pico :wink: soy el unico? ;-))

¿No daran caspa? que mira que el Fonsi ahora tiene que usar champou de ese de la caspa…

Prueba a comprar un casco blanco y que te lo aerografien como mas te guste, incluso ya puestos lo personalizas. 8)
Lo que no se es lo que te costaria pero si estas encaprichado de un modelo que ya no se fabrican…

De Fonsi, ni los cascos. (los regalaban con el Champu)
Nunca me ha inspirado confianza Dainese en cascos. No se por que pero no me han gustado.

V´sssssssssss

Estoy con SEPUL… dan caspa fijo!!! :stuck_out_tongue:

Lo importante de un buen casco, no es el diseño. Hay cascos en el mercado, que cuidarán tu cabeza, como se merece. Piénsalo. L´s

Gracias a todos…por cierto, ahora el que yo uso es Dainesse y sinceramente me ha salido de pm.

El diseño se que no es lo importante, hablo de ello teniendo en cuenta que lo mas importante es cuidar el melon

Lo dicho ,

gracias

En ducati me han dicho que hay uno para 2005 que es parecido pero 900 eurakos tienen la culpa y ......no soy un millonetti

Casi que te sale mas a cuenta comprarte el modelo de Suomy liso y hacer que te lo pinten.

Sinceramanete, yo no desesperaria. Como dicen por ahí, te lo personalizas y fuera. Además si como doces eres melón como yo… El suomy no sirve (yo tengo uno). Se te pega en la boca y a ritmo de carreras no puedes respirar…

Apa.

En ducati me han dicho que hay uno para 2005 que es parecido pero 900 eurakos tienen la culpa y ......no soy un millonetti

Casi que te sale mas a cuenta comprarte el modelo de Suomy liso y hacer que te lo pinten.

En qué zona de Madrid lo puedo personalizar???

Gracias

En qué zona de Madrid lo puedo personalizar????? Gracias

Ni puñetera idea.
Soy de Barcelona.

Si estas enamorado del casco Ducati adelante, pero yo antes me miraria cualquier otro.
Lo mismo sin Ducati (con otra pintada guapa) te va a costar de 20 a 30mil pelas menos.