Que tal los cascos ducati? hoy los he visto y son mu xulos, pero valen como que mas caros que el mio y como los agv topes de gama, que me van al melon como ninguno.
Valen lo que cuestan? o se paga diseño y marca? 340 lereles marcaba el monocolor
De esto ya se ha habldo varias veces, esas busquedasssss ![]()
En resumen, son Shuomy o Arai, personalizados, y por la personalización valen en torno a un 30% más que el mismo casco sin personalizar.
Yo, personalmente no lo he pagado y me he comprado el Arai rojo entero ahorrandome un pastizal.
haver, de ser bueno lo son, pero claro, por la pijada de poner ducati te lo cobran mas caro.
yo tengo el suomy, es muy guapo, pero claro, eso se paga.
me parece que cada uno me costo algo menos de 500 leuros.
Perdon por no buscar antes, aunque seguiria preguntando.
No pregunto por los arai o suomy, son otros modelos integrales que en el “morro” llevan como tres branquias, o entradas de aire simetricas, rollo radiador de coxe con su rejilla y tal.
El casco sale en el anuncio de ducati que salen dos motos monster black y s4r en negro y blanco, y un grupito de gente vestida de ducati comiendo helao en la puerta de una heladeria.
El casco esta en el suelo al lao de la moto.
son los monocolor, he visto negro en el anuncio y amarillo en la tienda hoy.
alguien los ha probao?buen material, acabados, ruidosos?
y sobretodo… seguros???
pillate un Shoei
![]()
Ese casco es un vemar de gama basica, no está mal, pero por 300 euros me compro un shoei xr1000 o un arai monocolor en andorra. En ducati, ya sabes que los casco son buenos, pero por poner ducati algo más caros, pero en ese precio yo me compraria uno “normal”.
Yo uso ese casco y la verdad es que muy bien. No lo noto muy pesado, es cómodo y sujeta muy bien el coco. La visibilidad es bastante buena. Viene con funda y un pequeño desvia aire bajo la mentonera.
Afortunadamente los testimonios los desconozco en primera persona.
ADEMAS PONE DUCATI… :twisted: :twisted: :twisted: Y ES ROJO COMO MI AMOTO :twisted: :twisted: :twisted:
A mi me gusta; estoy contnto con él.
Anda, ya tienes a uno que lo tiene y le va bien, pues mira tú, ahora lo tienes más chungo, jejejeje. A disfrutarlo. ![]()
hola, no dudo que sea buen casco, pero si que se paga lo de “ducati”. Es mas, el rx7 ducati cuesta unos 900 euros, TOMA YA.
Sin embargo el mismo casco (arai rx7 corsair -tope gama-) en monocolor anda sobre 500 euros (en andorra menos todavia), o sea casi la mitad.
Lo mismo pasa con los monos por ejemplo, te clavan por un dainese cutrecillo lo mismo que uno alto de gama “no ducati” (1000 euros), creo que se pasan un rato largo. Y las chupas de cuero no bajan de 500 euros.
Mucho capricho tiene que ser para gastarme el doble de lo normal el algo (que no digo que no lo vaya hacer alguna vez
)
aprobechando el post
una preguntilla, … estoy mirando un casco, el mio esta para el retiro
la pregunta es, entre arai, shark, soumy, shoei… el agv lo descarto, cual es el mejor si llevas gafas
cual es el mas ligero y el que menos se empaña
los arai he vsito que tienen una entrada de aire en la visera 8O funciona¿?
nose, esque entre lo que valen 300 - 600 euros y que hay mil millones para elegir no tengo claro 8O
otra pregunta, los HJC que pensais, son relativamente baratos y hechan buena pinta
http://www.hjc-europe.com/images/hjc/products/graphic_types/fg14/catchme_mc8.jpg
este sale por unos 250-300 euros
http://www.hjc-europe.com/images/hjc/products/graphic_types/hq1/side.jpg
y este por los 400
que os parecen
el hjc de carbono tiene muy buena pinta 8O
el hjc de carbono tiene muy buena pinta 8O
a ke si ![]()
los HJC vienen con dos pantallas y dos mentoneras.
La calidad es muy buena y los acabados interiores tambien.
Ximo tiene uno y la verdad es que es una pasada.
Quiero un HJC de Carbono…
Lo pagaré a plazos si es necesario…
¿Donde puedo conseguirlo? ¿ALguien sabe alguna tienda de Zaragoza?
como precio esta bien, lo que no sabia era si estaba bien “acabado”
con el tema de empañarse que ¿? alguien sabe algo¿?
merci
400 leuros por un casco de carbono?? 8O
demasiado barato lo veo…
Y yo, más habida cuenta de lo que valen los demás cascos de carbono de la competencia… ¿No será que es de carbono sólo en la última capa? ![]()
Ese casco está muy guapo, y buen precio. HE escuchado que van bien los HJC estos. A mi me tiran los arai.
haber, es un precio mas o menos
esta entre 400-500 y no es el primero qu eveo a ese precio ![]()
nose, ya os dire mas seguro el precio… pero no es mucho mas caro ![]()
L’s
aunque sean 600, sigue siendo semasiado barato, algun truco hay.