Cascos Modulares: AGV y BELL

¿Alguien puede opinar sobre estos cascos?

AGV SPORT MODULAR
BELL SRT MODULAR

Mirando por la WEB, a falta de poder probarlos físicamente, me gustan bastante. El BELL en precio más básico, y el AGV en gama alta.

¿Alguien me cuenta su experiencia con ellos?

Yo tengo el Bell SRT Modular, desde el primer día note que era muy ruidoso , no es que filtre menos el sonido del motor que otros, es el ruido del aire, desde incluso 60 por hora empieza a ser un poco molesto. Yo uso tapones siempre y lo llevo bastante bien pero sin ellos es bastante exagerado el sonido del viento. Si lo comparo con otro modular que tuve, un Schuberth C3 de los primeros, el Bell pierde en comparación, en todos los sentidos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Eso si, estéticamente el Bell es muy bonito, muy compacto, parece un integral, trae un enorme visor solar retráctil (llega mas abajo que otros) y su visera con pinlock, yo lo compré via web , no hay tiendas por la zona que trabajen Bell, le estoy dando uso , con los tapones casi siempre ,eso si, no es que me arrepienta pero no repetiría con este modelo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

al agv sport modular en carbon, hablan muy bien de el, lo tiene un compañero del foro conocido que lo ha comprado hace poco, y esta muy contento, de los bell siempre se ha dicho que son ruidosos.

A partir de aqui te doy una opcion muy buena, el schubertc c4 pro carbon, peso ridiculo de los menos del mercado, muy silencioso y comodo y muy bien terminado, si encunetras una buena oferta, (se pueden conseguir al rededor de los 600 el carbono), y tu cabez se lleva bien con schuberth (mira bien las tallas que tallan diferente a los demas) es un casco increiblemente bueno, y dificilmente superable en abatibles.

La verdad es que el Bell me gusta más por el precio, la verdad sea dicha. Pero dada la diferencia y los años que dura un casco, y las opiniones que comentáis, creo que va a ser mejor ahorrar un poco más e ir a por el AGV.

Gracias a todos.

Supongo que ya lo sabéis…pero por si acaso…

Los modulares siempre son más ruidosos que un integral, como un descapotable en el caso de los coches. :coolsmiley:

No siempre. De los dos Schuberth que tengo, un abatible C3 de los primeros, y un S2 ( un integral), el más ruidoso era el integral

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo, yo he pasado por arai (en la actualidad tengo uno nuevo QV pro) un shoei gt air2, y de ahi para atras en 40 años los que quieras, los mas silenciosos que he tenido comparado con los actuales de sus respectivas epocas, el c3, el c3 pro, el c4, y el c4 pro carbon, que tengo en la actualidad, y cada vez uso menos el integral la verdad, cuando te haces a la comodidad de poner y quitar, y las ventajas que te da para parar un momento simplemente a mear coño, jejeje, ya no hay vuelta atras.

el modular de Xlite de Ducati, va super bien y se sale de chulo :wink:

Buenas,
Aprovecho el hilo y que mencionas que tienes el GT Air 2…que tal de ruidoso?
Estoy por pillar un integral (modular tengo el Schuberth E1) y no sé cuál será menos ruidoso, así el X-lite X-903, el Shoei GT Air 2 o el Schuberth S2…aunque ya más arriba anticipan que el S2 no es muy silencioso.
Si puedes aportar tus impresiones sobre el GTAir 2 Telo agradecería.

Saludos.

GT air2: tan silencioso y comodo como schuberth, pero los interiores, mucho mejor resueltos en el schuberth, por lo menos el c4 pro, que es el que tengo ahora mismo, el S2 “sport” es como el c3 pro,yo el c3 pro le recuerdo muy comodo pero peor resuelto airodinamicamente en el tema de bufering.

Una cosa importante, no se donde te mueves, el gt air2, comparado con el c4 pro es mucho mas caluroso, yo en verano no lo podia usar, ventila bastante menos.

Detodas maneras, los cascos son para probarselos, cada uno tenemos nuestras cabezas

Gracias Chuki por tus impresiones.

Soy de Cádiz, pero vamos el tema calor no me supone un problema a priori, mis desplazamientos suelen ser cortos.

Un saludo.

Después de probar el AGV, muy ligero y bien terminado, pero imposible para mi cabeza.

Me levanta un dolor de cabeza imposible, lo achaco al poco acolchado de la parte frontal .
Voy a probar el Bell.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Yo tengo el Agv SportModular desde hace un año y pico y enamorado. Por peso y por estética. Y ruidos, pues lo normal.