Hace unas semanas que nuestro querido y tricolorado Llongueras de l’Olivereta me lió para hacerle un diseño para su casco. Una pena, porque a todos nos encantaban sus florecitas…
Pero bueno, no me extrañó nada, porque si ha pintado la moto 20 veces, qué no hará con un simple casco!!!
Editado por Perdigot …
En unos días podremos ver el acabado en el casco de Salpimentado.
Los diseños están pensados para la tricolore, pero se pueden variar en colores y algún detalle para personalizarlo un poco más. Si a alguien le interesa, que me ponga un privado y lo hablamos.
El que quiera mas detalles sobre los diseños de cascos de Jero contactar con el por mensaje privado.
Os recuerdo que la publicidad ( con fines comerciales ) esta limitada en el foro. Por otra parte la compra-venta tiene un lugar especifico dentro del foro.
:knuppel2: :knuppel2:
Bueno, ahora como los precios están censurados por normativa de la web, si quieres saber el precio definitivo, tendrás que contactar primero conmigo… : Me alegro de que te hayan gustado. Si funcionan, seguiré con el tema…
Ye que va de broma, ante todo, respeto a Jeron. Bastantes horas ya me pego cara al ordenador para ponerme ha diseñar cascos, pero no lo descarto para cuando me llege la crisis, Jeron ¿ma daras trabajo si eso ocurre?