Hola a todos. Alguien me podría decir las diferencias entre estos dos modelos de cascos?
He oído hablar muy bien de esta marca pero no se la diferencia entre ambos.
Saludosss!!
el R1 parece mas deportivo que el S1.
Yo estoy ahora mismo interesado en comprarme un casco y me he probado algunos ya…
el shubert s1 me lo he probado y al ponertelo se hace el silencio.lo malo que los veo demasiado aparatoso, parezco que voy con una escafandra de buzo.
los que estan muy bien ahora mismo son los cascos bmw, estan de oferta y puedes comprarte un SportIntegral ProRace por 240 euros (precio en concesionario bmw murcia) los de colores lisos valen mas baratos
http://www.motos.bmw.es/equipamiento07/img/cascos/sportintegral/prorace_track_g2.jpg
yo estoy entre este y el Rx7 en negro brillo
Los cascos de la marca BMW los fabrica Schuberth, no? Tienes toda la razón, a su favor tienen que son muy silenciosos y en contra que son muy grandes y algo pesados. Todo lo contrario que el Arai que es muy recogido pero bastante ruidoso.
Ahora hay una oferta del S1 de Schuberth por 300 €. Por ese precio creo que no tiene rival
yo me pedido hoy mismo el BMW Sport Integral, tirao de precio, y por lo que me han dicho gente que lo lleva… es confort total pero que cuesta un huevo y la yema del otro ponerselo y quitarselo… asi que ya os contare!!
yo me he probado el S1 y el sportintegral y sin ningun problema para ponermelo y quitarmelo.
muy comodos y silenciosos!
creo que ya esta casi decidido que voy a por ese sportintegral!!
Segun lo que he mirado yo
el SportIntegral 200€
el SportIntegral Pro Racer 290€
los dos en liso
no se, yo no estoy muy convencido de los BMW, porque, aunque son los mas silenciosos, eso provoca que sean los que mas se empañan
Yo hace un año me compre el s1, en autopista es muy silencioso, si lo llevas mucho tiempo quizas te agobie un poco por que es muy ajustado en los mofletes, una de las cosas por lo que me lo compré fue por las gafas de sol, una pasada para mi que llevo gafas, muy recomendable aunque no ventila muy bien
a mi ya me han dicho que me compre por unos 8-10 euros un accesorio BMW para ese casco que lo que hace es largar tu aire aspirado al exterior, con lo que se resuelve el problema… cuando lo tenga os cuento como va!!!
…perdon… queria decir tu aire expirado… jejejej lo siento…
Busca hay mucha información sobre los dos cascos. El S1 creo que es menos deportivo, pesa un poco menos y un menos aislado
Yo hace unos 3 meses que tengo el R1. Si que es verdad que queda un poco aparatoso, el menton queda un poco alejado, y por ese trozo se refresca bastante el aire del interior.
Lo del peso, ni lo noto de todas formas no he tenido casco más ligero así que no puedo comparar.
Y el aislamiento si es cojonudo, cuesta un poco de meter y de sacar (sobretodo si eres orejudo como es mi caso) pero cuando le pillas el truquillo, sin porblemas.
Lo mejor de todo, como han dicho, la pantalla solar, una pasada, que te da la pones, que no, la quitas… En cuanto a la visera, de momento no se empaña, pero cuando pierda la capa protectora hay disponible visera con pinlock (70 - 80 euros)
En www.fc-moto.de tienen buenos precios; si te lo pruebas en alguan tienda lo puedes pillar de allí, en 4 dias en casa
perdon me confundi con el precio, no eran 240. al final han sido 290
ya me lo he comprado y es un casco muy comodo y no lo noto pesado.
http://www.motos.bmw.es/equipamiento07/img/cascos/sportintegral/prorace_track_g2.jpg
tengo que pedir el accesorio para la nariz ya que uso gafas y se me empañan un poco.
los lisos 200 euros, los decorados 90 euros mas.
si te compras uno liso esta muy bien por 200 euros, ya que no encontraras nada tan bueno relacion calidad precio.
A mi hermano le he regalado uno en liso y, salvo por lo de las orejas que casi no las mete, cojonudo. Se ajustan una pasada, nada de ruidos y por 200 euros no tiene rival. Yo tengo un C2 abatible y ventila muy bien y de ruidos bastante menos que mi anterior integral. Es una muy buena marca aunque bastante cara, pero con las ofertas de BMW “equipate ya” salen muy bien.Aquí en Zaragoza los lisos los venden a 200 y los decorados a 240. Lástima que se acabaron muy pronto.
Los integrales de BMW no los fabrica Schuberth. tan sólo los “modulares” (vamos, tipo Guardia Civil).
Alguien sabe dónde ver los accesorios disponibles?
en la pagina de BMW en la zona de equipacion