Cascos silenciosos

Hola a tod@s!!
Pues eso compañeros, que estoy buscando un casco que sea muy muy silencioso, ya se que es inevitable que tenga ruido un casco, pero si es verdad que los hay mas ruidosos unos que otros, hace unos dias me dijeron unos colegas que los schubert son muy silenciosos, pero hoy sin embargo me han dicho que un shark por el precio de un schubert hace el mismo ruido.
En fin que me gustaria saber vuestra opinion y si viene de alguien que tenga un schubert mejor ::slight_smile: ::slight_smile:

Pd: el schubert me sale por unos 400€, que es del presupuesto ke dispongo

Si tienes presupesto para un shubert, no lo dudes, que aparte de silenciosos, en una prueba independiente salieron como los más resistentes a impactos.

Yo tengo el c1, y estoy muy contento.

:wink:

PS: si te pillas el de carbono, el silencio es total, y sólo pesaa 775gr, y cómodo.

PS2: lo malo es el precio.

PS3: shubert hace los cascos de BMW.

PS4: no trabajo por ni para ellos, pero es lo que hay, tampoco me llevo comisión ni nada, más quisiera.

El shuberth s1 es tu casco,a por el…

Éste es mi tesoooooroooooooooooo :smiley: :smiley: ( y que me dure… :buck2: )

Ninguna queja…

El Schuberth S1 carbono…

http://www.flandro.com/attachments/producto_659_0.jpg

Entre Shark y Schuberth voto por el segundo… ::slight_smile:

Besitos y V’ssssss :stuck_out_tongue:

Asias por responder tan rapido, jeje la verdad es que me imaginaba que schuberth iba aser la respuesta. Lo que pasa es que queria confirmarlo ya que no iba a pillarme un casco por un simple comentario de que eran silenciosos y menos si hoy en la tienda me dicen que por el precio de un schuberth me puedo pillar un shark gama alta y que va tener el mismo ruido :crazy2:
Espero no equivocarme que la cosa no esta pa comete errores de 400 lereles jajajajaj :2funny: :2funny: :2funny:

Yo me pille el Premier Avenger en Carbono y es una pasada, es muy silencioso y lo mejor, pesa alrededor de un kilo. A la hora de mirar un casco lo silencioso no es lo primordial, el peso es fundamental, no sé cuanto pesarán los schubert

Por otro lado, los Shoei tienen un sistema que se acopla al casco que se llama “Whisper Strip” que literalemente “te aisla del mundo”, conozco a alguien que lo tiene y está muy contento con el.

En fin, en cualquier casco, un S1 es un buen casco.

Otro con schubert S1 que te lo va a recomendar.

Lo único que el S1 ya está descatalogado. Ahora es el S1Pro (si mal no me acuerdo).

Y con este se soluciona el único problema que he tenido con el casco. La visera, se me pela la sustancia para que no se empañe. El nuevo modelo, viene con Pinlock de serie.

Me respondo a mi mismo…

El “nuevo” S1 es el S1 Pro.

Y según parece van a sacar el C3, esto es, de los que se abre la mentonera (que si eres gafoso como yo, quizá te interese…)

Según dicen en las cifras, silencioso será mucho…

http://www.webbikeworld.com/r2/motorcycle-helmet/schuberth-c3/

lo mismo que a mi en el Sport Integral de BMW… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:…y de momento paso de cambiarla porque es bastante nueva…me caguen to…

Silencio con una Ducati ?.. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Calla calla…fuimos a comprar unos walkies de esos para ir 2 en la misma, pero podernos comunicar…
Y nosotros preguntándole que si iba bien con las Ducati, que no son Japo… y el vendedor que sí que sí, si con Harleys va de PM cómo no va a ir bien en una Ducati… Y nosotros… ???
Bueno, al provar…Bueno… no tuvimos tiempo… :buck2:
Se activaba no al hablar, sinó al poner en marcha la Monster… :smiley: :smiley:
Lo devolvimos y no se lo creían… :\

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Besitos y V’sssss :stuck_out_tongue:

ajajaja que bueno!! :2funny:

De cascos silenciosos no puedo recomendar, eso si, me voy por el otro extremo del tema, y te desaconsejo por ruidoso los dainese, al menos mi modelo (airstream course) se oye el ruido excesivamente. Despues de comprarmelo se lo comenté a amigos mios y me dijeron que a ellos tambien les pasó… ya podrian avisar :buck2:
Con decir que no oigo la monster a mas de 70km/h… solo oigo el aire. Era de imaginar de un casco cuyo modelo empieza por ‘air…’ supongo jeje
Eso si… fresquita voy como la que mas. Bajando de andorra, despues de comer, con el solano, todo el mundo sudando menos yo. Refrigera eso que da gusto, y casi lo prefiero antes q sea silencioso :wink:
SalU2

Yo tengo un shuberth S1 y un shark S800, el shark es más ligero pero hace mucho ruido en autopista pero es más cómodo si vas por ciudad y estas quita y pon…

El S1 es muy, muy silencioso,el ajuste es tan bueno que puede llegar a agobiate, con el uso se va volviendo más cómodo, es un poco pesado, las gafas oscuras son una pasada para los que usamos gafas, cuando salgo de curvitas siempre lo llevo, la sensación de seguridad es muy buena.

El S1 aunque no tenga diseños espectaculares como arai, es una muy buena opción si no te importa estar a la última…

ya contarás

Yo de segundo caco tengo un Nolan n81, circuit only… muxo ruido, muxo calor, pero el circuito es lo que tiene, no trafico i tal…

De calle, shubert.

¡ AH !

¿ Con cuantos cascos puedes comerte un Chupa Chups ? ^-^

Ahora en serio… Tiene la mentonera muy amplia el Schuberth S1 … :wink:

Besitos y V’sss :stuck_out_tongue:

Con calota mi shubert, puedo puedo, hasta un helado … :stuck_out_tongue:

Yo tengo un shoei x-spirit y es muy silencioso no puedo comparar mucho por que todos mis cascos han sido shoei, además es uno de los cascos más seguros del mercado.

No se vale… el tuyo tiene mentonera abatible :buck2: :buck2:

:2funny: :2funny:

Besito y V’ssssss :stuck_out_tongue:

:2funny: :2funny: lo ke me molesta es el viento no ese sonido de la duca ;D ;D
Hombre como segundo casco tengo un premier monza, lo ke pasa es ke a mi el aire me puede, de todas formas ire a verlo a ver si me convence, ke creo ke si, total el diseño en cascos a mi me da =.

En una cosa te engañan los de la tienda:

Los Shark no son cascos especialmente silenciosos, sino, más bien, todo lo contrario. Yo tengo un RSX -Gama alta y relación calidad precio francamente excepcional- pero es MUY ruidoso. Y en autopista a 140 no es precisamente el ruido del motor lo que más oigo con él.

Mejor el Schuberth, por lo que dicen.

Por cierto… ¿¿Cuanto cuesta ese caprichito de carbono??