Cascos

Hola niñ@s, felices fiestas!!
Ando en la imposible tarea de buscar un modular por unos 350 euros que insonorice bastante pero parece algo complicado. Entre tanto, y aunque a priori prefiero modular, vie en la tienda un integral, un scorpion 1400 carbono por 311 euros. Alguien lo ha tenido o sabe decirme algo?

Muy buenas!!
Pues ya somos 2 pensando en cambiar de casco. En mi caso, creo que compraré uno integral, ya que no lo llevaré nunca abierto
Actualmente tengo un Schuberth s1pro que ya está bastante trillado. Estoy planteándome el s2 sport, que lo he visto en una tienda por 350€, aunque creo que me probaré alguna otra marca a ver qué tal.
Aunque no tengo mucha experiencia creo que lo suyo es probar diferentes marcas/modelos hasta que veas el que más se ajusta a tu melón; pero siempre viene bien escuchar consejos sobre uno u otro.
Para mi, sonoridad y aerodinámica (aparte de seguridad) es lo más importante.
Lo cambio principalmente porque está muy dado de si y se me mueve a altas velocidades.
A ver que ponen por aquí, a ver si alguien tiene el S2

A mi me interesa eso mismo, insonoridad, aerodinamica, seguridad…y ya puestos a pedir que no sea espantoso. El modular es que me resulta muy comodo al ser un gafotas

Buenas a las dos.
Yo siempre he ido con modulares y ahora que tengo una Monster también andaba buscando algo modular pero para que no haga ruido te tienes que gastar más de 500€ y he optado por uno integral.
Yo me he quedado un AGV K5-S de Ducati por más o menos ese precio y ya viene bien para gente con gafas.
Incluye Pinlock para neutralizar el vaho y la verdad es que resulta bastante cómodo y no es un top top de 500€ o más.
Es de carbono y si ni es el modelo con colores Ducati se puede encontrar por unos 300€.

Os dejo el link con la foto que he colgado.
Salu2.

Joe esta guapisimo. He estado probandome muchos integrales y me sacan los dilatadores de las orejas jajaja. Que desastre!

si quereis insonorizacion tenedlo claro:

modulares: schuber c4 (aprox 400) shoei neotec 2 (aprox 500) los dos con gafas internas

integrales: schuberth R2 aprox 315 ahora que esta de oferta contra, no lleva gafas solares. Shoei gt air1 (aprox 380) shoei gt air 2 (500 aprox)

y como cosa a mencionar de todos ellos admiten untercomunicador integrado (excepto el gt air 1) y todos ellos tienen gafas solares y claota de vision amplia (excepto el r2 que no lleva gafas.

Resumiendo entre 300 y 500 euros teneis cascos de primera calidad y muy baja sonoridad. En cuanto a si uno es mas bonito, u otro me sienta mejor, para gustos los colores y para cascos la forma de nuestras cabezas jajajaja

Gracias CHUKI, el schubert c4 me lo probe, en motocard esta ya a 350 creo, pero interiormente somos incompatibles. Me decia el vendedor que tambien este mismo le producia quejas de ruidoso a pesar de la fama, pienso que sera por tema cupulas y demas.

Nadie ha probado el que tiene retrovisor interior? El REEVU. Me llama mucho la atencion, pero no encuentro donde probarmelo, ni nadia que lo haya probafo por aqii. La pega que le veo es que no lleva gafas solares, pero tiene que molar un moton llevar un periscopio interior

este era una financiacion de estas que tu aportabas para que los invi¡entores fueran desarroyadolo, y por lo visto se lo gasto en birras jejeje crownfoulding o algo asi se llama

Jajaja. Hay videos en youtube

A que mola? Y va de lujo!!!
Salu2.