Cascos

Hola niñ@s, felices fiestas!!
Ando en la imposible tarea de buscar un modular por unos 350 euros que insonorice bastante pero parece algo complicado. Entre tanto, y aunque a priori prefiero modular, vie en la tienda un integral, un scorpion 1400 carbono por 311 euros. Alguien lo ha tenido o sabe decirme algo?

Muy buenas!!
Pues ya somos 2 pensando en cambiar de casco. En mi caso, creo que compraré uno integral, ya que no lo llevaré nunca abierto
Actualmente tengo un Schuberth s1pro que ya está bastante trillado. Estoy planteándome el s2 sport, que lo he visto en una tienda por 350€, aunque creo que me probaré alguna otra marca a ver qué tal.
Aunque no tengo mucha experiencia creo que lo suyo es probar diferentes marcas/modelos hasta que veas el que más se ajusta a tu melón; pero siempre viene bien escuchar consejos sobre uno u otro.
Para mi, sonoridad y aerodinámica (aparte de seguridad) es lo más importante.
Lo cambio principalmente porque está muy dado de si y se me mueve a altas velocidades.
A ver que ponen por aquí, a ver si alguien tiene el S2

A mi me interesa eso mismo, insonoridad, aerodinamica, seguridad…y ya puestos a pedir que no sea espantoso. El modular es que me resulta muy comodo al ser un gafotas

Buenas a las dos.
Yo siempre he ido con modulares y ahora que tengo una Monster también andaba buscando algo modular pero para que no haga ruido te tienes que gastar más de 500€ y he optado por uno integral.
Yo me he quedado un AGV K5-S de Ducati por más o menos ese precio y ya viene bien para gente con gafas.
Incluye Pinlock para neutralizar el vaho y la verdad es que resulta bastante cómodo y no es un top top de 500€ o más.
Es de carbono y si ni es el modelo con colores Ducati se puede encontrar por unos 300€.

Os dejo el link con la foto que he colgado.
Salu2.

Joe esta guapisimo. He estado probandome muchos integrales y me sacan los dilatadores de las orejas jajaja. Que desastre!

si quereis insonorizacion tenedlo claro: