Cascos

He leido que las “grandes marcas” de cascos tienen su hermana más pequeña en cuanto a esto de los cascos: shoei, arai…
Son los mismos cascos o parecidos, con las mismas características pero sin la pegata de shoei y con la de otra marca y sin los diseños caracteristicos; eso si, más baratos ^-^.
Sabeis cuales son estas marcas y donde se pueden conseguir?
Gracias
Por cierto, que cascos utilizais?y de precio, que tal :D?

hace poco me compre un kbc, es una marca americana y los fabrican en corea y creo, ke no te lo puedo asegurar, la misma fabrica de shoei pero claro distintos moldes, es la nº1 en ventas en usa y lo lleva mat matlein campeon del ama, aki en españa se estan introduciendo, van bien de precio, a y lo lleva fonsi.
a mi me sienta como un guante, mira su web, y si te gustan buscalos en tu ciudad natal, tambien he leido por ahi ke es el mejor casco calidad-precio del mercado

A ver, caracarton:
¿Ya estás pensando en comprarte casco? :knuppel2:
Si aún no tienes la moto, petardo :uglystupid2:

Por ir pensando ya en ello :embarassed:

Bueeeeeeeeno.

Pues yo te puedo decir poco.
Sé que hay cascos que son el mismo pero con distinto nombre, pero no creo que sean mucho más baratos.

Por ejemplo, Nolan y Xlite son los mismos, pero iguales de buenos.
Lo que no sé, es si uno es más caro que otro ó más barato. Creo que están los dos a la par.
No por ser más caro, va a ser mas bueno.

Compré hace cosa de dos años, el merjor casco que había en el mercado, por lo menos me lo vendieron así: ARAI CORSAIR.
Me costo casi 750 eypos.
Pues es una caca >:(
Me ha salido fatal.
A parte del ruido que tienes interiormente, se me han roto las calotas 4 ó 5 veces. Las entradas de aire… igual de lo mismo. Se empaña que te mueres. Y así cantidad de cosas.
:tickedoff:
Decidí comprar uno por un poquito más de la mitad de precio, el Xlite 809R (creo) y estoy con él que no me lo quito ni para ir al wc. :slight_smile:

Lo que tienes que tener en cuenta, David, es tu seguridad.
No repares gastos en ello.
Procura coger siempre lo que mas se adapte a tí, a tus necesidades y exigencias y a tu presupuesto.

Antes de coprártelo, pregunta, mira, pruebaté (sobre todo esto), compara precios…

Espero haberte ayudado un pelín, chato :wink:

Yo no tenia ni p idea de cascos, siempre habia tenido un NZI, no te digo mas, el caso es que mirando en internet llegue a la conclusion de que lo importante no es lo famosa que es la marca, sino la calidad del protege-cabezas, al final me compre un Schubert nada vistoso, es todo negro, pero con el cual tengo la seguridad de llevar mas que segura mi, dico sea de paso enorme cabeza.