Casi me falta un tornillo

A parte de los de la cabeza, hoy lavando la moto, me he dado cuenta que casi me faltaba un tornillo…
El caso es que el caballete central de mi MTS2016 chirriaba un poco al ponerlo. Antes de mi última salida de 200km decidí echarle un poco de aceite en spray y hoy, al lavarla, me di cuenta que se había aflojado…
Os aviso para que lo tengáis en cuenta, no sea que lo perdáis después de lubricarlo…
Saludos


!!! Uyy!!
Merci per avisar!

Tomamos nota y le damos un repasillo por si las moscas…
Salut!

Sin casi, que nos conocemos, otro tema es el de la moto que casi lo pierdes ;D ;D

Los tornillos del caballete es mejor fijarlos con un poco de selladora, si no se aflojan con facilidad en estas motos.

¡¡Y los de la pata de cabra ni te cuento!!

Tú lo sabrás mucho mejor, pero vamos, que es una de las cosas a revisar muy a menudo, porque tienen una tendencia natural a aflojarse que es una pasada :\ :\ :\

L’sss

ostia, pues ni los he mirado, ni sabia que habia que mirarlos, ni que sufrian de ese tema, la mia es una enduro, pero igual voy a revisar

;D

Le puse fijador Loctite243. :wink:

Buen aporte. Muchas gracias :wink:

Compis! Una duda please. Los que tenéis caballete central, os roza al ir bastante cargado (3 maletas y pasajero) en una curva cerrada??
Hablo del caballete original (no se si hay otro).
Quiero ponérselo porque no me hace gracia dejar la moto varias días con el aceite a un lado, para cambiar aceite, engrase cadena, etc. ya sabéis, pero mi duda es esa, ya que con otras motos me ha rozado y no me molaría nada.

Gracias y un saludo!

Hola IvanconV,

Pues si que roza bastante cuando hay mucho apoyo. En mi caso estoy barajando la opción de cambiar el muelle del amortiguador, como han hecho otros del foro.

A mí en la mtse no me pasa y peso 95kg

Menos lavar y más pilotar…!!!

:stuck_out_tongue:

Pues cuidadín para los que llevamos el escape de serie, el tornillo inferior que sujeta la placa del silencioso también es de los que baila (hay que agacharse ó casi tumbarse para verlo) hoy la he llevado a cambiar neumáticos y ya lo había perdido, en la penúltima salida comprobé que se movía un poco y apreté el tornillo todo lo que pude con la mano, hoy me han puesto otro y listo.

Me refiero a esta placa (la negra), la foto es de antes de recogerla en el concesionario, cuando la estaban matriculando.

http://i66.tinypic.com/30m8ksy.jpg

S2

Hola compañeros, hoy al regresar del puente (1.400km) me he dado cuenta que he perdido un tornillo…
Concretamente el izquierdo que sujeta el caballete central de mi Multi dvt 2015. Sabéis donde puedo conseguirlo?

Muchas gracias!