Casi ná

http://www.clearwaterbiker.com/judgmentday2trailer.htm

oju… que panda piraossssss…

Joer, como espectaculo, increible, claro, a costa de todos los demas que circulan, sin necesidad de tener que padecer un accidente por culpa de unos zumbaos

Estos yankies toman demasiadas hambuergesas y no andan muy bien de la cabeza.

Fer

Pues eso, que están como una cabra.

Saludos.

Como para comprarse una moto de segunda mano y luego resulte que sea de un fichaje de estos.

Estas cosas se hacen en el circo. A mí, desdeluego, no me gustaría encontrarme en la carretera con algún energúmeno de este calibre. Debería cundir más el ejemplo de las dos chatis que van despelotadas en el quad amarillo; y mira, tan apaciblemente. ¿Véis , como en el fondo , ees todo más sencillo,…? L´s

Debería cundir más el ejemplo de las dos chatis que van despelotadas en el quad amarillo; y mira, tan apaciblemente. ¿Véis , como en el fondo , ees todo más sencillo,...? L´s

mmmm, la verdad… no se que causan mas accidentes si un tio haciendo un caballito o 2 chatis en pelotas :stuck_out_tongue:

Dos cahtis en pelotas, sin lugar a dudas.L´s

Creo que hemos asistido a un espectaculo lamentable.

Yo desde luego no me he comprado moto para hacer el chorras de semejante manera, cielos si he visto algun descerebrado sin casco y todo.

Afortunadamente me ha parecido ver que todo eran Japos con burros encima.

Solo confio en dos cosas:
1.- Jamas encontrame uno de estos energumenos (creo que no ahi otra forma para definirlos)
2.- Espero que ninguno de nosotros trate asi sus motocicletas.

Estas actitudes me horrorizan, quizas sera la edad.
salu2

Hay que reconocer que estan piraos!!! pero es un espectaculo, lástima que estas cosas no las hagan en circuitos cerrados al tráfico seria mucho más seguro. Pero es destacable del dominio de la moto y las ganas de jugarsela… por c ierto me ha recordado a los chicos de arrabassada.com.

Con to lo que me ha costado conseguir el prestamo na mas pa comprar la monster…
Las motos estas de los yankis que vienen en los paquetes de madalenas?
No lo entiendo, no les duelen los dolares???

yo tengo varios videos de esos tipos me los e sacado del emule y molan ahora no intentes imitarlos

p.d si le interesa al alguien q ponga las vegas extreme y uuuaaala a descargar

Como dice corse, en la burra hay mucho material. Las vegas extreme y fastbikes -how to pull wheelies- son los mas guapos.

Hombre a mi tb me da un poco de palo el que lo hagan por la calle y no en circuito cerrado, pero al fin y al cabo son ellos los que se la juegan y dudo que puedan causar un accidente serio con consecuencias para terceros… Ahora, no negareis que aparte de estar como putas cabras, tienen un dominio de la moto impresionante :wink:

Y definitivamente, son mucho mas peligrosas las dos titis en quad que todo lo demas :smiley:

Vs