CASQUILLO PIE DE BIELA ¡¡HELP!!!

 Sigo recomponiendo el motor de mi SS900´94, al medir los casquillos de pie de biela los tengo al minimo de manual, cuando saqué el bulón la verdad es que salió bastante fácil, la referencia es 71110071A, en ducati está descatalogado.

No se si será compatible de otro modelo de moto, tengo que ponerme a investigarlo.
Saben de alguna web donde los pueda conseguir?
Utiilzando bronce autolubricante será suficiente para que un tornero me los haga?
es una apenas ya que apenas cuestan 6€

se admiten consejos, gracias

Hola, por lo visto la 2009 Hypermotard 1100 S lleva los mismos es de las mas modernas que encuentro, pero también parece existir un problema con el stock.

https://www.repuestos-ducati.es/ducati-motocicleta/Hypermotard/2009/Hypermotard_1100_S/Hypermotard-1100-S/GRUPO-BIELAS/210/9/0/210

Has probado a preguntarle a algún profesional de rectificados?

Si no también podrías ponerte en contacto con carbon4us, ya que distribuyen NCR y EVR a ver si te podrían conseguir ellos los casquillos sueltos como si pidieses recambio de este kit que viene completo:

https://www.carbon4us.com/es/1100/1661-kit-cilindros-y-pistones-98mm-ncr.html

Un saludo.

Si, lo comparte con muchos modelos, lo he visto en la web de stein-Dinsen, su precio es de apenas 6€, a ver lo que me cobra un tornero, que putada, por ahí he leido de una referencia de nissan que son iguales segun dicen

GA16/RB4107 19x22

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si no recuerdo mal un conocido mio trabajaba en nissan, si quieres le pregunto a ver si me puede conseuir información de esa pieza. Ya me dirás.

Un saludo.

Muchas gracia, tengo un amigo en repuestos Renault/ Nissan y mañana me lo mira, me dice que va ha estar difícil localizarlo con esa referencia, el programa que tienen es una mierda según dice, esperamos a ver que dice.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola de nuevo, estoy de baja y no tengo acceso a muchas herramientas que tengo en el taller, pero te he encontrado un coche que “casi seguro” la puede llevar así vais a tiro hecho. NISSAN ALMERA DESDE 1995 A 2000 CÓDIGO MOTOR GA16DE 74KW 100CV GASOLNA. Tendrá que buscar en ese motor el casquillo así la búsqueda está mucho mas cerrada.

El GA16DE es un motor muy popular de Nissan . Se encuentra en muchos modelos de Nissan, como el Nissan Sunny (N14 y B14), el Nissan Almera (N15) y el Nissan Primera (P10, modelos de inyección, P11 y P11-144) 100NX.

Si encuentro la referencia con alguna cosilla que tengo por casa te la intento pasar, suerte.

Un saludo.

A ver si [member=16045]AndresBCN[/member] o [member=26]BARONROJO[/member] que tienen talleres pueden arrojar más luz sobre el tema :wink:

Pero en cambio si venden el de la 750, no se si su diametro exterior sera igual al 900 y mandrilarlo hasta 19.02mm

Un casquillo de biela, tampoco es tanto problema

Puede estar descatalogado porque se venda biela completa, en este caso el par de bielas. Una rectificadora podrá construir o adaptar uno sin mayor problema

a ver si puedo preguntar en un taller a ver cuanto me cobran por el trabajo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pues aquí no los hacen, los adaptan de unos ya hechos en fábrica, tendré que ir personalmente con las bielas a ver si pueden adaptar alguno.

alguien sabe de algún modelo que se pueda adaptar?

en carbon4us me dicen que van a hacer la consulta, ya informaré.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk