Castaño oscuro

Nada que siempre tienen que salir las chinas :evil: :evil: :evil:

Es broma :smiley: :smiley: :smiley:

Un poquito de relajación y buen rollo :weedman:

Publicado: Mie Dic 28, 2005 12:12 am Asunto: Castaño oscuro

Que pasa con la migración de post? 8O

Jamás creí que tan pocas palabras dieran para tanto, y menos en un foro de este tipo :?

Puestos a reconocer, reconoceréque en una conversacion privada con una persona del foro comenté que Sería lamentable que todo este buen rollo se fuera a la mierda por la puta política.

Algunos lo sabeis, otros no, fuí co-creador y administrador de un foro de MSN en el que llegó a haber 3.600 participantes activos.

Todo era buen rollo, todas las noches superábamos las 100 personas en el Chat y en las quedadas “cerrábamos” hoteles puesto que nos juntabamos normalmente unas 150 personas… no solo de España, sino también de Europa y latinoamérica.

Como digo, todo era rollito del bueno, incluso salieron matrimonios de allí y amigos para toda la vida.

Y vosotros direis…¿porque hablas en pasado?

Sencillo, porque aquella gran familia ES PASADO

Aquello, en lo que los administradores y participantes invertimos timpo y dinero cuando las conexiones no eran ADSL, ni tan siquiera Tarifa Plana, sino de “a tanto el minuto”, lo manteníamos abierto para que no nos lo robaran por el simple deseo del bien común y del buen ambiente que se respiraba.

¿que acabó con eso? ¿la codicia? ¿los hackers (que lo intentaron y mucho)?..no señores, LA POLITICA

Un hecho que admitía tan poca discursion como los Atentados de Madrid, generó un revuelo inmenso, pasando de la consternación a la angustia por localizar a los foristas de Madrid y de ahí a los ofrecimientos de ayuda (nos querian mandar plasma (juro que verídico), etc. a la discursión política de que si uno sabia mas de o que decia, de si el otro mandaba SMS…enfin, no lo explico mas que ya os lo sabeis todos.

Pues eso, ese asunto que lo único que debería haber provocado es la unión y los buenos sentimientos de los bien nacidos, acabó siendo un pim-pam-pum en la que unos y otros vaciaron su bilis y buscaron sus mas profundas diferencias enemistándose de por vida.

Señores, en España hay gente de Derechas, de Izquierdas, del Betis, del Sevilla, de Arriba o de abajo…eso es lo bonito, no?

Pero, por favor, ni un taurino va a convencer a un anti-taurino de su postura ni un Sevillista va a convertir a uno del Betis, seamos serios.

Todas las posturas son respetables en tanto en cuanto se expongan sin “hacer palanca” sobre la postura del otro, y mucho menos cuando, además de hacer palanca, se procura hacer pupa.

Por ejemplo, yo bebo sidra, si, pero porque el Champagne, cava o cualquiera de las bebidas del “methode champanoise” me dan un dolor de cabeza de espanto, y eso no quiere decir que unos de mis “Jereces” mas divertidos no los haya pasado en compañía de tres catalanes de “pro”; Yo respeto (aunque no comparto) sus ideas, pero a lo que estabamos es a compartir una afición, unas copas y unas risas…y a fé que lo conseguimos y espero repetir este año y muchos otros.

Esto no es claudicación, es coherencia, y es lo único que pido en esta comunidad; Un claro ejemplo son JJ y Emilio, dos tíos cojoplús, que si, que tienen Japos…¿y queeeeeeeeeee?, coño, no seamos fundamentalistas en nada, demos cabida a todo lo que se plantee desde el respeto y sin imposiciones.

Para finalizar este ladrillo, voy a comprobar aquello que decís (y que no tenía ni idea) de que los post se pueden cerrar, si es verdad eso haré con este y es una lástima que no lo pueda borrar, porque creo que todos hubiéramos sido mas felices si este post nunca hubiera existido.

Si consigo cerrarlo y seguis escribiendo en esta línea, ya es cosa vuestra, abrir otro post, poneros a caer de un burro o lo que querais, en mí solo quedará una vez mas la tristeza de ver cómo algo realmente bonito se va al carajo por que nos empeñemos en que “nuestra razón” es la única y debe prevalecer sobre las demás.

amen!!

8O 8O Me he quedado de piedra al ver que JJ_devil habia podido postear en este hilo que supuestamente estaba cerrado por Fran_Soli. 8O 8O

:!: :!: ¿Alguien entiende algo? ¿Como se explica esto? :!: :!:

¡¡Y que esto es un cachondeo total lo demuestra el que yo tambien haya podido postear!!

una solucion quiero :smiley: :smiley:

Ni cerrar los post sé…que mierda de administrador :smt009

Ni cerrar los post sé......que mierda de administrador :smt009

Pues hombre, después de ver tus habilidades a la hora de “Openear las potatoes fritas bags” y el “excelso” manejo que del Potoshop haces, no es que quedes muy bien que digamos… ¡So chapucero! :twisted:

Tal parece que hubieses dado un cursillo acelerado de Administrador de foros en la “Ínclita Academia” de "Pepe Gotera y Otilio…¡Chapuzas a domicilio! :oops:

Por esta vez, y sin que sirva de precedente, quedas eximido del deber de auto flagelarte con látigo de 5 puntas, además de la obligación de llevar puesto durante una semana el correspondiente cilicio (la pierna sería a elegir), penas estas, que doy por hecho sabrás están contempladas en el “Manual de instrucciones, comportamiento, y premios y castigos” de todo buen administrador de foros que se precie. :smiley:

El post como bien decís está cerrado, pero qué pasa cuando uno tienen facultades de administrador (como han comentado que nos pasa a casi todos), pues que somos cuasidioses :smiley: y podemos decir la última palabra.
Resumiendo en la zona centro no hay post que se me resista :smiley:

FELIZ 2006!

Deberiamos dejar tranquilo este hilo, y que desaparezca por sí solo.

Es agua pasada y ademas de hace un año :twisted: