Castaño oscuro

Que pasa con la migración de post? 8O

Ni puta idea pero tienen todavía el post: Presentación de Candidatos a Administrador!!!

Que yo sepa nadie tiene permisos para mover, editar, borrar post, etc. asi que o hay alguna mano negra o la base de datos se esta ‘escojonando’… supongo que Pablito tendra copias, si no nos vamos a reir un rato… :smiley:

Pues te equivocas Mad, nosotros podemos cerrar los post de esta zona y moverlos, lo que no podemos es borrarlos. Abri el otro día un post con el descubrimiento y debe de ser que alguien se aburría y se a puesto a migrar nuestros post a la zona Catalana, la que se puede liar como siga asi la cosa…

Lo de cerrar y abrir si lo sabia, pero mover, cerrar y editar creo que nunca se ha podido, no tiene sentido que no podamos borrar y si mover… no se…

yo flipo con este tema,pereo no me mola nada. :evil:

no sé si lolo tiene potestad para corregir este sindios. Si no la tiene, seria bueno que la tuviera.

O eso, o que uno de los ADMINISTRADORES de DUCATISTAS fuese de la ZONA CENTRO.

Tambien quisiera hacer una pregunta: los no-residentes en ZONA CENTRO pueden darse de alta en el foro ZONA CENTRO? ¿por qué?

Lo lógico es que tú intervengas en la zona a la que perteneces, pero puedes solicitar la membresia a cualquier zona. :? :? :?

A ver si crecemos, sea quien sea quien esté haciendo de las suyas. Éramos muchos los que teníamos conocimiento de que podemos modificar, mover, cerrar… post pero no hacíamos uso de ello y menos para molestar. Además, si alguien ha tenido curiosidad por toquetear (que me parece bien) y la ha liado, que de la cara, informando al administrador para solucionarlo, no que al final se lo tienen que arreglar otros compañeros. Hay que recordar que el foro ES DE TODOS.

Además, personalmente soy de la opinión de que es mucha casualidad que justo haya ocurrido este incidente entre Zona Centro y Zona Catalana. Por favor, no fomentemos rivalidades absurdas y mezclemos temas políticos xq para mi esto forma parte del boicot del cava y no pienso tolerar que, como miembro de este foro, se haga en mi nombre. :cry:

Lo importante aqui es que no se podia editar , mover o borrar (al menos yo nunca he podido) solo se podia cerrar o abrir un post, o eso tenia yo entendido, asi que… quien ha movido esto? porque si yo muevo algo (por error) y me doy cuenta, enseguida lo cambio a su sitio de nuevo y se acabo, no se, no se…

8O 8O 8O y cada vez flipo mas con el tema

Al final habemus post o no…
He visto que “Electra” ha recuperado uno… o algo así…
No veomuy lógico que los miembros del foro, mondos y lirondos, podamos tener tantas funciones que van a terminar llevándonos a equivocaciones y malentendidos…
A ver en que queda todo esto.

A ver si crecemos, sea quien sea quien esté haciendo de las suyas. Éramos muchos los que teníamos conocimiento de que podemos modificar, mover, cerrar... post pero no hacíamos uso de ello y menos para molestar. Además, si alguien ha tenido curiosidad por toquetear (que me parece bien) y la ha liado, que de la cara, informando al administrador para solucionarlo, no que al final se lo tienen que arreglar otros compañeros. Hay que recordar que el foro ES DE TODOS.

Además, personalmente soy de la opinión de que es mucha casualidad que justo haya ocurrido este incidente entre Zona Centro y Zona Catalana. Por favor, no fomentemos rivalidades absurdas y mezclemos temas políticos xq para mi esto forma parte del boicot del cava y no pienso tolerar que, como miembro de este foro, se haga en mi nombre. :cry:

Totalmente de acuerdo con TRINITY absolutamente en todo.
Si alguien esta jugando a tocar las narices que sepa que lo unico que esta consiguiendo es dar buena muestra del grado de supina estupidez que le adorna.

Este foro de Zona Centro no se merece la presencia de “energumenos” que cual miembro de tribu borreguil obedecen a pies juntillas las ordenes de politicuchos de tres al cuarto a los que mas les valdria justificar de manera algo mas decente el sueldazo y prebendas que se roban y por supuesto la confianza que en ellos han depositado sus votantes asi como la necesaria capacidad de afrontar temas delicados con la suficiente buena disposicion y capacidad de dialogo y entendimiento que debe presidir en todo momento la vida de una sociedad que se rige por las normas democraticas que como minimo son el “mejor de los males posibles” politicamente hablando.

Lo del boicot al Cava Catalan ha sido de absoluta vergüenza ajena.
Los “patriotas” que lo han practicado no tienen ni la mas remota idea del daño ocasionado a miles de personas, simples trabajadores de un determinado sector, que sin comerlo ni beberlo se han visto afectados por algo tan bochornoso y deleznable.

Este foro estaba dando muestras de ser un lugar que generaba buen rollo en todo momento, que se mantenia al margen de politiquerias baratas, que convivia en un clima de mutuo respeto y tolerancia admirables, pero como siempre aparece algun patan que enmierda lo logrado a base de memeces del peor estilo.

Las opciones politicas de cada cual han de ser en todo momento aceptadas y respetadas, pero siempre que se haga desde un clima de no intentar imponer actitudes o pautas de comportamiento inaceptables para cualquiera que no este de acuerdo con ellas.
Sin ir mas lejos, el intento de “Imponer determinada bandera” en las futuras posibles camisetas que identificarian a los miembros del foro de Zona Centro ya fue un dato a tener en cuenta de por donde van los tiros.

Los patrioterismos baratos, no hacen mas que daño, los nacionalismos desaforados, exactamente lo mismo.

Personalmente voto por seguir en la linea que el foro venia desarrollando en la que lo que importaban de verdad eran las personas y no sus posibles banderias o pertenencias a ninguna corriente politica determinada.

¿Alguien esta interesado en que si el foro no responde a sus personales puntos de vista u opciones politicas en segun que momentos, dinamitarlo?

Seria sencillamente rastrero y miserable.

Hombre no le demos más importancia de la que tiene, si os fijais los compañeros de la zona Catalana se lo han tomado bien en todo momento y no le han dado mayor importancia.
No se la vayamos a dar ahora nosotros, no creo que, como dice Trinity, tenga nada de ver con temas políticos ni nada, ni que se moviera específicamente a esa zona por buscar confrontación porque si así fuera hay otros post que seguro que hubieran jodido y no los tres que se han movido, ya que a ellos ni les iba ni les venía. Decidme sino por qué se iban a enfadar porque Josito dijera de quedar en las desmocañas este Jueves o si porque Zoom iniciara el famoso post de nuestro tema del administrador ni porque yo dijera que podíamos cerrar y abrir post.
Simplemente creo que alguien ha probado a mover un post y se le ha ido la mano porque al final fueron tres y espero no vuelva a ocurrir.
Por un lado me siento tentado a pedir disculpas por haber dado a conocer esas habilidades ocultas que todos tenemos pero me resisto a hacerlo porque yo no tengo la culpa de que alguien probando moviera un post, o dos o tres.
Olvidemos el tema y pensemos que ha sido algo “fortuito”.

Salu2s

pues yo tambien creo que es algo fortuito,si mueves un post luego no lo puedes recuperar hasta que tengas la membresia en la otra zona,no creo que nadie lo haga por crear enfrentamiento y ademas este foro no trata precisamente de politica,que por cierto es algo que me la pela.
por muchas coñas que tengamos solo se tienen que quedar en coñas y nada mas y si cada vez que pase algo raro tenemos que ponernos a discutir,pues por mi se acaba la historia muy pronto,por que para discutir ya tengo el curro.

yo creo que todos tenemos privilegios en este foro y podemos cerrar, eliminar, mover posts etv

Bueno, yo creo que a unos os puede parecer fortuito y no importaros y a otros, como a Llanero y a mí nos ha molestado. Sencillamente, todos tenemos esos privilegios y desde hace tiempo, pero nadie había hecho de las suyas. ¿Qué me decis? ¿Que lo movío y, pobrecito, no lo pudo recuperar? 8O Yo misma me he puesto en contacto varias veces con los administradores para solucionar algún tema que a mi se me escapaba. Yo no he recriminado a nadie por hacer uso de unos poderes que tenemos todos (y que por lo que tengo entendido, no deberíamos tener y se deben a un error del programador) sino por no hacerse responsable, por no solucionar lo que él ha hecho.
Por otro lado, no digo que los compañeros del foro catalán se hayan molestado, se entiende como un error, está claro. Pero la intención no la tengo tan clara. Recuerdo que antes de que muchos de los que habéis entrado desde verano empezáseis a postear, la zona catalana nos ganaba con mucho en post y participación y ahora, se ha dado la vuelta a la tortilla. Y han habido piques, no creais. Yo no creo que nada sea tan fortuito ni tan inocente.

Además, no entiendo qué pasa ¿no se pueden expresar opiniones si no siguen la corriente de pensamiento general? Mi post y el de Llanero son reflexivos, invitan al debate, no a la discusión ni a la riña y el que así lo entienda, es cosa suya y sencillamente, que no los lea. Yo también tengo que leer y ver muchas cosas que como mujer me molestan pero entiendo que en este foro hay mayoría masculina. Soy una persona crítica con lo que veo y libre para expresarlo. ¿O es que es obligatorio hablar de motos o que nada moleste a nadie? :!: :!: :!: :!:

A ver si crecemos, sea quien sea quien esté haciendo de las suyas. Éramos muchos los que teníamos conocimiento de que podemos modificar, mover, cerrar... post pero no hacíamos uso de ello y menos para molestar. Además, si alguien ha tenido curiosidad por toquetear (que me parece bien) y la ha liado, que de la cara, informando al administrador para solucionarlo, no que al final se lo tienen que arreglar otros compañeros. Hay que recordar que el foro ES DE TODOS.

Además, personalmente soy de la opinión de que es mucha casualidad que justo haya ocurrido este incidente entre Zona Centro y Zona Catalana. Por favor, no fomentemos rivalidades absurdas y mezclemos temas políticos xq para mi esto forma parte del boicot del cava y no pienso tolerar que, como miembro de este foro, se haga en mi nombre. :cry:

Totalmente de acuerdo con TRINITY absolutamente en todo.
Si alguien esta jugando a tocar las narices que sepa que lo unico que esta consiguiendo es dar buena muestra del grado de supina estupidez que le adorna (…)

En primer lugar, deciros que me parece muy grave la gran pasada que os habeis pegado los dos, Trinity y Llanero. Pero especialmente tú, Llanero. Supongo que no es una inocentada, no es tema ni tono para ello. Así que me dejas muy sorprendido.

Debo decir que desconozco en qué ha consistido exactamente este incidente del movimiento de los post de la zona centro a la zona catalana, ni quien ha sido, ni sus últimas implicaciones. Y te confieso que ME LA TRAE AL FRESCO.

Pero dices cosas muy graves en tu post y supongo que podrás demostrarlas, por lo menos por la parte que me toca, si es que me toca algo. Me explico: citas que alguien te está tratando de imponer una bandera en el tema de las camisetas. Y que esto “indica por donde van los tiros…”. Y como el tema de las camisetas lo he movido yo, y he propuesto una con el texto “España” (que no bandera) en una de las camisetas, pues supongo que te estás refiriendo a mi.

Te diré que me otorgas un poder de imposición que ni tengo NI PUEDO TENER. Y me implicas sin pruebas en el asunto del movimiento de post en el que nada tengo que ver. En primer lugar, ninguna de mis camisetas llevaba la bandera de España. Y supongo que no te refieres a la bandera de Italia propuesta por Bruno. Debo entender que te refieres al texto “ESPAÑA” que ponia en una de mis camisetas propuestas. Si tanto odias el nombre o la bandera de España, vota otra camiseta, o no te hagas camiseta, o propón tú una. Pero no creo que nadie te esté imponiendo nada. Eso se llama VICTIMISMO.

Ni yo ni nadie de este foro repartimos carnets de “DUCATISTA ZONA CENTRO”… NI DEJARÉ QUE ME REPARTAN A MI EL DE DEMÓCRATA.

Te diré que yo ni impongo, ni me dejo llevar por politicuchos. Tengo mis propias ideas. Y si es que no coinciden con las tuyas (que no puedes saberlo pq no conoces las mias), te agradeceré QUE NO LAS INSULTES, puesto que yo tambien sabria vomitar sobre las de los demás, pero evito hacerlo por respeto.

Tampoco creo que tenga nada que ver el que alguien haya movido los post entre foros con un SUPUESTO BOICOT AL CAVA DESDE ESTE FORO. Veis fantasmas y creais un problema donde no existia. Las opiniones pertenecen a quien las emite y no al foro. De manera que ya que haces acusaciones tan graves, deberias decir a quien acusas, y no dejarlo en el aire. Asi pues, te rogaria que si te estas refiriendo a mi, lo digas abiertamente. Y que se aclare si es necesario quien ha movido los post y con qué intencion y que se aclaren todas y cada una de tus acusaciones.

Habeis sido vosotros dos con vuestras intervenciones quien habeis politizado este extraño incidente. Y lo haces al amparo de lo que es “politicamente correcto”, que está tan de moda ahora. Pero al mismo tiempo, no tienes ningún empacho en llamar “mejor de los males posibles” a la democracia. No encaja. En este foro está prohibido (como tú sabes) hablar de politica. Y eso incluye insultar la politica.

Y habida cuenta que al destinatario de tus iras (el cual me siento aludido por lo ya expuesto) le imputas acusaciones graves, tales como aversión a los catalanes, contribuir a la quiebra de fabricantes de cava catalan y del intento de imposición fascistoide de puntos de vista en un foro público y democratico, aparte de ser un “patan”, un “rastrero” y un “miserable”, poseer “estupidez supina”, entre otros calificativos, te rogaria que aclares EXACTAMENTE a quien/quienes te refieres.

¿O habrían de darse por aludidos todos los que no comulgan con tus ideas?

Ya supongo que aclararás en breve y sin mucho esfuerzo tu anterior post. Lo contrario abre un precedente peligroso.

Bueno, vamos a ver si no se nos va la cabeza:

Lo primero es que la bandera de España NO ES UN TEMA POLITICO. Es la bandera de España, que se supone que es NUESTRO PAIS. Y si no te gusta la bandera, pues es un tema de gustos. Pero NO ES POLITICA. Que fuera politica seria que llevasemos la bandera del PP o la del PSOE o la de batasuna o la de Union de Burros de Bracamonte. ¿O cuando gana Pedrosa, nos ponen la bandera de España “para hacer politica”?? ¿de que partido? ¿será que pedrosa es facha?? NO nos dejemos comer la cabeza con tonterias.

Si no os gusta que lleve la bandera de España, pues no se pone y en paz. Ahora, que la “ZONA CENTRO” va a ser zona centro ¿de que? ¿de donde? Bueno, nos lo imaginaremos.

La bandera de Madrid no es representativa pq esto no es “DUCATISTAS DE MADRID” si no de “ZONA CENTRO” que engloba tambien a Castilla La Mancha, por ejemplo

Lo de que nos patrocine DUCATI si que me parece… “creativo”. Les podemos llamar y les decimos que en vez de comprales a ellos el merchandising, nos lo vamos a hacer nosotros, y que encima nos vendria bien que nos den unos eurillos pal tema de la financiacion. A ver que dicen…

Y por ultimo, personalmente, prefiero la tipografia UNIVERS o la mas antigua como la que tiene peibol en su SS que la GIUGIARO. Pero es cuestion de que se vote entre todos y punto.

alowishus:
Tengo que reconocer, después de releer lo que escribiste, que la interpretación que yo hacia a la hora de escribir mi post, se veía influenciado por un distorsionado recuerdo, que me llevo a interpretar lo que tu decías de muy diferente manera a como en realidad es.
Quiero decir que tenia la sensación de que tu escrito estaba redactado en un tono mucho mas tendencioso de cara a conseguir un determinado propósito como era el de “imponer” la presencia de la bandera Española o la alusión a “España” como algo ineludible.
Es evidente que estoy admitiendo que me he excedido en cuanto a la interpretación que hacia de lo por ti escrito.
La memoria me ha jugado una mala pasada. De haber tenido la precaución de releer antes el post evidentemente mi intervención hubiese tenido muy distinto cariz.
Ello no quita para que siga pensando que cuando tu dices: “No nos dejemos comer la cabeza con tonterías” es un comentario bastante desafortunado con el que estas menospreciando cuando menos la disensión manifestada en sus opiniones por varios miembros del foro respecto a la inclusión de cualquier referencia a la bandera española o a la nacionalidad. ¿Desde cuando no pensar igual o no querer lo mismo es una “tontería”?

De todas formas, y respecto a este punto en concreto que admito haber sacado de contexto no tengo inconveniente alguno en pedirte públicas disculpas.

Respecto al tema del “baile” de post, sencillamente no acuso a nadie en concreto. Que duda cabe que puede haber sido algo totalmente fortuito. Pero curiosamente coincide con un momento bastante crítico en la vida de este país en la que se juega muy alegremente con cosas muy serias. Y a mi estas “coincidencias” me ponen en guardia.
Y me ponen en guardia tanto en lo personal como en lo colectivo. Y cuando digo colectivo me refiero concretamente a este foro de Zona Centro al que sucesos como este y sus consecuencias pueden hacer mucho daño. Y sinceramente creo que seria una pena.
Es evidente que solo un experto en informática nos podría sacar de dudas.
Y por cierto en el supuesto de haber sido fortuito: ¿Que problema hay en que alguien diga que ha estado jugando y se le ha ido la mano?
No creo que nadie le fuese a someter a juicio sumarisimo.

[b]alowishus escribio: [/b]eso, eso, FELIZ NAVIDUL OS DESEO BRINDANDO CON SIDRA EL GAITERO... Y EL CAVA QUE SE LO META POR EL CULO EL MARAGAL Y EL ZAPATERO!!!! jejeje...

Respecto a las cuestiones políticas, alowishus, el boicot a lo catalán: ¿que es para ti? ¿un juego sin mas? ¿una gracia de tantas?
Y no me vengas con que es una simple coña.
Te recuerdo que en una de las reuniones que tuvimos con motivo de la preparación de la Gran KDD de Zona Centro te mostraste claramente favorable al boicot al Cava Catalán, y por supuesto que lo ibas a llevar a cabo, y aquí no me falla la memoria, por la sencilla razón de que fue la primera vez que tuve conocimiento de que se fraguaba tal despropósito.

Esta claro que nos une la afición por la práctica de un determinado deporte asociado además a una determinada marca. Incluso puede que tengamos algunas otras afinidades. Pero también esta muy claro que podemos tener serias diferencias en cuanto a muchísimas otras cuestiones de índole político, religioso, social, cultural, laboral etc, etc, y aquí es donde se impone la necesidad de desarrollar en cada uno de nosotros la capacidad de tolerancia y convivencia que se tiene que ver reflejada en las intervenciones en el foro.

A todo el foro de Zona Centr:
Tengo que reconocer que la redacción de mi post no fue todo lo acertada que debiera de acuerdo al cuidado que procuro poner a la hora de escribir.
La prisa por escribir me llevo a hacerlo de manera que lo escrito podía dar a entender que estaba atando cabos de modo subjetivo y acusando indebidamente a alguien en concreto (en este caso a alowishus) de ser culpable del movimiento de post.
No era esta mi intención aunque pueda parecer lo contrario.
Evidentemente por este descuido también pido disculpas ahora a todo el mundo por la inducción de culpabilidad que podía desprenderse de lo escrito hacia el.

Pero personalmente sigo francamente molesto por que este incidente del movimiento de post se haya producido en las fechas que son y con las implicaciones en temas políticos como el proceso de negociación del “Estatut” y su derivación en el boicoteo a lo Catalán que en ningún momento tenia que haberse visto reflejado en este foro.

(...) y aquí es donde se impone la necesidad de desarrollar en cada uno de nosotros la capacidad de tolerancia y convivencia que se tiene que ver reflejada en las intervenciones en el foro (...)

Mira Llanero, no tengo ni siquiera ganas de rebatir tus torpes explicaciones. Esa “tolerancia y capacidad de convivencia” que tu cantas al sol, se ve “reflejada” en tu escrito donde me insultas gravemente y me acusas de algo FALSO, que solo es fruto de la torpe lectura que hiciste de mi post que tu mismo citas.

Y te diré que es de un PESIMO GUSTO traer aquí a colación una conversacion privada, donde cada uno expuso sus puntos de vista, y solo citas el mio. El boicot a lo catalan (y mas concretamente a lo catalan-nazionalista) es una opción que libremente ha adoptado mucha gente que se siente agredida por lo que partidos extremistas estan fraguando en este pais. Y si eso no sale adelante a lo mejor tú te llevas un gran disgusto. PERO A MI ME ALEGRARIA, y no por eso te insulto o me mofo del patriotismo, que para ti no dice nada, pero a muchos millones de personas, SI. Solo un necio puede entender que llevar una bandera de España es “hacer politica”.

Si tuvieras claro que tienes razon, no recurririas al insulto, ni a la publicacion de conversaciones con el SUCIO fin de arroparte de buenismo de bote. Me has defraudado totalmente, por tus insultos y por tu ridicula actitud frente a un tema que has politizado tú solito para cargarte de razón. Podrias acusarme tambien de deteriorar las relaciones con el gobierno chino por que una vez dije “que las motos chinas son una mierda”. MUY BARATO. BARATO Y TORPE.

PUAG!