Castellano machista

sabemos que es en clave de humor, pero igualmente hay cosas que deberían ir cambiando, las cosas malas deben dejar de ser un "coñazo"... :wink:

Er… ¿Y cómo propones cambiar esto en concreto?

A lo que se refiere Lady es que cuando algo es genial es LA POLLA, y cuando es malo / aburrido es un COÑAZO. Tiene razón, hay que cambiarlo, pero va a costar tela … :?

sabemos que es en clave de humor, pero igualmente hay cosas que deberían ir cambiando, las cosas malas deben dejar de ser un "coñazo"... :wink:

Er… ¿Y cómo propones cambiar esto en concreto?

A lo que se refiere Lady es que cuando algo es genial es LA POLLA, y cuando es malo / aburrido es un COÑAZO. Tiene razón, hay que cambiarlo, pero va a costar tela … :?

Gracias por la explicación, tal y como lo has puesto tú se entiende mejor. No soy feminista, pero desde luego no soy machista. Simplemente soy realista, y hay cosas que se pueden ir cambiando, no??? :wink:

Claro que las cosas deben ir cambiando, a mi lo que mas me jode es lo que se ha dicho sobre la lista de amantes para un tio, cuantos más mejor y para una tia cuantos más, más guarra pero yo creo que este tipo de cosas van a ser dificiles de cambiar porque en este caso las primeras que juzgamos a una tia porque se ha tirado a muchos somos nosotas, en la mayoria de los casos las primeras q la llamamos zorra, en muchas de estas cosas tambien deberiamos ser nosotras las que cambiasemos.

Claro que las cosas deben ir cambiando, a mi lo que mas me jode es lo que se ha dicho sobre la lista de amantes para un tio, cuantos más mejor y para una tia cuantos más, más guarra pero yo creo que este tipo de cosas van a ser dificiles de cambiar porque en este caso las primeras que juzgamos a una tia porque se ha tirado a muchos somos nosotas, en la mayoria de los casos las primeras q la llamamos zorra, en muchas de estas cosas tambien deberiamos ser nosotras las que cambiasemos.

AMEN!!!

las primeras que juzgamos a una tia porque se ha tirado a muchos somos nosotas, en la mayoria de los casos las primeras q la llamamos zorra

es que la envidia es mu mala… :smiley: :wink: :smiley: :wink:

Otro ejemplo sería “Estar hecho un toro” y “Estar hecha una vaca”… anda que no cambia el significado … :evil:

Tienes razón Lia, las mujeres somos muy crueles entre nosotras… :cry: , por cierto ¿has visto que Clarita tiene…??? :twisted: es broma! :wink: menos mal que aun quedan espacios “libres de malos humos” (que está tan de moda ahora) como este foro :wink: :smiley:

Otro ejemplo sería "Estar hecho un toro" y "Estar hecha una vaca"... anda que no cambia el significado ... :evil:

Tienes razón Lia, las mujeres somos muy crueles entre nosotras… :cry: , por cierto ¿has visto que Clarita tiene…??? :twisted: es broma! :wink: menos mal que aun quedan espacios “libres de malos humos” (que está tan de moda ahora) como este foro :wink: :smiley:

FIRMO POR ESO!!! vivan los espacios “libres de malos humos” :wink:

Tienes razón Lia, las mujeres somos muy crueles entre nosotras... :cry: , por cierto ¿has visto que Clarita tiene....???? :twisted: es broma! :wink: menos mal que aun quedan espacios "libres de malos humos" (que está tan de moda ahora) como este foro :wink: :-D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: … yo tambien firmo por eso…

8O

pues a mi me gustan los malos humos 8O

:weedman: :smt025 :weedman:

:wink: