Castellano machista

LA LENGUA CASTELLANA ES MACHISTA!

Y aquí os explico porqué!

Zorro: Héroe justiciero
Zorra: Puta

Perro: Mejor amigo del hombre
Perra: Puta

Aventurero: Osado, valiente, arriesgado.
Aventurera: Puta

Cualquier: Fulano, Mengano, Zultano
Cualquiera: Puta

Regalado: Participio del verbo regalar
Regalada:Puta

Callejero: De la calle, urbano.
Callejera: Puta

Hombrezuelo: Hombrecillo, mínimo, pequeño
Mujerzuela: Puta

Hombre público: Personaje prominente. Funcionario público.
Mujer pública: Puta

Hombre de la vida: Hombre de gran experiencia.
Mujer de la vida: Puta

Atorrante: Adj. que indica simpatía y viveza.
Atorranta: Puta

Rápido: Inteligente, despierto.
Rápida: Puta

Puto: Homosexual
Puta: Puta
:butthead:

Anda que no hay tiempo libre… :smiley:

brrr :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

8O 8O 8O

vamos para atras 8O

8O :?

estoy haciendo un trabajo y necesitaba un sinónimo de “puta”, a alguien se le ocurre alguno??? :evil:

En los tiempos que corren hay muchas cosas que han cambiado, pero por desgracia, con respecto a la mujer hay muchas otras que no, lo típico de hace 20 años sigue vigente hoy en día, todavía hay mucha gente que tiene esta mentalidad:

  • cuando un chico tiene una lista de aquí a Almería de chicas con las que se ha acostado es un machote.

  • si una chica hace lo mismo es una guarra.

  • si un chico en el primer encuentro se acuesta con una chica es un machote.

  • si lo hace la chica es una guarra, una facilona.

… y podría seguir.

VIVA LA IGUALDAD!!! todavía falta mucho para llegar a ella. :?

8O 8O

Algun dia progresaremos…’???

- si un chico en el primer encuentro se acuesta con una chica es un machote. - si lo hace la chica es una guarra, una facilona. :?

si me pasa eso a mi en la primera cita me caso con ella :smiley: :twisted:

otro

ramero hombre que trasporta ramas
ramera señorita de la calle

- si un chico en el primer encuentro se acuesta con una chica es un machote. - si lo hace la chica es una guarra, una facilona. :?

si me pasa eso a mi en la primera cita me caso con ella :smiley: :twisted:

:smiley: :smiley: cuidadín con lo que se dice, que a lo mejor te lo hacen cumplir

cuidadín con lo que se dice, que a lo mejor te lo hacen cumplir
:finga: :smt101 :smt118 :smt044

anda que… 8O

te ha faltado eso de que algo divertido es cojonudo, y algo aburrido es un coñazo. :smiley:

Bueno… No es exactamente del mismo tema, pero también es una curiosidad:

puta. (De or. inc.). 1. f. prostituta.

puto, ta.
(De puta).
1. adj. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle
2. adj. Por antífrasis puede resultar encarecedor. Ha vuelto a ganar.
¡Qué puta suerte tiene!
3. adj. necio (ǁ tonto).
4. m. Hombre que tiene concúbito con persona de su sexo.

O sea, que si a una mujer le dices “puta”, la llamas prostituta. Pero si a un hombre le dices “puto”, le dices bien necio, o bien homosexual. ¿¿EIN?? ¿¿Y LA SIMETRÍA??

Coño como os poneis !! si es un chiste, no ? o al menos yo lo veo asi y no es que sea machista ni piense asi, pero está visto en clave de humor …

También he visto chistes feministas metiendose con los hombres y me han hecho mucha gracia, no creo que pase nada por ello.

Claro que no hay igualdad plena, y eso hay que superarlo YA, pero por los dos lados hay desigualdades ( los hombres también tenemos discriminación sexista en ciertos ámbitos ).

Salu2 :wink:

Coño como os poneis !! si es un chiste, no ? o al menos yo lo veo asi y no es que sea machista ni piense asi, pero está visto en clave de humor ...

También he visto chistes feministas metiendose con los hombres y me han hecho mucha gracia, no creo que pase nada por ello.

Claro que no hay igualdad plena, y eso hay que superarlo YA, pero por los dos lados hay desigualdades ( los hombres también tenemos discriminación sexista en ciertos ámbitos ).

Salu2 :wink:

:smt023 :smt023

sabemos que es en clave de humor, pero igualmente hay cosas que deberían ir cambiando, las cosas malas deben dejar de ser un “coñazo”… :wink:

sabemos que es en clave de humor, pero igualmente hay cosas que deberían ir cambiando, las cosas malas deben dejar de ser un "coñazo"... :wink:

Er… ¿Y cómo propones cambiar esto en concreto?

laralala…laaa

Yo creo que las cosas estan cambiando a pasos agigantados :smiley: al menos en mi cas@