Cata de vinos en Valdepeñas

Buenas a todos, perdonad la intromision en este foro ya que soy de la Zona Andaluza, este fin de semana como no habiamos ido a Pingüinos 2009 decidimos de visitar Valdepeñas y darnos un pequeño homenaje unos amigos y yo, he decidido poner este post a ultima hora ya que han dicho que el tiempo sera muy malo tanto en la ida como en la vuelta a Algeciras y no iremos en moto :cry:. Las parientas no aguantan el frio como nosotros los machotes >:D y con este invierno de los de antes asi lo hemos decidido.
Estaremos en el Hotel Veracruz Plaza hasta el domingo, visitaremos el sabado S. carlos del Valle, Lezuza, Munera, Ossa de Montiel y llegaremos hasta La Laguna “Redondilla”, espero que merezca la pena ya que para terminar el fin de semana haremos una cata de vinos con cena en las Bodegas La Real, bueno si alguien quiere pasarse por el hotel y presentarse, echaremos una cañita y hablaremos de motos y algo mas, bueno me despido saludos a los Manchegos y salud…

Bueno, mi telefono es el 615687203, que se me habia olvidado. :wink: :wink:

Hola chaval. No planteas mala ruta, y lo de los vinos… ummmm ricos ricos. La bodega si es para cenar vale, pero como te guste el tapeo, pasa de ello y dirígete a la Plaza Mayor… :wink:
Al tema, no sé si tienes algo en Lezuza , Munera u Ossa pero yo pasaria de ellos directamente, y que conste que no tengo nada en contra de sus vecinos, pero como diversión o ver cosas, como que no.
Yo aprovecharía la ruta que traes, supongo q pasando por Granada, para apartarme en Jaén a la derecha y cruzar toda la sierra de Cazorla (aviso, 180 km hasta aparecer en Alcaraz de curvas a hartar) o si se te hace mucho te metes en la Sierra del Segura directamente, desde la N 322 dejando Cazorla a la derecha, y te haces la última sierra por el puerto de las crucetas, o Puente Genave , Riopar y por último Alcaraz, de ahí a Valdepeñas por Villanueva de los Infantes, mucho mas bonita que los que proponías. Si vas a las Lagunas, entrando en el parque, a unos 8 km del cruce y a la izquierda, creo que el primer indicador a Ossa, restaurante a la derecha (siento no recordar como se llama) y “duelos y quebrantos”, “estofado de perdiz” o algún “lomito de ciervo”… jejeje ya nos contarás tus andanzas por la tierra de Cervantes, que me encanta. Se nota? :wink:

Dani, tu siempre haciéndoles las rutas a los demás y nosotros siempre vamos a los mismos sitios, jooooooooooo, creo que el compi decía que por el tiempo vienen en lata

MARIQUITA!! que ayer no te quedaste a las cañas… Y si no hemos hecho esa ruta, que me encanta, es porque no teneis cojones… hace tiempo que te la he propuesto, así que ahora no me llores. :wink:

Y para ponerte los dientes largos David… este mes que viene tengo mi escapada solitaria anual, no si en día de diario o finde. Me voy a fumar un cigarrito al Tornavacas, que tiene una vista espectacular…
Te cuento.
Ciudad Real - Herrera del Duque - Guadalupe - Castañar de Ibor - Navalmoral de la Mata - Jaraiz de la Vera - Jerte - Tornavacas, y volver… 740 km machote. Te atreves?? :wink:

sabes que tendríamos que parar cinco veces con mi moto para repostar??, serían unas ocho horas encima de la burra, en un sólo dia?? me quieres partir en cachos, además ya no sería tu escapada en solitario. tu avisa que sabes que a mi las locuras esas me gustan.

si con razon nos van a llamar quijotes :idiot2: :idiot2: :idiot2:

ducatonio espero q os lo hallais pasado muy bien por nuestras tierras.

Un saludo

Buenas, ya estamos de vuelta, 1.200km de coche, uuufff que cansado estoy, la verdad es que las rutas que teniamos planteadas no las pudimos hacer debido a eso, al coche, ahora eso si, de beber y de comer hasta la saciedad, que buen tinto y barato en comparacion con los riojas y riberas, el tiempo al final se ha aguantado en finde pero hoy domingo a la vuelta ha sido cruzar Despeñaperros y no veas la que nos ha caido hasta llegar a Malaga, luego sol hasta Algeciras, el viento muy malo, diria que malisimo, mi Freelander se movia al conducir en la ida y la vuelta, menos mal que no cojimos las motos, el agua no es problema pero el viento jode mucho, con todos los kilometros que hemos hecho solo he visto una Ducati al salir de Valdepeñas el Sabado cuando fuimos camino de Almagro, una Sport 1.000 en negra naked, le pite pero vete tu a saber que pensaria en muchacho, bueno que me enrollo, mañana lunes si tengo tiempo colgare unas fotos, saludos a todos…