Hola a tod@s… hace un par de fines de semana me paro la benemerita sin motivo aparente y al bajar de mi niña me comentaron que habia sido por la ausencia de catadioptrico en mi matricula (totalmente de serie), la verdad nunca me habia fijado pero era cierto no llevaba. Despues de comentarles que no se habia hecho ninguna modificacion y que habia salido asi del conce y mirar y remirar me comentaron que no me iban a multar y que algunas motos llevaban un reflectante incorporado en el piloto trasero y que al no saber si era asi me concedian el beneficio de la duda. yo nunca habia oido esto…sera verdad o se les paso a los del conce y a mi?..
La mía de serie llevaba una chapa negra acoplada debajo de la matrícula, y en ella iba puesto el catadióptrico.
Suerte tuviste de que no te multasen, porque con el tamaño, transparencia y forma de nuestro piloto trasero, poca duda ofrece de que incorpore el catadióptrico.
Si no quieres tener jaleos, rizoma vende el catadiótrico que se ve en la foto por separado.
(Ojo no hablo del portamatrículas entero, solo el catadioptrico y la tirita negra que lo sujeta).
Queda mas discreto y no te dirán nada, creo que eran unos 6 euretes
gracias niño…
Y no se lo pongas con la bandera de Italia porque no vale
L’ssssssss
Pero mola cantidad!!
cachis la mar :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
De comprar nada el concesionario te lo tiene que poner gratis ya que lo has pagado :deal2:
Lo que no mola ye la multa :2funny:
L’ssssssssss