Caualidad? NO LO CREO

Me apetecia compartir esto.

¿ habra sido una casualidad ?

Muchos años despues de estar loco por tener una monster, llega el momento una flamante S2R con sus Termis de rigor, casi no me lo creia cuando Roberto me explicaba el funcionamiento y la primera vez que la oi en marcha casi me caigo al suelo redondo, nunca se me olvidara la cara que puso mi sobrino cuando oyo aquel estruendo magico. Lo unico que me faltaba era alguien con quien compartir eso de tener una moto y de ser motero, y aunque creo que esto ultimo se aprende con años y Kilometros, es mas bien una cuestion de actitud.

Desde mis primeras desmo-cañas ya han pasado unos meses, recuerdo que que le dije a Reme:

-Voy a ver que tal y si me mola me quedo.

Y me quede, pero no solo fisicamente, al dia siguiente aun estaba sentado en el Byron y en la Taula recordando las tres o cuatro horas mas especiales desde hacia mucho. La tarde-noche pasó entre cascos, policarbonatos, monos topes de gama y diferentes “apaños” para conseguir que la moto fuera mejor de lo que ya iba. En definitiva aprendiendo y escuchando a los que ya llevabais tiempo en esto de las Ducati.

Poco a poco todo empezo a Rodar, salidas Kilometricas, salidas sabaderas, almuerzos en Montanejos, cervezas, cheyenes, vaqueros, mas cervezas , la Desmo-Caballada ya es un clasico de las Noches de la Ciudad, y una espectacular Desmo-Torra donde las horas parecieron minutos,pasar ese dia juntos fue clave.

En definitiva, me siento afortunado por haber tenido la suerte de conoceros, por habernos reido tanto en tan poco tiempo, por disfrutar de nuestras motos de una manera tan especial, me gusta ver como la gente se preocupa por enseñarnos a los que somos practicamente nuevos en esto de las motos, por esperarnos en los cruces y por montar Sarao tras Sarao para que el sector Paella sea uno de los mas activos del Foro.

Gracias Alain, Ezequiel, Viky, Luis , Fiti, Vicente, Ximo, Pablo (el cacauero :smiley: ),Matteo, Jorge hijo, Jorge Padre, Juanjo, Leandro, Dani, Altoro, Sergio, Vicent, Oscar, Pepe, Antonio y ayayay, Jose, Fidel, Toni, Chechu, Perrijanis, Dr.Podi, Raul, Quito, Jaume, Julio, Pakete y a los que seguramente me dejo.

GRACIAS A TODOS, DE VERDAD.

L’sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jaume collons que ens faras plorar :cry:. La verdad es que se le coge cariño a toda esta gente eh :iloveyou:. (Ahora se supone que deberia de sonar una musiquita rollo titanic o de llorar).

Pues eso que el sector paella es una gran fabrica de amigos :wink: :wink:

P.D. Jaume tens un cor mes gran que tu nano.

jaume aixo meu dius despres a soles…gracias a ti por hacernos reir siempre y por ser como eres,creo que la suerte la tenemos nosotros en conocerte,un abrazo amigo

Aunque te conozca menos que el resto, estoy totalmente de acuerdo :wink: :wink: :wink:

No hay nada que agradecer, todo eso que cuentas va incluido con la compra de la Ducati ;D

V’s

Jaume, que encara no es Nadal i ja estem aixina!! :smiley: Tens tota la raó, en poc de temps s’ha format un grup collonut :wink: i gràcies a tots i cadascú de vosaltres. Diu el refrán que “el que siembra recoge” (o algo paregut…) i pareix que aquest grupet està sembrant bé perque tots els que recollim son uns cracks… pero tú…tú eres “la alegría de la huerta”!!! :smiley: :wink:

El que mes m’agrada d’açò es que gràcies a esta unió-pasió ens mantindra en contacte al llarg dels anys pase el que pase (el cas de Raúl i Dario per example) i sempre tindrem ocasió de trobarse en alguna rodada o concentració tots junts… i a liarla!!! Jo de vegades m’emocione imaginant-me a tot el grupet dins de 20 anys en el box com ahir, després de una tanda, sentint de nou les mateixes sensacions…

…gràcies a tots!!! i gràcies per a tú, Jaume!

L’sss

Jaume que razón tienes!!Y ayer fue una prueba más del buen rollo y espíritu de grupo que reina en el sector paella.
Gracias a tod@s por compartir conmigo un día tan importante y especial :wink:
Me siento muy orgullosa de vosotros!!

Hola Jaume.

Siento lo mismo que tu, creo que si os pasa lo mismo que a mi, el resto de comentarios los podriamos asentir, no es otra cosa que contar las horas para volver a vernos.

Salud, camarada. :smiley:

:sinfotos:

Hola
Bueno que mas se puede decir, yo llevo 15 dias aqui y a los que os he conocido y a los que no me han tratado como si estuvieramos siempre juntos.
Este fin de semana ha sido intenso y lo recordare mucho tiempo.
He notado mucha camaraderia y amistad entre todos los del sector paella.
Bueno os prometo que intentare buscar algun hueco para tomar unas desmocañas y alguna salida esporadica. ( ganas no me faltan )
un fuerte abrazo a todos-as
( con mas tranquilidad voy a preparar un CD con las fotos y el video que tome en la rodada , cuando este terminado vere la forma de haceroslo llegar ) tomando una cañas jejejeje

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Todo lo que dices en este post lo sentimos todos y cada uno de nosotros. A mí cuando me compré la moto me sabía mal no tener amigos con los que poder compartir mi pasión. Ahora tengo una familia nueva… Y lo mejor de todo es que sólo hace una año que se empezó a mover todo este sarao. NUNCA he cogido tanto aprecio a tantos en tan poco tiempo. Me siento orgulloso de poder consideraros mis amigos. De verdad que algo como ésto no me había pasado nunca.

Amigo Perdigot, la cena que disfrutamos anoche junto con Pablo y señora, Pezglobo, Ayayayyy, Jorge e hijo es sencillamente inolvidable. Le contaba hoy a mi padre la anécdota del pernil y se me partía de risa.

Saludos desde la región en que le ponemos costillita de serdo a la paella (¡¡¡sacrilegio!!! me decía un amigo valenciano). Bueno, a lo que voy… cuando compré la Duca un amigo motero (que no ducatero) me dijo que las Ducatis eran para gente…especial… y no alcancé en aquel momento a comprender la amplitud de aquella afirmación… ahora ya lo entiendo…, Venga, recuerdos a todos desde la zona Castellonera :wink: :wink: :wink:

Jaume, q bonitas tus palabras. Es impresionante q gracias a una afición común, a una pasión común, se puedan vivir tantos momentos inolvidables con gente tan maravillosa. Sois geniales!!! :wink:
Muchos besos a todos :wink:

Pues que sepas que tu formas una parte importante de esta familia. Gracias por haber aparecido.

No me cansaré de repetirlo, estamos formando un grupo INCREIBLE.Y esto no para.

PD: el dia de la desmocaballada, por casualidad aparecieron mi hermano pequeño y un amigo, solo estuvieron en el Byron, y al dia siguiente me dijeron que sentian una envidia tremenda de ver el grupo que eramos compartiendo una misma aficion.

GRACIAS A TODOS…PASALO.

Amigo Perdigot tú sí que has sido un decubrimiento…

Eres un GAÑAN
Me as conmovido tio.
Gracias a ti

No hay que ponerse sentimental, simplemente quererse y pasar buenos ratos… …y sobretodo encima de nuestras máquinas…

Un fuerte abrazo a todos los que me soportan.

Bye, bye.

“JAUME” ERES UN CRACK ,"LA ALEGRIA DE LA HUERTA"COMO DICE TONI.
CUANDO ENTRABAMOS EN LA CENA LE DIJE A MI HIJO: SENTEMONOS AL LADO DE “PERDIGOT” QUE LO PASAREMOS DE “PUTA MADRE”(PERDON POR LAS PALABROTAS) Y ASI FUE. TE QUEREMOS UN MONTON ( “OJO” NO SOY GAY ).
LO PASAMOS DE CINE CON NUESTRA MESA ; VICENTE (PERDON POR CANBIARTE EL NONBRE) LA MUJER DE PABLERAS,SALVA,“CACAHUERO”,PEZGLOBO,AYAYAY,ALTORO,AMIGO DE ALTORO,(NO SE COMO SE LLAMA,PREFIERO NO REBAUTIZARLO,COMO SIEMPRE)Y MY HIJO (EL INSPECTOR DE BOCATAS)
“JAUME”: ME HA ENVIADO UN MENSAJE ALTORO,SI ME APUNTABA CON ELLOS A UNA RODADA,EL DIA 26 CON MONITOR Y LE HE DICHO QUE SI,YA SABES LOS QUE NOS QUEDAMOS EN TIERRA,NUESTRA OPORTUNIDAD DE DESQUITARNOS,ESO VA TAMBIEN POR “VIKINGO”,"DUCATRON,“MOGLY”.PARA MAS INFORMACION,COGI UNA TARGETA;"WWW.ESCUELADECONDUCCIONMOTO.COM

Gracias a ti… a todos…

Me lo cuentan hace 7 meses y no me lo creo… sois la repanocha. :wink: :wink: :wink:

Me has fet plorar :cry:, eres el millor