Me apetecia compartir esto.
¿ habra sido una casualidad ?
Muchos años despues de estar loco por tener una monster, llega el momento una flamante S2R con sus Termis de rigor, casi no me lo creia cuando Roberto me explicaba el funcionamiento y la primera vez que la oi en marcha casi me caigo al suelo redondo, nunca se me olvidara la cara que puso mi sobrino cuando oyo aquel estruendo magico. Lo unico que me faltaba era alguien con quien compartir eso de tener una moto y de ser motero, y aunque creo que esto ultimo se aprende con años y Kilometros, es mas bien una cuestion de actitud.
Desde mis primeras desmo-cañas ya han pasado unos meses, recuerdo que que le dije a Reme:
-Voy a ver que tal y si me mola me quedo.
Y me quede, pero no solo fisicamente, al dia siguiente aun estaba sentado en el Byron y en la Taula recordando las tres o cuatro horas mas especiales desde hacia mucho. La tarde-noche pasó entre cascos, policarbonatos, monos topes de gama y diferentes “apaños” para conseguir que la moto fuera mejor de lo que ya iba. En definitiva aprendiendo y escuchando a los que ya llevabais tiempo en esto de las Ducati.
Poco a poco todo empezo a Rodar, salidas Kilometricas, salidas sabaderas, almuerzos en Montanejos, cervezas, cheyenes, vaqueros, mas cervezas , la Desmo-Caballada ya es un clasico de las Noches de la Ciudad, y una espectacular Desmo-Torra donde las horas parecieron minutos,pasar ese dia juntos fue clave.
En definitiva, me siento afortunado por haber tenido la suerte de conoceros, por habernos reido tanto en tan poco tiempo, por disfrutar de nuestras motos de una manera tan especial, me gusta ver como la gente se preocupa por enseñarnos a los que somos practicamente nuevos en esto de las motos, por esperarnos en los cruces y por montar Sarao tras Sarao para que el sector Paella sea uno de los mas activos del Foro.
Gracias Alain, Ezequiel, Viky, Luis , Fiti, Vicente, Ximo, Pablo (el cacauero ),Matteo, Jorge hijo, Jorge Padre, Juanjo, Leandro, Dani, Altoro, Sergio, Vicent, Oscar, Pepe, Antonio y ayayay, Jose, Fidel, Toni, Chechu, Perrijanis, Dr.Podi, Raul, Quito, Jaume, Julio, Pakete y a los que seguramente me dejo.
GRACIAS A TODOS, DE VERDAD.
L’sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss