hay algun sitio donde vendan ropa ducati y te la manden por correo? :?:
sera mas cara en españa que en la web de ducati si la encargo en la web me la mandan?
No se el precio, pero a pesar que todo que lleva DUCATI y es ORIGINAL sale bastante caro.
Hay cosas que no son TAN exageradas…por ejemplo, cuando yo me compre el mono (partío), entre botas guantes parte arriba y abajo…me salio la cosita por unos 860€, ahora bien el otro dia me fui, al Gubra (ducati tenerife), y probé lo mismo, pero todo con CALIDAD (por bien o mal) ducati…Y EN TOTAL SALIAN UNOS 950€
Eso si, la parte de arriba aunque tenia tantas protecciones como la que tengo casi pesaba la mitad…y el pantalon era mas comodo y ligero.
En resumen si lo hubiese probado antes, NI LOCO me compro otra cosa, y menos con 90€ de diferencia solamente.
Y SIN OLVIDAR QUE TODO LLEVA “DUCATI” en mangas pantalones etc…
En la web te lo envian a casa y en cualquier tienda oficial te la consiguen. Cara??
Algunas cosas, si.
En cheste vi una chaqueta de goretex con protecciones, una chaqueta de putisima madre por 250 €, no me parecio cara, ya que mi chaqueta de cordura me costo 220 € y la ducati era mil veces mejor.
Como podeis ver en la foto de mi articulo, yo tengo una cazadora de cordura original ducati corse. Me ha costado unos 300€ pero comparada con otras marca nisu de 220€ no tiene ni punto de comparación. No me parece que se esté pagando mucho por la marca, sino más bien por la calidad.
Como podeis ver en la foto de mi articulo, yo tengo una cazadora de cordura original ducati corse. Me ha costado unos 300€ pero comparada con otras marca nisu de 220€ no tiene ni punto de comparación. No me parece que se esté pagando mucho por la marca, sino más bien por la calidad.
Salu2
¿Las hay a probar en Santander en la tienda de Ducati? Esque yo por semana estoy en Castro Urdiales y podría acercarma a probar una.
Salu2
¿Las hay a probar en Santander en la tienda de Ducati? Esque yo por semana estoy en Castro Urdiales y podría acercarma a probar una.