CD , vamos en serio....o NO?

Bueno entre “pitas y flautas”, no hemos llegado a hacer una reunion decente, una vez hay gente, pero NO estoy…y en otra ESTOY pero no hay gente (bueno hay…pero poca :twisted: , uno dormido y el otro con hambre :twisted: :twisted: )

Resumiendo:

Mi idea (que No tiene que ser la refinitiva)

1)Hacer un CLUB serio SOLO duca, pero registrandonos como CLUB (me voy a informar MAS)
2)Cuota anual, a convenir pero yo diria que un minimo de 50 AL año…estaria bien
3)Nombrar un tesorero (NO YO), he llevado durante muchos años COMUNIDADES, y aqui hay mas moroso que cucarachas, por lo cual hace falta alguien serio
4)ESTATUTOS, para que el del punto 3 las pueda aplicar y fastidiar a los morosos.
5)Algun taller “Centralizado”, donde podriamos hacer compras y/o instalaciones de las comprar hechas a POR MAYOR por el CLUB (tema delicado)
6)habra que poner un “CAPULLO”, Perdon digo jefe para dar un poco la cara …POR VOTACION DE LOS MIEMBROS PAGANTES!!!
7) AYUDA!!!

Yo ± sé del tema, pero toda ayuda esta MAS que bienvenida

9)Veo y creo, necesario un “delegado” para cada isla???

  1. YA ta!!!

Chicos, POR FAVOR de hacerse SE HACE BIEN…osea

BUSCAR ducatistas con o SIN FORO…pero DUCATISTAS

YO, puedo facilitar fax telefono y mi cuerpo serrano :twisted: …poco mas…al menos para poner esto en marcha!!!

LO HACEMOS?¿?¿?¿

Si o.k.,como bien sabes yo me apunto en colaborar,pero no tengo ni zorra idea de como va todo este tinglado,

Lo aremos como los de cafre race,oficial y con apoyo del importador nacional e Italiano? o algo de andar por casa?

Yo me hago un curso rapido de diseño y maquetacion de paginas web´s–

Pero yo pienso que hay que fijar fechas para crear los compromisos,y sobre todo hablar con Manolo y con desmotron no?

saludos…animensen

y los nombres? en un hilo,anterior nadie respondiio,que poca imaginacion… :cry:

yo me apunto pero no tengo ni put* :frowning: de como va eso

Si o.k.,,,como bien sabes yo me apunto en colaborar,,,pero no tengo ni zorra idea de como va todo este tinglado,,,

Lo aremos como los de cafre race,oficial y con apoyo del importador nacional e Italiano? o algo de andar por casa?

Yo me hago un curso rapido de diseño y maquetacion de paginas web´s–

Pero yo pienso que hay que fijar fechas para crear los compromisos,y sobre todo hablar con Manolo y con desmotron no?

saludos…animensen

y los nombres? en un hilo,anterior nadie respondiio,que poca imaginacion… :cry:

CDC?

yo habia pensado e los chicharros Ducateros,jajajajaja… :smiley:

CDC,ESTA BIEN,

UFFFF,NI MAS VOTOS NO SE SI EL CONTADOR DARA A BASTO!!! :smiley:

:evil: Pues eso señores que aqui teneis al primer socio del club¡¡¡

Ademas de que aqui estoy para ofrecer cualquier tipo de ayuda y si no hay nadie que reperesente a Gran Canaria, me ofrezco voluntario.

Otra cosa, si haceis otra reunion, mas en plan serio, no me importaria tirarme un salto y conoceros personalmente, ademas de hablar del tema.

Salu2

Eso si que estaria bueno, un hermanamiento con los Canariones,sería de p.m.,cada año en una provincia diferente…ufff mejor no soñar tanto y empezar desde el principio…

Avis,hay que fijar una fecha para vernos los mas posible,pero con la orden del día ya establecida, para tratar todos los temas y no hablar de otras chorradas (que tambien estan bien)…

:x