CDI en las SBK

El CDI va ha estar el domingo en Cheste con todos los que vayais a las carreras desde la grada Ducati, que no se os olvide la camiseta roja si es de nuestra reunion mejor :smiley: :smiley: :smiley:
Estaremos todos animando a nuestra marca menos Desmofran si si el de las gafas gay, que el buen muchacho tiene que regar las plantas a su suegra. FRAN TE QUEREMOS. :smt057 :smt055 :smt054

http://img212.imageshack.us/img212/7049/ducati0311ee.jpg

Grada Azul?! … espero subir en moto, aunq visto el tiempo, me stoy planteando subir en coche para el domingo. Un saludo

nunca me ha caido bien el de las gafas gay :smiley: :smiley:

Asturianinnnnnnnnnnnnn a que hora nos vemos en la gasolinera de Elche??? 8O

pos alli nos veremos en la azul,pero sin la camiseta roja (por que no tengo) :smiley:

Allí nos vemos, de colorao. Se echarán de menos esas gafas, calaron hondo en la peña.

SI, Si gafas de xico gay… pero con mucha clase!! :smiley:

Saludos a to’ C.D.I.

bueno pues alli nos vemos,asi podre conocer ala peñya

KE BIEN OS LO PASAREIS CHICOS :wink:
ke pena ke no podemos bajar si no ya lo creo ke estariamos con vuestra compañia ke es muy grata .ademas recojeria en persona la camiseta de la kdd de elche :smiley:

llevaros un paraguas :frowning:

dan agua para todo el fin de semana :?

Agua??? q mas da si la vamos a liar de igual manera en la grada azul!!!

FORZA DUCATISTAS ----- FORZA XAUS

KE BIEN OS LO PASAREIS CHICOS :wink: ke pena ke no podemos bajar si no ya lo creo ke estariamos con vuestra compañia ke es muy grata .ademas recojeria en persona la camiseta de la kdd de elche :-D

mikel es que no te dieron camiseta??? eso es cosa del de las gafas seguro :evil: :evil:

disfrutad de la carrera! mis ligamentos rotos y yo la veremos desde el sofa 8O …mi fisio no me recomienda ir pallá x si me rompo mas, ni siquiera en coxe :frowning: . FORZA DUCATI :twisted: :twisted: :twisted:

SI no cae agua allá que iré con la camiseta colorá del a reunión :smiley: :smiley: