Cena de Navidad 2009

Hola a tod@s!!!

El próximo dia 19 de Diciembre vamos a celebrar la cena de navidad de la
zona de C.Real. Será en el meson D. Sancho (donde el año pasado) por la noche, y despues saldremos de fiesta :crazy2: :crazy2:

Ya está abierta la lista para inscribirse a la cena, por favor ir apuntándose.
(Que pa’ luego es tarde :2funny: :2funny: )

Ok?

Salud2 :wink:

JODER JODER JODER JODER…Es que pone un mensaje el PutoLoco y no contesta ni DIOSSSSSSSSSSSSSSSS jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. >:D >:D

Enga Paquito, que yo me apunto. :wink:

Hombre!!!, el niño perdido!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Que tal por Egipto??

Ya me contarás el viernes en las cañas :crazy2:

Salud2 :wink:

Egiptoqueeeeee??? me tienes que estar confundiendo con otro bonito (o te ha dado mucho sol… :D). Yo soy de los que sale de Egggpainnn donde llegue con el coche… :wink:

Y sí, nos vemos en las cañitas.
Un saludo guapo.

¿ :uglystupid2:?

:2funny: :2funny: :2funny:

Salu2 :wink:

Yá me contaras…

El Menú:


http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3403611menu-cena-19-dic.jpg

Salud2 :wink:

Nosotros si dios quiere tambien nos apuntamos.Por cierto es el mismo menú que el año pasado.Por nuestra parte no problem.
Por cierto paquito que alumno mas abentajado que eres jijijiij

Gracias, yo sólo lo he colgado, la lavor fúe de Maria que me lo escaneó el
sábado :wink: :wink:

Salud2 :wink:

Bueno pues mañana nos vemos en las cañas.Por cierto ya dudo de si aventajado es con v o con b en cualquier caso como me vea dani con las faltas de ortografia le digo que me san colaco con el teclado jejeejeje :2funny:

Eso, eso, unos/as de cañas y otros trabajando (haciendo avisos como locos), ¡que bonito está eso!, ja,ja,ja. Coño! me voy a dormir que ya estoy hablando en tercera persona como el ‘‘tonto los cojones’’ del Lorenzo, ja,ja,ja. :idiot2: :idiot2:

Que lo paseis muy bien (tomaros unas cañas a mi salud), y, cuidado el sábado en la ruta…

Salud2 :wink:

venga,va…me apunto


Bueno que pasa que no se apunta nadie mas.A ver sabemos que algunos han estado con gripe A otros con gripe B pero eso no quiere decir que no nos apuntemos a la cenita.Animarse chicos que en las cañas se me olvida decirlo. a ver ese jproscu(osease, jesus) o miguel sixto and compani a ver que pasa.Todavia tenemos tiempo pero quien sabe si al final de mes ya no hay plazas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Heiiiii que pasa griposos!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que tal andais con los refriados???.

Espero que bien, porque el viernes pasado, escepto Miguel Six (y su mujer), Jesus and yo ??, no se os vió el pelo, joder está ‘‘il capo’’ malo y no aparece nadie a tomar unas cañitas con los compis :knuppel2: :knuppel2: :2funny:.

Respecto a la cena Capiresa, yá están todos los que vamos a ser creo yo, lo que pasa es que ninguno (menos Bombardare, tú y Pepone y yo) se ha pasado por aquí para apuntarse. Si eso, más adelante, pongo yo una lista provisional con los incritos, ja,ja,ja.

Bueno, saludos a tod@s y nos vemos el finde del 20,21 y 22 pa’ tomar unas cañitas y estrenar los super ‘‘gomaticos’’ SC2 que me ha puesto ‘‘er migué’’ en la 999.

Salud2 :wink:

PD: Por cierto ‘’ pedazo pepino la Multi nueva?’’. A ver cuando la trae ‘‘er migué’’ :2funny:

Paco, no te preocupes que te queremosm mucho aunque no te hagamos mucho caso. Yo también me he apuntado a la cena y te lo confirmo aquí. Por ciero, mañana por la tarde te llamo que me tengo que acercar a tu pueblo y nos tomamos un café.

Voy a estar muy liado de trabajo, pero para tí siempre tengo un hueco para tomar algo, cariño :smitten:
:2funny: :2funny:

Salud2

PD: NO es mi pueblo (si lo fuera yá le hubiese prendido fuego ja,ja), yo soy
de la ‘‘capitalilla’’ como tú :wink:

Anda con el pato loco que dice que es culipardo jarrrrl…Pues yo soy de Malagon y a mucha honra. Y en cuanto a la cena.enga animarsus.Y por cierto haysss como le lo pase en alrrrrbaceteeeee oleeee que biennnnn :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

claro que me apunto , pero ,dónde?
seremos dos o tres

jejeej miguel afina un poco mas joer.u dos u tres >:D

Tu, como siempre, con tu despiste :2funny:

Por cierto chicos:

Que tal en la rodada de Cartajena?, anda, que no me dais envidia ni na’…

Nos vemos el viiernes…

Salud2 :wink:

y menudas cañas las del viernes jejejeej que bien que nos lo pasamos!!!.Aunque algunos teniamos que currar al dia siguiente y al otro y al otro…bueno si sigo asin no paro.
Bueno que ya nos falta menos para la cenita de esta nocheeeeee oleeee que biennnn.