Cena de navidad ZONA CENTRO "15/12/2007"

:2funny: :2funny: :2funny:LOLOLO…

…lo de picarme, es que es superior a mis fuerzas, lo intento, lo intento, y lo vuelvo a intentar pero…no puedooooooooooooooooo, me pico hasta con mi sombra !!! :2funny: :2funny: :2funny:, ahora si, mas qu picarme, lo qu realmente no puedo evitar es “dar caña”, que con eso me lo paso pipa!!!, eso si, siempre de buen rollito, que lo mas importante es pasarselo bien macho !!! :wink: :wink: :wink:,

…y lo de que se me da mal…no te lo digo, que si no me ganas!!! :2funny: :2funny: :2funny:

putos palilleros acartonados… sois los pijos de la nieve… los surferos os pasamos por encima… y velocidad no se si pillare… pero como te choques conmigo ni el yeti te salva… ademas esta bien… para los abuelos de tu edad el esqui es mas tranquilito… deja a los jovenes las nuevas corrientes… :smiley: :smiley: :smiley:

Desde que se inventó el snow, se han llenado las estaciones de gentuza… :2funny: :2funny: :2funny:

Yo tb he probado el “tablon”, pero vamos, nada que ver tronx!!!, yo voy con mis Volkl Supersport de 168 y no hace falta correr mucho, al menos por donde bajo yo >:D >:D

podías picaros en otro post cachondos :wink:

Coronel…no te lo voy a xplicar, pero…

…aqui el “abuelo” con sus esquis, te tendría que ir esperando mas o menos el mismo tiempo que te espera con la moto…en el terreno que tu elijas…pista, fuera de pistas, skicross, lo que quieras PAKETE !!! pero vamos que a las malas, me pongo un tablon de esos y en dos dias tb te paso por encima!!! pssttttt qu soy de bilbao hostia !!! :2funny:

Josito lo siento, peroooooo es que me buscan, me buscan…y al final me encuentran !!! :2funny: :2funny: :2funny:

yo a la cena no podre ir :tickedoff:, pero despues quiza me pase a tomar algo con vosotros :wink:

Pus vaya me pierdo esa peacho de cena-guateque!! :cry: :cry: :cry:

A los flipaos estos de las nieves, cuando querais, donde querais!!

japo y snowboarder hasta la muete!!

os dejo unas fotos que me e encontrau y que me hacen mucha ilu porque hacia muxo que no las veia…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ostiiiii,como me gustaria apuntarme a la cena…
Intentare realizar algunas gestiones y a lo mejor nos apuntamos…Yeaaaahhh…

Vente Inqui!!!

Debido a la guerra creada entre los boarders y palilleros, he abierto un nuevo post en varios…Ya que lo habia comentado Josito mas arriba, pues me parecia lo correcto…

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,41642.0/

:wink:

Mi comandante, seria un verdadero honor contar con su presencia :wink:

pekeeeeeeeeeeeeee dime si vas y a qhora qdamosssssss

Joder Coronel,…

…no te parece un poco pronto para quedar a una hora en concreto para la cena de navidad??? :2funny: :2funny: :2funny:

…o me estas pidiendo una cita, piratoooooooonnnnnnn !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Se te va la pinzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Ya te he contestado en el post correcto…k-pullo !!! :wink:

Pues no se que es lo que os teneis que pensar para apuntaros. :smiley:
Nos vemos alli :wink:

Actualizo lista:

1.-Josito
2.-Raquel
3.-oo0_CoRoNel_0oo
4.-Niñomelon
5.-Lololo
6.-Peke
7.-Infi
8.-fido
9.-Joy
10.-Lagartija & friends
11.-Liomovil & Costilla
12.-Enciernes
13.-senda32
14.-Fogarty…sera la gran noche??
15.-JJ_devil
16.-Erwen_Racing & “Erwina”
17.-eljauma…
18.-Blackcode
19.-Pilar
20.-Dolce_Sara
21.-Trasto76 (Vero)

Esto está que arde!!! :2funny:

Hola Inqui!! Qué tal??

Me encantaría que tú y Ana viniéseis a la cena, a ver si las gestiones salen y os tenemos por aquí :wink:

Un saludo compis :wink: :wink:

Me gustaria apuntarme si es posible…
A ver si tengo la maquinilla para esa fechas

Pues claro que es posible! Mira, ya está: :smiley:

1.-Josito
2.-Raquel
3.-oo0_CoRoNel_0oo
4.-Niñomelon
5.-Lololo
6.-Peke
7.-Infi
8.-fido
9.-Joy
10.-Lagartija & friends
11.-Liomovil & Costilla
12.-Enciernes
13.-senda32
14.-Fogarty…sera la gran noche??
15.-JJ_devil
16.-Erwen_Racing & “Erwina”
17.-eljauma…
18.-Blackcode
19.-Pilar
20.-Dolce_Sara
21.-Trasto76 (Vero)
22.-raulhp

P.D.: Inquisidor, vente para acá a poner un poco de orden!!! :wink:

El dia 3,os contesto… :slight_smile: