Cena de navidad ZONA CENTRO "15/12/2007"

El sabado 15 tenemos reservado una pedazo de mesa en el restaurante La llama.
esta en la calle general ibañez ibero,a escasos 100 metros del vapor donde continuaremos la fiesta del dia 10. >:D
El precio de la cena es insuperable y tenemos comida y bebida hasta reventar.
Posiblemente tengamos algun regalo departe de desmotron que espero que lleguen a tiempo para eso dia.

Ese mismo dia teniamos idea de hacer una pequeña rutilla para ir conociendonos antes de ir a la cena :D.Luego tendreis tiempo descansar por que la reserva es despues de las 10 de la noche.
¿que os parece?

no se hable mas,vamos a hacer una lista de esas que estan de moda…

1.-Josito
2.-Raquel

pues se augura para el mes q viene unas nevadas de la ostia… se le pueden poner cadenas a la demonia? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: aunq a la velocidad q voy yo no las necesito… bueno yo preferia algo mas lejos… por eso de la rutilla de tantas motos por la ciudadela… me mola eso de hacer trenecito… y qnos miren… me siento mu sexy :smiley: :smiley: :smiley:

bueno pos nada contad con el nene si no esta surfeando por los alpes.

estaras de coña¿no?
¿no hay sitios mas cerca para surfear?
ademas creo que en esa zona se lleca mas el sky de fondo :2funny:

tranquilo por la hora,por que aunque curres llegas de sobra para la cena.
y si quereis un paseo,quedamos todos en cibeles y nos recorremos la gran via para que nos vean >:D

Pos a mi me paice bien: :wink:
A ver si hacemos una lista de listados que ya perdí la cuenta :smiley:

1.- Josito
2.- Raquel
3.- oo0_CoRoNeL_0oo
4.- niñomelon

Continuo la lista con algunos de los habituales…

Y decir, que la Llama, no es especialmente glamuroso, ni “elegante” … pero es un garito, que se come de P.M a muy buen precio, con unas raciones muy reconocidas por la calidad, y siempre,siempre, está hasta la bola… no ha sido fácil negociar con Julián, puesto que los sábados tiene el local hasta los topes, pero utilizando artimañas , se ha conseguido jeje… sé de alguno de por aquí que yá conoce el local…(emblemático en la noche de copas madrileña jeje)…pues nada, que quien quiera, allí nos vemos :wink:

1.-Josito
2.-Raquel
3.-oo0_CoRoNel_0oo
4.-Niñomelon
5.-Lololo
6.-Peke
7.-Infi
8.-fido
9.-Joy
10.-Lagartija & friends
11.-Liomovil & Costilla
12.-Enciernes
13.-senda32
14.-Etc,etc…

nos vamos a surfear a la nieve de los alpes unos cuantos,… es mu barato y es la ostia… veis… en la moto no pero en la tabla de snow iria por delante vuestro seguro :smiley: :smiley: :smiley: q si leche contad conmigo, q creo qnos vamos el 21 a la nieve.

chavales,me parece un plan cojonudo pero advierto que mi presencia no es segura(motivo de faldas) asi que si hay que decirlo con seguridad borrarme porque no es seguro( valga la redundancia :crazy2: )

1.-Josito
2.-Raquel
3.-oo0_CoRoNel_0oo
4.-Niñomelon
5.-Lololo
6.-Peke
7.-Infi
8.-fido
9.-Joy
10.-Lagartija & friends
11.-Liomovil & Costilla
12.-Enciernes
13.-senda32
14.-Fogarty…sera la gran noche??

:smiley: >:D >:D [shadow=red,left]Lo sabiaaaaaaaaaaaaaa [/shadow] >:D >:D >:D >:

;D ;D Lo vi muy calro en mi bola de cristal … ;D ;D ;D ;D

Jositooooo mamón, asi que ia muy desencaminado eh mamonassssoooo???.. ;D ;D ;D

Para los que no lo conozcais, es un “clasico” de las noches de juerga n los madriles, buen sitio para reponer fuerzas antes, durante y despues de las juergas…yo creo que he ido una o dos veces !!! >:D >:D >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Estuvistes a punto Peke!!!

No sabe ni ná el Peke de las juergas por los madriles :2funny: :2funny:

:wink: OLE OLE Y OLE, a ponernos hasta arriba que despues llega la Navidad para adelgazar…

Menudo mes nos espera, habra que compensar tanto papeo con una carrerita despues…

LLEGA SAN SILVESTRE, a correr tol mundo el 31 de diciembre.

Peke tu de juerga???..sería un “holograma” :smiley: :smiley: :smiley:

Pues me parece DPM un sitio con solera y lluego al Vapor…vaya dia se avecina,vecina… :2funny:

1.-Josito
2.-Raquel
3.-oo0_CoRoNel_0oo
4.-Niñomelon
5.-Lololo
6.-Peke
7.-Infi
8.-fido
9.-Joy
10.-Lagartija & friends
11.-Liomovil & Costilla
12.-Enciernes
13.-senda32
14.-Fogarty…sera la gran noche??
15.-JJ_devil
16.-Erwen_Racing & “Erwina”

SUGERENCIA:A los chicos solteros…llevaros la CAÑA de Pescar,a ver si pikan :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ADVERTENCIAS:Para esas cenas q se avecinan…

-Si te sabe la boca a cigarros…levanta la cabeza,se te ha caido en el cenicero.
-Si empiezas a ver borroso??..retirate el vaso de la boca,estás viendo a través de él.Pidete otra.
-Si de repente todo se mueve,hay luces y estas tumbado…Vas en una ambulancia.
-Si al acercarte a la barra notas un calor húmedo…Enhorabuena te has meado encima. :buck2:

Etc,etc…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1.-Josito
2.-Raquel
3.-oo0_CoRoNel_0oo
4.-Niñomelon
5.-Lololo
6.-Peke
7.-Infi
8.-fido
9.-Joy
10.-Lagartija & friends
11.-Liomovil & Costilla
12.-Enciernes
13.-senda32
14.-Fogarty…sera la gran noche??
15.-JJ_devil
16.-Erwen_Racing & “Erwina”
17.-eljauma…

Perdon por el offtopic, pero no lo creo… >:D

http://spb.fotologs.net/photo/27/13/83/iauma/1141231547_f.jpg

Joder yo me lo pierdo …pero es por un buen plan…estare en Paris…que queria llevar a mi niña a conocerlo… ::)…

Ya me direis donde esta la tienda Ducati…creo que Josito va mucho por alli ,no?

cuando quieras te reto en la nieve jejejeje

Putos tabloneros de mier… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

…cuando aprendais el noble arte del esqui, me llamais, y entonces os demostrare que no teneis ni Puta idea de lo que es esquiar… ;D ;D ;D

Como dice un buen amigo mio “vosotros bajais por la montaña…esquiar, lo que se entiende por esquiar, eso lo hago yo” ;D ;D ;D ;D

Los de los tablones sois peor que los de las “japos”… :2funny: :2funny: :2funny:

Este invierno voy a arganizar un finde en la nieve para “vernos las caras” :knuppel2:

jajaja,peke,¿hay algo con lo que no te piques?¿y algo que hagas mal(con la ropa puesta >:D )? si lo hay dimelo para picarme contigo :2funny: :2funny:

A lo de la nieve me apunto, lo de la cena lo veo mas chungo, aunke me gustaria, ese dia en concreto es un pelin complicado, pero segun se acerke la fecha si puedo me apunto.

Un saludo :wink: :wink: :wink:

Peke, he esquiado durante 10 años y hago snowboard desde hace 6 años. Me quedo mil veces con el snowboard >:D Iras mas rapido con esquis de 2,10 pero yo disfruto mas de la montaña. Y puedo hasta CORRER con las botas de faena SIN ACABAR JODIDO :coolsmiley:

Poneis pasta sobre la mesa? Freestyle o freeride? Pipe quiza o barandillas :crazy2: :wink:

Por cierto a ver si se pasa Asaco que entendia bastante mas quer yo del tema del freestyle (con esquis Peke :wink:) :wink:

peque no te juntes con las señoras de la limpieza y sus tablas de planchar ;D ;D
que se pasan el dia con el culo humedo y eso es sospechoso :2funny: :2funny: