CENA DE NAVIDAD!!!

Ya que el dia lo tenemos claro solo falta hacer una lista para saber los asistentes.
Asique a apuntarse toca :wink:

1.- josito
2.- Raquel
3.- Kikefoggy

1.- josito
2.- Raquel
3.- Kikefoggy
4.- Fran_Soli
5.- Maria

1.- josito
2.- Raquel
3.- Kikefoggy
4.- Fran_Soli
5.- Maria
6.- El cobaya
7.- Super Nena.

Perdón por mi ignorancia. :uglystupid2: ¿Se ha cerrado algún día ya? He estado mirando varios post buscando la fecha concreta y no me queda claro si es el viernes o el sábado (o está sin determinar). En cuanto consulte la agenda confirmo :wink:

Salu2

es el viernes dia 15 y que sepais que ademas ese fin de semana tambien tenemos el salon de la moto en la casa de campo.
podiamos ir a verlo el viernes por la tarde y despues a la cena.

Me temo que me coincide con la cena de la empresa :frowning:
Este año nos llevan a Daimiel y nos tiraremos todo el día fuera, así que ni visita al salón ni cena, lo siento chicos, otra vez será. Pasadlo brutal…

Hola a todos,

Me encantaría ir, porque no conozco a nadie, y era una forma cojonuda de hacerlo, pero también me coincide con la cena de empresa.

Lo siento, y espero conoceros pronto en otro juergote.

Un abrazo,
Jaime.

Lamentablemente me caigo de la cena, tengo que irme a ver a la famiglia de asturias y justo tengo que ir ese fin de semana… intentare de algun modo quedarme. Os mantendre informados pero creo que va a ser chungo.

Saludos y pasarlo bien!!!

pues yo tb me caigo, me coincide con la cena del equipo, lo siento chavlaes, nos vemos

pues ya esta reservado para el dia 15 a las 21 horas :slight_smile:

la direccion es PADRE DAMIAN 38.esta enfrente del hotel eurobuilding de la calle alberto alcocer y se llama pasta nostra pizza nostra
aqui teneis la info del restaurante:http://www.qdq.com/scripts/foto.asp?Ref=2760827

me coincide con otro sarao, pero a ver si puedo escaparme con alguna excusita.

Que si no voy yo a poner un poco de seriedad, os desmadandais :knuppel2: :knuppel2:

en la cena no creo,pero con las copitas de despues no te aseguro yo que alguno no se nos desmande ;D :smiley: :2funny: :crazy2:

Intentaremos ir.

os dejo un plano del restaurante :slight_smile:

http://img487.imageshack.us/img487/8295/dibujomr5.png

yo me apuntooooooooo,ja,ja.por si acaso. :smiley:

eso es lo que tenias que hacer :smiley:
al final seguro que tenemos la visita de alguno mas de muy al norte ??? ::slight_smile:

HEY!!! Chavalote ya tardabas en meterte en el foro.Ya me contaras q tal habeis estado por la playa despues de la rodada :wink: :wink:

Bueno bueno, pues ya estamos todos, asi que…

A LIARLA EN LA CENA !!!

Por cierto Alvarito:

WELLCOME TO THE DEVIL ZONE !!!

Qué pasa mariquita!! ya te has desvirgao con tu primer mensaje??? je,je,je,je :2funny:

:2funny:

Bienvenido alvarito!