Quien dijo miedo???
Ala, otro q va en moto…
Quien dijo miedo???
Ala, otro q va en moto…
¡¡¡¡Pues no se hable más!!!,…yo voy en jamoto,…eso si,llevando el Baroncete la tarta en su coche …y a solas,…lo mismo acabamos comiendo de postre una cuajada Danone d´esas jejeje…
Salud.
JAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIII mi niñooooooo!!! no me digai que va a ir en coxeeeeee… que me dais un disgusto!
Yo no iba a ir enlatao!!! Tamos locos o q? yo iba a ir de peatónnnnnn!!!
Pero en fin… si hay q ir en amoto se va…
Al que se atreva a ir en otro vehículo que no sea su ducati se le atan a las pelotas una soga y lo llevamos arrastrando hasta el hotel!
Joder, estaria bueno… Si no hay que beber no se bebe pero la moto no puede faltar…
Vs
Pues a ver si tu consigues subir a mi mujer en la Monster y te la llevas a cenar… prometo no ponerte celoso. Eso sí, si apareces con todo el cuerpo clavado de dedos, no te quejes, oño.
JUAJAUAJUSJUAJAUJAUAJUAJAUAJUJA!!!
y yo preocupada porque era una quedada de motos…leshess!!! a que pillo el cocheeee???
jauajuajauaajauaaua… ei, MULTISTRADA…eso de “pillar la cibeles”… mu catala´n…ehhh… (yo estaba pensando lo mismo )
pos yo… en mi humilde opnión… si lo que os preocupa (a algunos…) es eso de que van a tronar mushas ducatis en la noche madrileña… deberíais escribirle una carta al gallardón… con suerte nos paga las camisetas …
LA CIUDAD DE MADRID PATROCINA LA 1ª KDD DUCATISTAS…
… por intentarlo…
JUAJUAJAJAUAAJUAJAJAJAA
A pasarlo bien!!!
¿y lo que os vais a reir??: tarta, enlatao’s con camisetas ducati…ducatis sueltas… GENIAL…el plan es GENIAL…!!!
y la lluvia???.. UAAJUAJUAJAUAJUAJAA pos genial tb!!! haremos unos monos con el logo!!!
Joerrrrr!!! me alegra ver que por fin iremos al centro de madrid en moto…podré hacer fotos pa enseñarselas a mis hijos!!! y sentirme orgulloso de ellas, joer chavales sois maravillosos, en cuanto a la policia ya me encargo yo de que no nos molesten, jajajajajajajajajaja
Eoooooo que ya nos dará tiempo a llegar a madrid (hard rock) a las 21’00 h. ???después de que quedemos para comer a las 15’00 h???Pensar que para comer al menos 2 horas o más, luego volver al Hotel…y ducharse y tal…e ir hacia a Madrid y estar a las 21’00 un poco justico no???
Joéeeeee Multi,m´estásssssssss stressandooooooo
Yo pienso que si nos dedicamos a rodar ,nos dá tiempo de sobra.
No si al final la ruta va a ser larga y tó jejeje…
SAlud.