Cena ducatista el sábado de SBK

Continuando con la tradición, organizamos el sábado 14 de abril, la cena previo SBK en el Asador el Remonte.
La cena será a la 22:00 y el lugar de encuentro en Valencia, es la plaza de Manuel Sanchis Guarner (Pantera Rosa) a las 21:00.

Para una mejor organización, se ruega que se confirme asistencia.

Un saludo.

Gracias por el aviso y apunta a 7 madrileños :wink:
Lo que no me acuerdo muy bien es de donde estaba el restaurante,dime la direccion y asi nos evitamos pasar por la pantera rosa y nos vamos directos al restaurante :slight_smile:

Hola a todos voy a Valencia a ver ganar a ducati en las SBK el problema es q mi primo viene con una japo de esas el pobre :uglystupid2: me podeis poner la direccion de la fiesta esa y si me le puedo llevar a ver si entre todos le llevamos por el buen camino?
GRACIAS FORZA DUCATI

Contar conmigo

Cuenta con entre 6 y 8 del Monster Club Catalunya. :wink:

Si consigo cambiar el turno de trabajo yo tampoco fallo, me apetece tener un fin de semana motero total con mi estreno de la monstruita de hace 2 meses, asi conocer gente, cenita rica, juerguita sana, carreras… que ganas!! en 2 o 3 dias confirmo del todo mi presencia en la cenita. chau!

Pues el restaurante está en el centro comercial de Alfafar (valencia), concretamente en la Calle Castellón, 5

Más info:

http://www.asadorremonte.com/donde/donde.html

muchas gracias,os esperare alli con mis amigas las camareras :crazy2: :2funny:

Camarera!!! Dos cocacolas y una cerveza!!! :crazy2:

Yo todavía no tengo claro si subiré domingo o sábado, pero si voy el sábado a la cena no falto :wink:

Pues de aquí, ILF, Sonia, Desmo-Q y Sonia.

Usease, 4.

Vssssssssssssss

Nosotros también iremos, supongo que seremos 5.

Si hubiera cambios, avisaré lo antes que pueda. :wink:

Preparate Iñaki, que le he tomado prestada la trompeta a mi sobrina y es mucho más cañera que la del año pasado, jajaja …

Pues yo creo q me sumo a esta estupenda cena y conmigo creo q vendran 3 personas mas. Un saludo

si no falla nada ya seguro que si que voy aunq solo jejejeje pero bueno ya haremos piña no? chaito!!

No depende sólo de mí… pero podemos ser 3 ó 4 posibles!. Si finalmente podemos nos acercamos a la Pantera Rosa y ya direis como está la cosa… :\

Otros cuatro madrileños se apuntan!!! Asacopaco, Fido + parienta y senda32.

Alli nos vemos :wink:

Nos vemos esta noche, de momento somos unos 40 y pico, creo que lo pasaremos bien :wink:

Ala, dos mas para la saca. :wink:

Y además se sortearán 2 entradas para SBK entre los que compren papeletas del DBT

SORPRESA ! ! ! !

Cortesía de MOTORRAD

Vaya telitaaaaaaaaa jejejejeje a ver os cuento jejejeje no he ido a la cena, pero lo he intentado eeeeeeeee, como sabeis durante el dia a llovido pero tampoco a sido nada fuerte ni molesto pa ir en motillo, pues bueno justo salgo de mi casa hacia la pantera rosa y empieza a caer, luego como no controlo demasiao en vlc capital, tb me liau pa llegar a alli, total que he llegau sobre las 21:15 ya no habia nadie, normal porque llovia, pues como no se donde esta el remonte, tb por ni mirar confiando en llegar bien, me ido pa casita otra vez cuando ha empezau a caer la buena buena, total el resultado en casa hecho una sopa, la moto llena de mierda, y sin plan motero que tanta ilusion me hacia, porfavor decirme alguien como quedais los ducatistas pa mañana ver las carreras. Soy un desgraciau!!