Bueno, pues eso.
¿Este año dónde toca y qué día?
Id proponiendo sugerencias gente que como ya sabéis y solemos hacer todos los años, siempre nos quitamos una antes de que llegue Diciembre
Hola, banda. Entre el extraditado y el molinero estará la cosa para cuadrar el evento. :smitten:
Yo en principio puedo cualquier Viernes o Sábado salvo un par de timbas bluseras en Noviembre en Viernes 6 y 27.
Ya diréis.
Salud.
La cosa comienza el 29 de Noviembre, San Saturnino festivo en Pamplona capital. Como cae en Domingo, han pasado la fiesta al Lunes 30.
A continuación viene el 3 de Diciembre, Jueves, San Francisco de Javier, fiesta en todo Navarra. Supongo que ese Viernes 4 habrá un puente inmenso. Luego la Constitución el 6 de Diciembre, también en Domingo por lo que no sé si han trasladado ese festivo al Lunes 7. Y ya llegamos al 8, La Inmaculada creo que fiesta en toda España.
Con lo cual, si estás por aquí del 30Nov. al 6 Dic, ese 2 víspera de San Francisco es un buen día para quedar. ¿Qué os parece?
Salud.
Buenas yo esos dos dias en principio puedo, asi que por mi perfect…
Pero como ya me conoceis… hasta el ultimo momento me considero duda juas juas…
Salu2222222 :crazy2: :crazy2: :crazy2:
Bueno, a ver …
El primer año fuimos a El Trujal, que se podría catalogar de los carillos aunque no entra del todo en ese rango.
El segundo año fuimos a La Servi, ese sí que es de los BBB.
El tercer año fue el Otano, más bien tirando a carillo pero no caro caro de co*ones.
Así que yo creo que tocaría otro de los de BBB.
Jo*er, cuatro años ya con vosotros … qué asco dáis
Como alternativa, propongo el Gallego de Burlada.
Supongo que no lo conoceréis.
Es de pikoteo variado.
Txikito en todos los aspectos, mantel de papel, me privan los calamares a la romana, las olivas de aperitivo, los pimientos del padrón, y lo demás pues ni fú ni fá, que suele ser pulpo (recordadme si queréis que os lleve para allá tentáculos de los buenos y alguna botella de sidra), jamón cocido, torta de satiago, y alguna que otra cosilla.
No es sencillo de encontrar por lo que colgaría mapa si fuera el caso ¿ok?
Por otro lado, ¿qué tal el IruñaZarra en Mercaderes o el Etxebe en San Juan?
¿Y El Ducal en el Ensanche?
Yo voy a por un bocata muchos Domingos de invierno después de la moto y son muy majos y la zanpa es excelente. Las mesas son rigidotas, bancos corridos que no permiten mucho juego a grupos. Si vamos más de cuatro puede ser un inconveniente.
En Monjardín está el Don Pelayo. No es BBB pero tampoco sablazo.
¡Por restaurantes será!
Salud.
Del Ducal yo recuerdo bien las ensaladas, pero a según que horas lo odiaba por estar petado de viejas ;D
Normal por otro lado.
El Don Pelayo no lo conozco.
Y ahora me ha venido a la memoria un clásico, La Mamma en San Juan.
Hace tiempo que no voy y siempre salgo petado.
Por cierto, hacían muy buen arroz con almejas, aunque si hablamos de ese plato donde mejor lo he probado es en El Toro, pero ese lo descartamos por caro si os parece y por estar fuera de la city.
Por mí el Pelayo suena bien, que me mola conocer sitios nuevos.
Salu2
P.D.: Xabi, a ver si puedes tú avisarle por favor a Nacho por si se quiere apuntar
Menuda montonera sitios… yo en el Pelayo he estado y bastante bien (además en Sanfermines). La mamma pues mu bien también.
En el fondo a mi es que me gusta todo, menuda felicidad que tengo yo. Con que se coma bien, y se puede estar a gusto, pues ya es más que suficiente… pues que tenga buen aparcamiento para las motos, tendremos que dejarlo para otras ocasiones, jejejeje.
Hombre ya que estamos… yo moto no pretendo llevar, ni coche eeeeh…
Si se tercia, QUE SE TERCIARA, ya daremos una vuelta, aunque sea corta (como la ultima eh Tomas?))
Ya veis que a mi la zmpa, me da igual jjjj, pero si esta por el centro y la gente se anima a tomar algo
MUCHISIMO MEJOR >:D >:D >:D >:D >:D
Lo del perreo no se que tal lo llevaremos, porque esto de estudiar me va a quitar la vida, y quizás no pueda dar todo lo que tengo dentro Pablete, jejejejjee.