Cena en trf el dia 29/11/14

Muy buenas DUCATISTAS vamos a organizar una expedicion para el finde del 28 al 30 de noviembre para cenar con nuestro s desmocompañeros de la isla de al lado, seria salida desde las palmas el dia 28 ( a decidir si no mejor el 29 tempranito) y regreso a las palmas el dia 30, DESMOCENA EL 29 y ruta mañanera el 30 a partir de las 10:30 de la mañana por eso de dormir un poco la cena :funny: :funny: :funny:, el interesado mp o bien vamos copiando añado y pego por esta via, desmosaludos

SALVA
CRISTO
SUSANA

COPY AÑADE Y PASTE

Aqui les esperamos para la cena del 29, pero no cenen mucho que después se nos vomitan curveando el domingo :smiley:

Serán bienvenidos!! Saludos y nos vemos el 29!! :wink:

Familia cambio de planes, se pospone al siguiente fin de semana, el del 6 de diciembre, saludos

Todos pueden?? Si necesitan algo de ayuda pueden avisar, saludos!!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

En mi opinión muy mala decisión lo del cambio de fechas, justo en el puente de la constitución, mucha gente seguro que tiene ya comprometido ese finde para vacaciones cortas y la asistencia puede ser bastante escasa.

Yo me había planteado ir a la del 29/11, pero el puente ya lo tengo comprometido.

Lo voy a comentar a ver si podemos organizarnos para el 29, les mantengo informados!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Familia si pede ser para el 29 mejor que mejor, ya hay dias libres pedidos en trabajos y tal, y como dice duc es la constitucion y seguro que mas de uno tiene algun viaje planeado fuera, desmosaludos

Bueno actualizo situacion, ida a trf dia 28/11/14 a las 08:30 via agaete llegada 09:50
vuelta dia 01/12/14 08:30 trf via trf llegada agaete 09:50 , el alojamiento ya esta gestionado, la intencion es desmopaseo el domingo y cenar algo con los compañeros de la isla de al lado, desmosaludos

OK, vamos hablando por aqui! Yo hasta el sábado después de comer no voy a poder salir con la moto pero después de eso y si el tiempo lo permite, lo que quieran!!