CENA NAVIDAD -DEFINITIVO-

Este es el menú que han decidido las niñas esta mañana… cualquiera discute!!!

Entrantes:
Surtidos de ibéricos con queso manchego.
Bacalao marinado con vinagreta de tomate y ajillo.
Gambas y langostinos hervidos.
Paté de perdiz de la zona al aceite de oliva.
Revuelto de gulas, setas y jamón.

Segundos, (a elegir): y no Pepone, no se pueden elegir dos… :cry:
Lubina fresca a la plancha.
Dorada al estilo Bermeo.
Lomo de ciervo con salsa de arándanos.
Entrecot de ternera a la parrilla.

Pan, bebidas, vino de crianza, postre, café, cava o sidra.

Como sabeis, la cena está programada para el 6 de diciembre en el Don Sancho en Ciudad Real.

CONDICIONES DE USO:
1º Todo aquél que desee apuntarse deberá ingresar a nuestra Sra secretaria María (dos ruedas) 10 euros en concepto de reserva por persona antes de las 14 horas del día 22 de noviembre.
2º El que reserve, y luego empiece… jo, es que ha salido un parche… me ha reventado la almorrana o cualquier excusa pierde los 10 napos. (ya habrá quien se los beba…) :smiley:
3º Chicas, podeis llevar animales… :wink:
4º Es imprescindible ir de “etiqueta” es decir, nada de vaqueros con la huevera rota, pero los escotes valen… ::slight_smile:
5º El que se apunte después del dïa 22, corre el riesgo de comer sólo salchichón de Pamplona, ofrecido altruistamente por algún donante “anónimo”… :smiley6600:
6º Y sobre todo no hay prisas!!! Joer, para una vez que salgo… :wink:
Y por último, se aceptan donaciones, regalos, un supresor de catalizador de multistrada 1100… :smiley:

HALA, A APUNTARSE TOOS LECHES!!!

Que hambre me está entrando… :smiley: :smiley:

!!ME APUNTO!!

Ah, el menú, 35 leuros. :smiley: (es que antes se me ha olvidao… ;))

Saludos.

Llega Paco su casa blanco, desencajado…

PACO: María no sabes lo que me ha pasado hoy en el trabajo…
Pues no que estabamos en el andamio en el 14 piso y Pepe se ha caído y se ha matado?

MARÍA: Joder Paco y tu como te has salvado?

PACO: Es que antes de caerse el andamio, a mí me ha dado un apretón y me he ido al baño…

MARÍA: Joder Paco, mira que has tenido suerte… Pero pobre Pepe, y pobre viuda. No dejo de pensar en ella, que lástima de viuda y de hijos…Pobre viuda, pobre viuda…

PACO: Si que he tenido suerte, si no llega a ser por el apretón… el andamio se ha desplomado por completo, no lo hubiese contado…

MARÍA: Yo no dejo de pensar en la suerte que has tenido Paco, y en esa viuda, y esos hijos…
que será de ellos…
pobre viuda, pobre viuda…

PACO: Por la viuda no te preocupes, el fondo de seguros le va a dar sesenta millones de euros…

MARIA:…HIJOPUTA Y TU CAGANDO!!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Prohibido q cuentes chistes tan malos en la cena, o por lo menos te esperas ha q estemos mamaos

POBRES QUE SOIS UNOS POBRES!!! tanta organizar cena, y en cuanto os piden pasta para reservar, desaparece la peña… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Creo que el único que ha pagado reserva soy yo… Y PARA DOS!!! alguien me acompaña? porque me temo que me voy a hinchar… :smiley: :smiley:

Juer, para mí que a este asunto le ha entrado un virus informático malicioso que no deja responder a nadie… :o

Tanta hambre tienes q no piensas na mas q en la cena. ;D

Capiresa y yo pagaremos pronto lo q no se si Pedro lo sabra ya, si me acuerdo le llamo mañana y se lo digo.

madremiadelamorhermoso.Dani si hay que soportar esos chistes ese dia…espero que te aprendas alguno mas graciosillo no??? :2funny: :2funny: :2funny:
bueno esto va quedando asin:

-capiresa620
-Penone
-Bombardare
-La meri de dos ruedas
-Er migué de dos ruedas
-Er alejandro de dos ruedas


…estos puntos es pa los siguientes jejejejeje
y por cierto poner la lista bien eh? :2funny:

Lo siento chicos pero yo no podré ir. Estoy ese finde de guardia(ademas de esta semana) y no bajaré a C.Real.
Pa´el finde del dia 22/10 nos vemos en persona y se lo confirmo a ¨La Maria¨ en la tienda de Miguel,( y de paso hacemos una rutita eh?).

Salud2. :wink:

PUes nosotros tambien tenemos pagado los 10 leuros de rigor
Enga quien sa anima no se si poner algo de musiquilla pa animaros :2funny: :2funny: :voy a ver algo
http://www.youtube.com/watch?v=mV_bxfA5cyA&feature=related

bueeeeeno y algo mas trankilo pa los mas jovenes :2funny:
http://www.youtube.com/watch?v=vVSPeJbiro8&feature=related

que pasaaaaaaaaaa :smiley: :smiley: :smiley:
lo pongo parriba el mensajito a ver si nos animamos que ni escribimos en el foro >:D

:wink:
Mola mucho más la primera (sobre todo por la música celta), pero, a los que tenemos crios pequeños oímos más la segunda.
:2funny: :2funny: Bendita juventud!!!

Salud2 :wink:

uf yo con mi hija no dejo de oir el cocouaua cocouaaua y el …baila con el hula hop, baila con el hula hop nannanannannanananaan :smiley:

Bueno chicos pues ha llegado el por fin el dia…o la noche >:D
Nos vemos Dios mediante el sabado 6 a las 9.30 en primera convocatoria y sacabao jejeejjeejejeje en el Don sancho( y no apureis mucho el tiempo que a una se le cierran los ojillos enseguida :2funny: :2funny: :2funny: :smiley: :smiley:

Buenas noches.

La cena de ayer fué sencillamente espectacular. :smitten:
Un montón de risas en compañía de otro buen montón de amigos. :wink:

Levanto otra vez mi copa para ofrecer un brindis, por todos y cada uno de los que estábamos allí, por los que no pudieron venir, y porque se repita mas veces. SALUD! :wink:

jejejejej que bien que nos lo pasamos.Faltan fotos, fotos, fotos.Yo solo tengo una de miguel porque estaba to mu negrooooo jejejeejejeje.

ya que no hay fotos echa un vistazo a este hilo de hace unos días, para que veas al bombardare aburrido… >:D
por cierto, creo que se lo he colgado al Pepone por otro lado. Un besito guapa.
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,52626.40/

Hola chicos, que tal la cena del sábado???
Me acordé mucho de no poder asistir, pero esto de estar casi siempre de guardia…, ni que fuera un médico, joder.
No hay fotos del evento???

Ah, por cierto, el próximo finde (13-14 Dic) hay manifestación en C.Real no?.
Que planes teneis???
Manifa por la mañana y ruta por la tarde???

Salud2 y nos vemos el finde. :wink: