CENA VIERNES 4-11 (GP CHESTE)

Muy buenas tardes a todos. Bueno la idea es aprovechar el finde del mundial aqui en Cheste, para que todos los que quieran y puedan, acudir a una cena de hermanamiento y asi poder aprovechar y acudir todos despues a la fiesta que Ducati va a montar, como todos los años en la Discoteca de moda de nuestra ciudad.
El caso es que todavia no tengo mirado el sitio, pero si tengo clara la idea. Presupuesto mas menos 20€ PAX y en algun sitio que no sea muy lejano al destino final de la fiesta, para que no se tiente a la suerte.
Seria quedar en algun sitio antes, para tomar algo y alla sobre las 22h cenar.

QUE OS PARECE? LA LIAMOS EN VALENCIA?

Venga, vamos a hacer una lista de esas tan bonitas y que tanto nos gusta hacer.

Cena y fiesta[b] :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

PARRILLA DE SALIDA:[/b]

1.- Mont
2.- Victofol
3.- …

4 del 11, Victor…

PARRILLA DE SALIDA:

1.- Mont
2.- Victofol
3.- Perrijanis

PARRILLA DE SALIDA:

1.- Mont
2.- Victofol
3.- Perrijanis
4.- Jorge
5.- Viky

¡¡¡ Hombre, Jorge y Vicky !!! esto va a ser “el pleno al 15”. :wink:

Te salvas que este año no puedo ir que si no :knuppel2: :2funny:

Jajajajajajaj, ya estamos con las excusas!!! >:D

yo estaré por alli por trabajo, no creo q pueda quedarme a cenar, tendré que estar con la gente del curro, pero me encantaria hacer tiempo para poder pasarme antes o después… Asi que seguiré leyendo este post a ver por donde pensais estar… :slight_smile:

1.- Mont
2.- Victofol
3.- Perrijanis
4.- Jorge
5.- Viky
6. - Danisoy
7. - El guardaespaldas

yo puedo ir ???

1.- Mont
2.- Victofol
3.- Perrijanis
4.- Jorge
5.- Viky
6. - Danisoy
7. - El guardaespaldas
8.- passione
9- majo

Intentalo a ver si te dejamos!!! :smiley:

[quote author=passione link=topic=81303.msg1173391#msg1173391 date=1319562563]
1.- Mont
2.- Victofol
3.- Perrijanis
4.- Jorge
5.- Viky
6. - Danisoy
7. - El guardaespaldas
8.- passione
9- majo
10- hmdesmo

compis, a la cena puede asistir gente que no tenga ducati¿? es que yo por ejemplo estoy metido en el foro y tal, aunque no postee todo lo que debería, pero por ejemplo, me subo con mi padre y unos amigos y solo vamos dos ducatis…

como sería el plan¿? en valencia capital y luego fiesta donde? yo estoy muy perdido, es nuestro primer año. Tenemos la casa en villamarchante, a 10 km de cheste. Bueno espero que me expliqueis un poco más como va el tema. Un saludo y unas birras para todos.

ni de coña, somos unos elitistas que no queremos ver ni una japo cerca, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:. hablo por mi pero ya estais tardando en venir… :wink: :wink: :wink:

Yo si no vamos al reventon no voy…jajaja si voy es por conocer a la gente de fuera eh…que a los de aqui ya tengo bastante con veros los jueves…jajaja ( ire si el trabajo no me da ninguna sorpresa claro… :frowning: )

1.- Mont
2.- Victofol
3.- Perrijanis
4.- Jorge
5.- Viky
6. - Danisoy
7. - El guardaespaldas
8.- passione
9- majo
10- hmdesmo
11- Desmobeto

Venga chicos!!! que no decaiga la lista!! Solo queda una semana para el evento y seguro que muchos de aqui vendreis. De los que quereis venir a la fiesta, no quereis venir a la cena? Vengaaaa!!!

1.- Mont
2.- Victofol
3.- Perrijanis
4.- Jorge
5.- Viky
6. - Danisoy
7. - El guardaespaldas
8.- passione
9- majo
10- hmdesmo
11- Desmobeto

aixxxxxxx que Luc y yo llegamos el sabado x la mañana se liara algo para el sabado ???

1.- Mont
2.- Victofol
3.- Perrijanis
4.- Jorge
5.- Viky
6. - Danisoy
7. - El guardaespaldas
8.- passione
9- majo
10- hmdesmo
11- Desmobeto
12- Josito
12+1- Rachel

:wink: